viernes, 23 de octubre de 2015

Cerrado por unos dias...

Pues si, no me lo esperaba pero tengo que cerrar el blog unos días, seguramente sea algo más de una semana. Sé que hoy mismo he anunciado que los viernes próximos habría sorteos pero... No va a poder ser así, así que tendreis que esperar un poco más para ver el siguiente.

El motivo es la salud de mi madre, y bueno, algo que tampoco es lugar para contaros, pero que algunos ya sabeis. Y estando lejos, necesito unos días para ir y estar con ella y el resto de la familia. Supongo que lo entendereis.

Nos leemos pronto, eso seguro. Y seguiré estando por las redes sociales.

¡Que tengais buenos días! Y buenas lecturas.


Sorteo aniversario 6.3 [1]

¡Hola a todos!

El próximo mes de Noviembre es el aniversario del blog, por partida doble. Primero, porque hará seis años que se abrió al público, como un lugar donde subir citas románticas de libros, películas y series. Y segundo, porque hará tres años que escribí mi primera reseña, y el blog comenzó a ser lo que hoy en día es (de ahí el 6.3).

Nunca antes había hecho nada para celebrarlo, pero este año, dado que seis, son muchos años, he decidido hacer una serie de sorteos, que se irán publicando los próximos viernes (empezando por hoy). De momento, tengo 4 decididos, pero no sé si será alguno más o no, ya lo veremos. Solo espero que os animeis a participar, porque los libros, a pesar de no ser los más famosos, estoy segura de que merecen la pena.

Aprocecho también para avisaros de que la Investigación PSI se ha cancelado. Los motivos los desconocemos, pero la editorial, avisó en su facebook.

Sin más, os dejo con las bases y os cuento que teneis que hacer para participar en este primer sorteo de Aniversario.

¡Suerte!


Sorteo: En un segundo tu vida cambia (Sandra Iraizoz)
 
En la misma semana en que fallece su padre, Ana es abandonada por su marido, Diego. Se encuentra de pronto con una situación a la que debe hacer frente, sola, sin fuerzas, sin rumbo y con mucho miedo, hasta el punto de bloquearse físicamente. Sin trabajo y con una hipoteca se ve obligada a enfrentarse a cosas que ni ella podía imaginar.
La rutina del día a día y la enfermedad de su padre taparon muchos aspectos de una relación nada sana y aunque Ana trata de salvar su matrimonio, cada vez se hunde más mientras trata de comprender qué ha sucedido.
Lejos de tirar la toalla, decide seguir adelante con su vida y se dispone a buscar trabajo mientras se busca a sí misma. Vende lo poco que tenía y decide empezar de cero en Cruzeiro do Sul, en el Amazonas, lugar que aporta a Ana el valor de lo auténtico. Allí deberá enfrentarse a problemas que la harán volver a España y comenzar de nuevo; pero esta vez Ana juega con una gran ventaja, pues ha aprendido a quererse y a valorarse y sabe que con valor y tenacidad puede superarse cualquier tipo de obstáculo.



Bases del Sorteo:

  • Sorteo Nacional (solo para la península), de un ejemplar en papel de 'En un segundo tu vida cambia'. La autora será la encargada de hacer el envío.
  • Podeis participar hasta el próximo 13 de Noviembre (teneis tres semanas para apuntaros).
  • Debeis rellenar el cuestionario. Todas las entradas serán revisadas por lo que os pido, por favor, que no hagais trampas, porque si se repiten, os descalificaré. Si algo no lo cumplis no relleneais por rellenar o para decir "no tengo", porque no os contará para los puntos, y ya me pasó en el sorteo Zombie.
  • Los puntos obligatorios son: Seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada.
  • El resto os dará puntos extra.
*Si teneis alguna duda o problema, dejarme un comentario aquí o enviarme un mail a: amorypalabras@gmail.com

¡Os deseo mucha suerte!


