jueves, 27 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mirarla es como despertar...

Entonces, Eric me mira un segundo. Es como si supiera perfectamente que siento algo por ella, de modo que me obliga a lanzarle cuchillos. Durante un instante..., no, durante algo más de un instante, medito la posibilidad de lanzarle el cuchillo a él.
Le podría dar en el brazo o en la pierna, no pasaría nada...
—Despídete de tu cara bonita —dice Peter desde el otro lado de la habitación—. Ah, no, que no la tienes.
Apenas soy consciente del comentario, estoy demasiado ocupado observándola.
Está de pie, de espaldas a la diana; la parte superior de su cabeza roza la parte inferior del centro del blanco. Levanta la barbilla y me mira con esa tozudez abnegada que conozco tan bien. Puede que los haya abandonado, pero son ellos los que le dan esa fuerza.

No puedo decirle que no pasará nada, no con Eric delante, aunque sí puedo intentar darle fuerzas yo también.
—Si te echas atrás, Al ocupa tu sitio, ¿entendido? —la aviso.
Eric está demasiado cerca, dando golpecitos con el pie en el suelo. Tengo que hacerlo bien, no es buena idea lanzar el cuchillo al borde de la diana, porque él sabe que soy capaz de acertar en el centro. Sin embargo, si me sale un lanzamiento torpe, si fallo un par de centímetros en cualquier dirección, le podría hacer daño. «Despídete de tu cara bonita».
Peter tiene razón, no es bonita, esa palabra se le queda pequeña. No es como las chicas que solían llamarme la atención, curvilíneas y suaves. Ella es pequeña, pero fuerte, y sus relucientes ojos reclaman atención. Mirarla es como despertar.


Cuatro & Tris
Cuatro cuenta su historia (capítulo inédito) - Veronica Roth

lunes, 10 de diciembre de 2012

Compartiendo Blogs

Desde el blog En el mundo de la Fantasía nos llega una propuesta muy interesante, para dar a conocer al resto del mundo nuestros blogs. Se trata de hacernos publicidad mediante el grupo de facebook, Conociendo Blogs, y conseguir así tener más seguidores.

Una grandísima idea para blogs poco conocidos, como es mi caso.

Así que desde aquí os animo a participar y a hacer entre todos una comunidad bloguera mucho más grande.

Entérate de como funciona clicando AQUI

Concurso: Momentos de Silencio Compartido


Desde el blog Momentos de Silencio Compartido, nos llega un concurso especial navideño, en el que podamos ganar 16 ejemplares de libros, para empezar bien el próximo año. Si os interesa, no teneis más que hacer clic en el siguiente enlace y participar. ¿A qué esperais?


¡¡Mucha suerte a todos!!
Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.