miércoles, 31 de agosto de 2016

Reto: Tres citas, tres días [2]

¡Hola a todos!

Segundo día del reto al que me nominó Ray, de Érase una vez, y que consiste en subir 3 citas diferentes, en 3 días distintos. Y nominar a su vez a 3 blogs cada día para que sigan la cadena.
A ver que os parece esta segunda cita. Yo tengo el libro pendiente, aunque la película la he visto unas cuantas veces, y me encanta.


Una persona puede aprender mucho de un perro, incluso de uno turulato como el nuestro —escribí—. Marley me enseñó a vivir cada día con toda exuberancia y dicha, a disfrutar de cada momento y a seguir los dictados del corazón. Me enseñó a apreciar las cosas sencillas, como un paseo por el bosque, una nevada y una siesta bañado por el sol invernal. Cuando envejeció y tuvo achaques, me enseñó a ser optimista frente a la adversidad y, en particular, me enseñó lo que significa la amistad y la generosidad y, sobre todo, la inalterable lealtad.

Marley y yo (John Grogan)

Mis nominad@s:
Allteriel - A través del espejo
Mei - Corazones entre lineas
Chechu - Futuras lecturas


lunes, 29 de agosto de 2016

Reto: Tres citas, tres días [1]

¡Hola a todos!

Hoy os vengo con un reto al que me nominó Ray, de Érase una vez, y que consiste en subir 3 citas diferentes, en 3 días distintos. Y nominar a su vez a 3 blogs cada día para que sigan la cadena.

Aprovechando que el próximo lunes ya vuelven los Lunes románticos, os dejo el reto esta semana y así voy abriendo boca. A parte de que aún no tengo reseñas para traeros, y así... Os traigo algo.
Espero que os gusten las citas que he elegido.


¿Cree en el destino? ¿Qué incluso los poderes del tiempo pueden alterarse por un solo propósito? ¿Qué el hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquel que encuentra el amor verdadero?
Drácula (Bram Stoker)



Mis nominadas:
Sandra - Worlds to dream 
Yennely - Mis Lecturas
Anita - Anita Nsf


miércoles, 24 de agosto de 2016

Novedad Septiembre - Ediciones Kiwi

Centinela - Jennifer L. Armentrout

Ediciones Kiwi || 19/09/2016
384 páginas || Papel y Ebook

recioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.



Novedad Septiembre - Ediciones Kiwi

Music Lovers - Inés Díaz Arriero

Ediciones Kiwi || 19/09/2016
288 páginas || Papel y Ebook

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?



Novedad Agosto - Romantic Ediciones

Yo no te cambio por nada - Rowyn Oliver 

Romantic Ediciones || 25/08/2016 


¡Todos hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.


lunes, 22 de agosto de 2016

#IMM 28: Junio 2016

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).

¡Hola a todos!

Aquí estoy, poniéndome al día con las entradas que os debo desde hace un par de meses... Hoy toca el IMM de Junio, aunque aún tengo que grabar el video, pero bueno, poco a poco. Y como supongo que habrá gente que lo vea por aquí y no en youtube, pues así no esperais más (que no es que lo esteis esperando, pero bueno, ya me entendeis).

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro en Amazon (y si comprais alguno desde esos enlaces, me ayudais a ganar algo de €€ a mi también). Y si tiene reseña, os la dejo al lado.

Este mes he adquirido un total de 12 libros, entre papel y ebook. A ver que os parecen:



 Autores

El despertar (Caminos Cruzados #2) - Paula Ramos González
Con cuatro rosas - Juan Carlos Valero
La sexta cuerda - Nuria Graell Coll
Ritual (Tentaciones #1) - R. Crespo

Editoriales 

El ocaso de Odín - Snorri Kristjansson
Londres después de ti Jara Santamaría
Doble Zero - Morgan Dark
Calendar Girl: Enero, Febrero y Marzo - Audrey Carlan



Sorteos 

Cazadores en la nieve - José Luis Muñoz Jimeno
Bella al desnudo - Rachel Bels

LC + Booktours

El Edén de las Musas - Carmela Díaz


Gratis

La ciudad del fuego eterno (Leyendas y Elementos #1) - Samuel Vargas Martínez



Gracias a las editoriales y autores por los envíos.



Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!





lunes, 15 de agosto de 2016

Lecturas Mayo, Junio y Julio

¡Hola a todos!

Aprovechando que los 'Lunes románticos' siguen de vacaciones hasta Septiembre, os traigo hoy esta entrada que no pude dejaros a principios de mes, como suelo hacer siempre (si, también os debo el IMM, lo sé). Y es que además, también os debía la de Mayo y Junio, así que aquí va el resumen de lo que leí en los tres últimos meses. Muy poco, lo sé, pero como ya os he dicho, ahora tengo mucho menos tiempo con el trabajo (por suerte y por desgracia, a la vez jejeje). A ver que os parecen.

Ya sabeis, os dejo el link a la reseña y la puntuación.


¡Feliz semana!


MAYO

 RESEÑA - 3'5/5

 RESEÑA - 3'5/5

RESEÑA - 3'5/5

 RESEÑA - 3'5/5

 RESEÑA - 3'5/5

 
RESEÑA - 3/5

 RESEÑA - 3/5

 RESEÑA - 3/5

 RESEÑA - 2'5/5

JUNIO

 RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 4/5

RESEÑA - 3'5/5

 RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5


JULIO

 RESEÑA - 4/5

 RESEÑA - 3/5

 RESEÑA - 2'5/5




lunes, 8 de agosto de 2016

#BlogTourSimplementePerfecta: ¡Ya a la venta!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la información de un libro que acaba de salir a la venta, y que participa en el Concurso Indie de Amazon. La verdad es que tiene muy buena pinta, y espero leerlo en breve, para traeros mi opinión, así que ojalá le deis una oportunidad. Ya he leido anteriormente otro libro de la autora, juvenil, y me encantó, así que seguro que este también lo hace. Además de que ella es un sol de persona, y hemos coincidido en la iniciativa de Mari de 'Creando una novela'. 
¿Le daréis una oportunidad?