 Banner:


 


Formulario:

a Rafflecopter giveaway
 
 

jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña: The Heaven - María Utrilla

The Heaven || María Utrilla

Éride ediciones || Julio 2014
274 Páginas || Papel

Comprar libro

Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, había otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo. Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguía bien qué era.
Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil…


'The Heaven' es de esos libros cuya sinopsis no dice mucho, pero al menos a mi, me deja con ganas de leerlo y saber que es eso de 'La Arena'. Quizá precisamente por no saber que esperar de él, me ha sorprendido tanto, para bien. Es un libro que he disfrutado y que no me arrepiento de haber leido, de esos que te dejan un buen sabor de boca porque, a pesar de lo que ocurre entre sus páginas, consideras que es una lectura más que aceptable. Y recomendable.

Mia es una chica joven, universitaria, con toda la vida por delante, pero que ya en las primeras 8 páginas nos encontramos con que no quiere seguir viviendo y su propósito es acabar con su vida, cortándose las venas. Los motivos que la han llevado hasta situación los desconocemos, y no será hasta bien adelantada la lectura que los descubramos. Y al hacerlo, la entendemos a la perfección, o al menos yo lo he hecho. Después de ese suceso, que es lo primero que sabemos de ella, nos la encontramos intentando seguir adelante por su madre y sus amigos, aunque no es fácil. Y una noche termina en 'The Heaven', un extraño pub que esconde más de lo que parece, y cuyos socios, organizan eventos nada corrientes y muy, pero que muy peligrosos, en los que la gente, se juega la vida por básicamente, por gusto. Allí, Mia conoce a Michel, uno de estos socios, y comienzan una relación bastante peculiar. Y también allí conoce a Laurent, alguien que se convierte en su mejor amigo y que también esconde un pasado muy doloroso, que le hará llegar al límite. ¿Qué eventos esconde el pub? ¿Y por qué alguien querría verse involucrado en ellos?
No soy una tía normal y corriente, porque las tias normales son felices con... con todo esto, y yo no. Yo no soy feliz, y no me importa morir pronto.
'The Heaven' nos muestra una historia de desesperanza, de lo que uno está dispuesto a hacer para acabar con su sufrimiento. Es un libro con escenas bastante fuertes, y algo cruel, en el que cuesta sentirse identificado porque al menos yo, no sería capaz de hacer lo que los personajes hacen. Aunque nunca se sabe hasta donde llegarías en una situación tan dolorosa, y cuando sientes que todo tu mundo se derrumba y ya nada tiene sentido. Pero a la vez, es una historia de valor y coraje, de segundas oportunidades, y de encontrar aquello a lo que aferrarse para continuar viviendo. Se podría decir que lo que sientes al leerlo es bastante contradictorio, tan contradictorio como lo que sienten los protagonistas de la historia. Y es que aunque parece que quieren algo, sus actitudes y pensamientos a veces, dicen justo lo contrario. Como si en realidad buscaran un motivo para no hacer lo que están dispuestos a hacer.
No soy capaz de morir solo en mi casa, ahorcándome o cortándome las venas. Ni de saltar por una ventana; al final lo comprendí. Por eso estoy aquí. Quiero salir de esta mierda de mundo, pero necesito que alguien me empuje a hacerlo. Y no quiero morir solo, quiero que haya un montón de gente siendo testigo de mi muerte, compartiéndola conmigo. Que la celebren si les da la gana; yo la celebraría si pudiera. Sé que el día que me muera lo haré entre sus gritos.
Como personajes, los tres que he nombrado en el resumen son los que más me han llegado y gustado. Mía es un personaje fuerte, que a pesar de sentir que no puede seguir viviendo, se niega a hacerlo de una manera normal, y corriente. Laurent, a su vez, es un personaje que muestra muchísimo dolor, y por el que he sentido mucha pena, tras conocer su historia (por Mia también, pero ésta es distinta, más dura). Y Michel es de esos personajes que caen bien, a pesar de lo que hace. Porque si, hay que reconocer que la clase de trabajo que tiene no es agradable ni de alguien que me gustaría tener al lado. Sin embargo, su historia con Mia me ha gustado mucho. Y a la vez, hay personajes como Andrei que son odiosos desde que aparecen en escena.

