Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 16 de enero de 2014

Resultados 'Concuso Navidad' de: 'El rincón de tus libros'

¡Hola a todos!
¿Cómo habeis empezado este 2014? Yo con gripe, como tanta gente en estas fechas. Pero eso no me quita las ganas de actualizar el blog. Tengo un par de reseñas pendientes, además de una cita preciosa de un libro que estoy leyendo y que ya os diré, pero hoy, toca algo que tenía que haber hecho antes de irme y no pude. Ya os he hablado varias veces de este rinconcito, pero como las actividades no cesan, os tengo que anunciar los ganadores de el último concurso que se realizó. ¿De qué lugar os hablo? Fácil, de:


En esta ocasión el concurso fue Navideño. Y para no enrollarme mucho más y volver a deciros que os unais, que es un lugar especial y mágico, voy a ir directamente a lo importante: Anunciaros que relato ganó y quién fue su gran autor, o autora.

Y es que si, por primera vez, tenemos chicos participando en el concurso, y con muy buen comienzo, ¡porque fue el ganador! Una historia desgarradora y conmovedora, que nos puso a todos los pelos de punta. Igual que la merecida clasificada en el 2º puesto, y compitiendo ambas con una historia mágica y de esperanza, que quedó en el 3r lugar.

Ganador:
—¿Tú eres Santa Claus? —preguntó con una vocecita fina y dulce.
Entonces Sam se agachó para ponerse a la altura de la pequeña y dijo:
—Claro niñita, ¿cómo te llamas?
—Sussy, ¿me vas a traer la casita de muñecas?
—Si te has portado bien, tendrás tu regalo Sussy —dijo él mientras hacía sonar una vez más su campana mágica.
En ese momento la niña le agarró con fuerza de la barba medio arrancándosela de un tirón y Sam retrocedió un paso  con una mueca de dolor producido por la cola de sujeción al estirarse bruscamente.
—Ji ji ji, eres feo —dijo la niña señalándole con su dedo índice mientras sujetaba el caramelo de palo con la otra mano.
Sam dejó el saco a un lado, se guardó la campana en un bolsillo y se puso en pié mientras intentaba recolocarse la barba. Quiso reprenderla pero eso no encajaba en su trabajo.
—Vámos Sussy, te he dicho que no hables con desconocidos —dijo su madre enfundada en un caro abrigo de pieles mientras le tiraba del brazo y miraba despectivamente a Sam.
La niña aún tuvo tiempo de regalarle una buena patada en la espinilla y de sacarle la lengua a modo de burla.
—Uuuuuuu, ¡feo!

Feliz Navidad, Santa - Uriel
2º puesto:
—Mamá, ¿hay luces como esas en todas partes? —Le dijo una yo de siete años a mi madre, mientras paseábamos por debajo de esas luces.
—Sí, cariño. Y en algunos lugares, las hay mucho más bonitas y brillantes —Me contestó mientras me colocaba bien el gorro en la cabeza.
—¿Más que estas? —Me gustaba ver como mi aliento se convertía en vaho cada vez que hablaba.
—Así es, y un día te llevaré a verlas —Con esa promesa, me tuvo mucho tiempo sonriendo y soñando, hasta que la desilusión bañó mi mente.
Feliz Navidad, papá  - Tatyana_
3r puesto:

No me encontraba feliz de haber vuelto a la soledad. Por más que me encantaba deslizarme sobre el agua como si fuera una patinadora de hielo o de jugar con los patos que aparecían en el estanque, no era lo mismo si no estaba mí querido Emil a mi lado.
Cuanto lamento en haber nacido como un hada. Emil una vez me dijo, en pleno verano, que le hubiera encantado en haber nacido como un ser mágico. Prácticamente no le dije nada y sonreí como si hubiera escuchado una hermosa declaración divina. No le quería romperle la ilusión diciéndole que ser como yo equivalía a pasar la eternidad viendo como las personas que más amabas se iban en un abrir y cerrar de ojos. Realmente no deseaba quitarle su aire soñador.
Un momento mágico  - Mary Rose

Para leer la historia completa, solo tienes que hacer clic en el título. Para leer el resto de las historias participantes, solo tienes que entrar al foro. Ya se está preparando el siguiente concurso, en esta ocasión, y como no puede ser menos, será de San Valentín. ¿Vas a perder la oportunidad de participar? Yo, esta vez, no.

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada guapa!
    Me ha gustado mucho ver un párrafo de mi historia aquí jejeje. Y espero compartir contigo participación en el concurso de San Valentín :P

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.