Simplemente perfecta - Miriam Meza

Autopublicado || 8/8/2016
Ebook
Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy,  millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban… algunas incluso lo entretenían por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al Chico de Oro en el villano del momento, y su publicista no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.








jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña: El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares - Ransom Riggs

¡Hola a todos!

¡Ya estoy de vuelta! Lógico, teniendo en cuenta que os estoy escribiendo... Y para celebrar que volví os traigo una reseña de una LC que empecé justo antes de irme, y con la que me he retrasado un poco porque recibimos el libro unos días después de lo que tocaba, y no me dio tiempo a leerlo antes de irme (os dejo al final el video del unboxing que subí al canal). Pero bueno, aquí está al fin, aunque debo avisaros de que seguiré pasándome menos por aquí porque el lunes ya volví a trabajar, y como ya sabeis, de normal me da tiempo a poco, así que ahora que además Iñaki sigue de vacaciones, aún tengo tiempo de menos. Pero bueno, iré trayendo entradas de vez en cuando, lo prometo.

Y a todo esto... ¿qué tal van vuestras vacaciones? Espero que disfruteis los que las tengais. Mi semana en Galicia fue maravillosa (los que me teneis en facebook, twitter o instagram, ya habreis ido viendo fotos). Que pena que haya durado tan poco...

¡Feliz fin de semana!



El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares || Ransom Riggs
Cross Books || Octubre 2012 (Nueva edición Mayo 2016)
416 Páginas || Papel y Ebook

Comprar Libro

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oido de niño... son reales.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.



Jacob es un adolescente que acaba de perder a su abuelo, con el que estaba muy unido. Siempre mantuvieron una relación especial en la que el anciano le contaba como había sido su juventud, y todo lo que pasó en el orfanato en el que se creio para huir de la guerra. De ese lugar le contaba historias increibles, de niños extraños que volaban, eran muy fuertes, o invisibles, que con el tiempo, Jacob dejó de creer. Tras la muerte encuentra una carta de una mujer que no conoce, pero que le lleva a visitar la isla donde se encuentra el orfanato, para comprobar si lo que decía su abuelo era cierto, o solo meras invenciones.

'El hogar de Miss Peregrine' es un libro que empieza de una manera algo lenta, pero que poco a poco la historia va a más, provocando que te enganches de una manera increible, deseando saber más del abuelo de Jacob, de la isla, y de esos muchachos que conoció siendo niño. No puedo negar que ha habido cosas que se me han escapado, y que no he terminado de entender, pero suceden tantas cosas extrañas, que cuesta asimilarlas y terminar de verlas en nuestra mente. O al menos en la mía. Pero os aseguro que la historia merece mucho la pena, que es muy original, y que los extraños niños se van ganando un hueco en tu corazón, sin duda alguna. Quizá de todos ellos mis preferidos hayan sido Emma (aunque algunas cosas de ella me han chocado), y Millard, que es simplemente genial.

La pluma del autor es muy clara, haciendo que el libro se lea con rapidez porque no hay nada raro, o complicado que nos impida avanzar con la lectura. Aunque es cierto que en mi libro, en la edición nueva, he encontrado algunas faltas y algunos errores que quizá demuestran poco cuidado a la hora de editar el libro. Pero bueno, eso no es culpa del autor ni mucho menos, sino de la editorial. No sé si la edición antigua los tendrá también, pero en ese caso, no se han molestado en solucionarlos. Y sino los tenía y ahora si, gran fallo. Pero lo que os decía. La pluma de Ranson es muy buena, haciendo que la lectura se haga muy amena, a pesar de todos los conceptos que se nos explican para entender las peculiaridades de los niños. Estoy segura de que leeré más libros del autor, y no solo los que tengan que ver con esta saga, que desde ya os digo, pienso seguir. Lo merece.

Por otro lado, el tema de las fotos para mostrarnos lo que el abuelo le enseñaba a Jacob, o lo que él mismo va descubriendo a lo largo del libro, me ha encantado. Es una manera genial de entender lo que él entiende, y de ver lo que el ve. Y eso ayuda a que nos sintamos tan sorprendidos como él, y tan perdidos también, sobre todo hasta que va desentrañando el misterio que esconde la isla, y Miss Peregrine con sus niños. Que como ya digo, es muy original y me ha maravillado totalmente.

En resumen, 'El hogar de Miss Peregrine' es un libro con una historia fantástica sobre niños especiales, y sobre uno en particular que necesita descubrir el secreto que escondía su abuelo, por la estrecha relación que le mantenía unido a él, y porque se niega a creer que estuviera loco. Un libro con una narración especial, que hace de la lectura algo muy rápido y ameno, haciendo que el libro se devore en pocos días. No será lo último que lea del autor, y por supuesto, me muero por leer la segunda parte de esta historia porque el final, promete mucha más acción, y aventura. Os lo recomiendo si os gustan los libros con historias juveniles, de prosa sencilla, pero que esconden mucho en su interior. Animaros a descubrir el secreto de Abraham Portman.
Había soñado con escapar de mi vulgar vida, pero mi vida no fue nunca vulgar. Simplemente no había advertido lo extraordinaria que era.










Gracias la editorial por el ejemplar para la Lectura conjunta.

















Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.