Escrito en primera persona desde el punto de vista de Mia, conocemos en todo momento lo que ella piensa y siente, por lo que nos es fácil entenderla y saber porque hace lo que hace. La pluma de María es muy sencilla, pero sin dejarse nada en el tintero y describiendo todo con pelos y detalles, escenas más sangrientas y fuertes incluidas. Me ha sorprendido mucho la edad de la autora, ya que escribió la historia con 20 años, y me parece que está muy bien planeada, escrita, y detallada, con bastante investigación detrás, sobre todo para las escenas de lucha. Algo que me ha gustado mucho. Es un libro que se lee muy rápido porque tanto la narración como la historia invitan a ello. Lees y lees, y necesitas saber como termina todo para Mia, y para los demás personajes. Además, que los capítulos sean cortos, también ayuda a la rapidez de la lectura.
Tu vida no te pertenece solamente a ti. Cada vez que te relacionas con una persona nueva, que empezáis a aportaros cosas mutuamente y que... empiezas a ser parte de su vida, le estás dando una pequeña parte de tu propia vida.  Porque a partir de ese momento, tus actos tendrán repercusiones en esa persona, y tiene derecho a oponerse a ciertas cosas, si sabe que le van a causar dolor.
En resumen, 'The Heaven' es un libro con bastante drama y crueldad. Un libro en el que los negocios en los que Mia se ve envuelta nos sorprenderán, así como su historia, su pasado, y sus motivos para verse metida en ellos. Un libro que se lee con rapidez y que engancha, por la historia y por como está escrito. Y que sin duda recomiendo a aquellos que disfruten de una historia poco corriente, con luchas ilegales, personajes fuertes y dolorosos, y unos eventos en los que yo, no querría verme metida nunca.

+1/2




Gracias a la editorial por el ejemplar.


http://1.bp.blogspot.com/-kP5-pHtcG94/VNuWo2G_1oI/AAAAAAAADTc/Ifwu63xHOAI/s320/Separador%2Bfino.png 







miércoles, 21 de octubre de 2015

Participa en la Investigación PSI

*Por motivos que desconocemos, el juego de la Investigación PSI se cancela, según ha dicho la editorial en su facebook.

Reseña: Damnare - Faith Carroll

Damnare || Faith Carroll

Red Apple Ediciones || Septiembre 2015
344 Páginas || Ebook y papel

Comprar libro

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


Liva Arkadi es una cazadora de demonios con el tiempo en contra. Tras matar a un ángel caído, aunque ni siquiera lo recuerda, una maldición cayó sobre ella, y le quedan a penas unas semanas, días u horas, para reemplazar el lugar del caído y perder su alma. Para colmo de males, está siendo perseguida por otro cazador, el mejor en lo suyo, que busca acabar con ella por aquello en lo que va a convertirse. Pero la lucha contra un mal mayor, Astaroth, hará que ambos unan sus fuerzas para acabar con él. Lo que ambos no saben es que esa especie de tregua, traerá consigo muchos problemas y peligros a su vida, sobre todo, en el ámbito sentimental. A pesar de que ambos se niegan a creer en el amor, el destino hará que todo aquello en lo que creen cambie, al mismo ritmo que sus sentimientos y deseos. ¿Conseguirán permanecer firmes cuando el tiempo llegue a su fin y Liva se convierta en aquello que la ha maldecido?

'Damnare' es el primer libro de una saga (o trilogía, lo desconozco), aunque al terminarlo nos damos cuenta de que no es nada introductorio. Al comenzar a leer ya nos metemos de lleno en la historia, sin explicaciones previas, dando por sentado que sabemos que son y cómo actuan los cazadores, y los seres extraños que aparecen a lo largo de las páginas. Algo que al menos a mi, me ha gustado, porque he leido tanto sobre el tema que pocas explicaciones previas necesito. Aún así, al acabar nos encontramos con un glosario en el que se nos explican las características de cada una de las especies, por si nos quedan algunas dudas. Esto, sin suda, es un punto a favor para la autora, así como las notas al pie con las traducciones de aquellas frases o palabras que nos encontramos en ruso, idioma natal de la protagonista.

Liva es un personaje fuerte y decidido, que no se rinde a pesar de todo lo que tiene encima. Con la ayuda de Bosco, su mejor amigo hacker, hace el bien protegiendo y salvando a la humanidad, tal y como hacía su padre, aunque él fuera un simple policia. Por otro lado tenemos a Caden y a Rex Mosley, su fiel compañero, que aunque son un poco reacios al principicio, sobre todo Rex, se encuentran que no es dificil confiar en la extraña pareja con la que les ha tocado trabajar. Y por supuesto, la tensión entre ambos cazadores está servida desde el segundo 1 en el que coinciden. Sus tira y afloja son los típicos de este tipo de libros, pero no por ellos me han resultado pesados, al contrario. Es una de las cosas que más me han gustado en la historia, su relación.
No sé cómo acabará esto, ni cuando. No deseo arrepentirme de lo que pude hacer sino de lo que me atreví a buscar. Ahora, cállate y bésame.
Escrito en tercera persona, con una prosa clara y amena, de esas que no hace que la lectura se entorpezca por ser excesivamente rebuscada, nos encontramos con una historia dividida en 41 capítulos cortos, acompañados de un prólogo escrito por otra autora, y un epílogo que nos da pie al segundo libro de la saga. Los capítulos no se centran en uno de los personajes siempre, sino que se va alternando según lo que sea interesante para la historia, haciendo que en todo momento conozcamos a cada uno de ellos, aunque únicamente se profundice en los principales.

Sin embargo, debo decir que la historia ha tenido un par de "cosas" que han hecho que no disfrutara de ella del todo, y que por eso, tenga la nota que tiene, que por otro lado, no está nada mal. No sé si he sido yo, que estaba espesa, pero el tema de las maldiciones, no me ha quedado del todo claro, como si se explicara demasiado deprisa y sin aclararlo lo suficiente. Y de repente ¡bum! todo estaba solucionado y yo me he quedado sin comprender cómo exactamente ha sido. Pero quitando eso, y que a veces era un poco lioso con tanto ir de aquí para allá, el resto de la historia merece mucho la pena, y engancha como pocas.

En resumen, 'Damnare'es una primera parte que mantiene al lector enganchado a su historia, gracias a la acción que no cesa en ningún momento, a unos personajes muy interesantes, y a una relación que va creciendo poco a poco y que es de esas que necesitas y deseas saber más. Con una trama centrada en la historia del bien y del mal, aunque deja claro que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, nos encontraremos con las dudas de un personaje fuerte, que debe luchar contra aquello en lo que está destinada a convertirse, mientras hace aquello para lo que la prepararon, proteger a los humanos de los demonios. Una constante balanza que no sabemos hasta el final, hacia donde se decantará, ni si nuestra protagonista llegará a salvarse de su maldición. Recomendable para aquellos que disfrutan del género sobrenatural, teñido de un romance intenso y unos personajes fuertes.
Los hombres buenos nunca mueren, porque tienen seres amados que los recordarán eternamente. No lo olvides.
+1/2





Gracias a la editorial por el ejemplar.








martes, 20 de octubre de 2015

LQVLPS #48

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 12 al 18 de Octubre

Lunes

Carlos, Rey Emperador: Episodio 6. Poco ha durado la revolución de los comuneros, Padilla me dio mucha pena, la verdad. Me gustó mucho la despedida con su mujer. Lo demás, sigue su curso lentamente, aunque parece que la llegada de Isabel de Portugal está más cerca, aunque ahora mismo Carlos esté prometido con la hija del inglés. Y yo sigo pensando que con ella la serie se animará algo, aunque este episodio estuvo mejor que los anteriores. A ver como sigue.

Martes

Mar de plástico: Episodio 4. Menos mal que Fara está bien... Quiero ver mucho más de su relación con Lucas, me encantan los dos. Pilar está muy loca, no puedo con ella. Pero que bien lo hace la actriz. Héctor y Marta por fin se han dejado llevar, a ver cuanto les dura la paz. La investigación sigue su curso, y yo sigo tan perdida como siempre. Ahora también pienso que Fenando esconde algo y no solo quería salvarle el culo a su hermano... ¡Que lios! jajaja

Miércoles

ByB: Episodio 2x05. Sonia se va... ¿por mucho tiempo? Espero que no, me gusta mucho su personaje. Pero claro, también me gustan tanto Caye y Hugo que el hecho de que ella ronde por ahí no me gusta tanto jejeje Que fuerte lo de Clara, aunque se veía venir. Eso pasa por no ser sincero desde el principio. Y que fuerte el adelanto, ¡vuelve Vero! Ahora que Juan está tan agusto con la chica nueva... ¡A ver que pasa!

Jueves


The Walking Dead: Episodio 6x01. Que ganas tenía de que empezara la temporada! y no me defraudó para nada. Empieza fuerte, con todos esos zombies e intentando salvar el pueblo, aunque estaba claro que la jugada no les iba a poder salir bien. Me encantó que nos enseñaran los flashbacks en blanco y negro. Y me gustó mucho ver a Morgan con Rick, y con Judith. Espero que no se ponga en su contra.

Gran Hermano: Mi Vera nominado :( Solo espero que no se vaya, porque si ahora ya veo poco las galas, sin él, todavía las vería menos. Lo de Suso y Quique... No me gustaba ninguno de los dos. Uno por ir de "soy el mejor y me ligo a todas" y el otro por ir de "se mucho del programa y soy super educado". No me gusta ni un tipo de gente ni el otro, así que me daba igual quien se fuera. El rollito extraño de Aritz con Han no me mola...No sé, le veo algo raro por parte de Aritz. Si eres gay dilo abiertamente, sino lo eres, no le crees ilusiones al pobre chaval. Que por otro lado no veas como le acosa.


Viernes

Invencible: Tenía muchas ganas de ver la película, no por el género, que no me va mucho el que tiene que ver con guerras y demás, sino por Jack O'Connell que es un actor que me encanta desde que lo conocí en Skins. Me parece buenísimo, y es como si lo hubiera visto crecer y madurar, y es genial, y lo hace genial. Solo por él, merece la pena ver la película. Y por cómo acabó la historia real, y la manera de pensar del verdadero Louis.


Domingo

Pan (Viaje a nunca jamás): Me encantó. A Iñaki no le gustó mucho porque dice que las películas que se inventan la historia no le va, pero a mi no me parece que se la inventen. Siempre creí que Garfio y Peter tenían un pasado bastante amistoso (de hecho no se si soy yo, pero algo me suena de las pelis) y es lo que nos muestran aquí. Y todos los guiños a Peter Pan y al personaje de Hook me encantaron. Y me encantaría ver como acaba como acaba. Y me encanta Hugh jajaja Bueno, en general el reparto me ha encantado. El niño que hace de Peter es genial. A parte, visualmente, la peli es una auténtica maravilla. Que preciosidad de imágenes y colores, me encantó.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


lunes, 19 de octubre de 2015

Novedades Noviembre - Ediciones Kiwi

Corto-circuito - Iris Mackenzie
Ediciones Kiwi || 09/11/2015
304 páginas || Ebook y papel

"Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla."
Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


En tiempos de guerra - Mariah Evans 
Ediciones Kiwi || 16/11/2015

La nueva novela de Mariah Evans verá la luz el próximo 16 de Noviembre bajo nuestro sello de romántica. Una historia conmovedora, que traspasa guerras, tiempo y el propio miedo. Con esta novela, la autora nos adentrará en un viaje fascinante por la vida de dos jóvenes durante la II Guerra mundial. ¡Sentimientos a flor de piel y un romance inolvidable te esperan!









Lunes romántico: Con las alas del amor...

¡Hola a todos!

Parece mentira pero ya entramos en la recta final de Octubre... ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

¡Feliz y romántica semana!


– Pero calla! ¿Qué luz se abre paso por esa ventana?…Es el oriente y Julieta es el sol…Sal bello sol y mata a la envidiosa luna que ya está enferma y pálida de dolor porque tú, su doncella, eres más hermosa que ella…No seas su doncella si es tan envidiosa. Su ropa de versal es de un verde pálido y sólo la llevan los locos…Oh! Arrójala…¡Es mi dama!, ¡Es mi amor!…Si ella supiera que lo es…
– ¡Ay de mi!
– Habla…Habla otra vez, ángel radiante…
– Romeo…Oh, Romeo…¿Por qué eres Romeo?…Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o si no quieres, júrame tu amor y nunca más seré una Capulleto…
– ¿Sigo escuchando…o le hablo ahora?
– Sólo tu nombre es enemigo mio, tú eres tú mismo aun que no fueras Montesco…¿Y qué es Montesco?…No es mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni ninguna otra parte que forme parte de un hombre…Oh, llámate de otro modo…¿Qué hay en un nombre?…Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre tendría el mismo perfume…Igual que Romeo, si no se llamase Romeo, conservaría esa misma perfección que tiene sin ese título…Oh, Romeo, quítate el nombre y a cambio del nombre que no es parte de ti, tómame entera…
– ¡Te tomo la palabra!
– ¿No eres Romeo y además Montesco?
– Ni una cosa ni otra si te disgustan, preciosa mía…
– Dime, ¿cómo has venido hasta aquí y para qué? La tapia del jardín es alta y difícil de trepar y este lugar es mortal siendo quien eres.
– He saltado la tapia con las alas del amor, porque no existe ninguna barrera de piedra para el amor, y como el amor hace lo que puede, tus parientes ¡no podrán detenerme!
– Si te ven aquí te matarán.
– El manto de la noche me esconderá de ellos…Con tal de que me quieras, que me encuentren aquí…Más vale que acabe mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor…

Romeo + Julieta (1996) 


 

viernes, 16 de octubre de 2015

Mes genérico: no novela y novela infantil y juvenil

¡Hola a todos!

Pues igual que para este mes de Octubre, vuelvo a apuntarme al més genérico organizado por Laky, de Libros que hay que leer. Noviembre será el mes de la no novela y de la novela infantil y juvenil. Como Juvenil leo casi siempre, creo que no me va a costar cumplir.

Por si os animais a participar, os dejo las bases. Y clicando en el banner ireis a la entrada en el blog de Laky, para apuntaros. ¡Suerte!

Bases del mes genérico de la no novela  y de la novela infantil-juvenil
  • Se trata de leer y reseñar uno o más libros, en papel o digital, de estos géneros desde el 1 hasta el 30 de noviembre.
  • Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando.
  • Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post
¿Quién se anima?


LIBROS LEIDOS:

  1. Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
  2. Los hijos de los dioses - Paula de Vera
  3. El último truco de magia - Maribel Romero Soler
  4. Lágrimas de sirena - Diana M.A. 





Novedades Octubre - Editorial Círculo Rojo

Novedades octubre 2015

Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.


http://editorialcirculorojo.com/siete-trompetas/ http://editorialcirculorojo.com/menudencias/ http://editorialcirculorojo.com/un-juego-en-cuatro-actos-y-pico/ http://editorialcirculorojo.com/cromosomas-que-crean-corazones/ http://editorialcirculorojo.com/el-fin-de-un-sistema/
http://editorialcirculorojo.com/con-l-de-lucia/ http://editorialcirculorojo.com/suicidio-y-vida/ http://editorialcirculorojo.com/los-escorpiones-elegantes/ http://editorialcirculorojo.com/autobiografia-de-un-espejo/ http://editorialcirculorojo.com/la-partitura-incompleta/
http://editorialcirculorojo.com/el-mediador-en-conflicto/ http://editorialcirculorojo.com/un-veran/ http://editorialcirculorojo.com/n-poemas-en-la-trinchera-de-un-guerrillero-urbano/ http://editorialcirculorojo.com/las-alas-que-nos-da-la-vida/ http://editorialcirculorojo.com/tierra-de-aves-negras/
http://editorialcirculorojo.com/el-nino-que-quiere-ser-globo/ http://editorialcirculorojo.com/fasnia-historia-de-un-emigrante/ http://editorialcirculorojo.com/la-diversificacion-de-la-verdad/ http://editorialcirculorojo.com/preparate/ http://editorialcirculorojo.com/cresta-cazadora-de-cuero-y-la-ausencia-de-ti/
http://editorialcirculorojo.com/yo-ibero/ http://editorialcirculorojo.com/manual-de-numerologia-trans-personal/ http://editorialcirculorojo.com/la-estirpe-de-mis-caballos/ http://editorialcirculorojo.com/guerrilleros-la-mancha-1808-1823/ http://editorialcirculorojo.com/emprender-eficazmente-en-7-dias/
http://editorialcirculorojo.com/el-protesico-emprendedor/ http://editorialcirculorojo.com/el-dentista-emprendedor/ http://editorialcirculorojo.com/como-desarrollar-tu-carrera-profesional-mediante-el-coaching/ 
Sigue leyendo para ver el resto de novedades:

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.