Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 25 de febrero de 2019

BookTour: ¡Pasen y vean!

¿Cómo están ustedes?


¡BIENNNNNNNNNNNNN!
O eso deberíais estar gritando tod@s. ¿Lo estáis haciendo? ¡Genial! Porque no quiero ser una payasa triste. Hoy, la maestra de ceremonias me ha permitido a mí presentaros la función, ¡y no sabéis que contenta estoy! Así que espero hacerlo bien, ¿lo estoy haciendo bien? ¿Sí? ¡Gracias, gracias! Tomad, oled esta flor...

¡Qué es de mentira! Espero que no os moleste que os haya salpicado un poco jijijijij

En fin, vamos a lo importante. Bienvenid@s tod@s a nuestro gran Circo. La troupe del bosque marchito, os aseguro que vais a disfrutar tanto que mañana querréis volver a vernos, aunque para entonces, ya no estaremos aquí, tendréis que visitar a mi compañera Anuca. ¿Qué quién es ella? Eso no os lo voy a contar yo, es una sorpresa.

Lo que si os voy a presentar es a nuestra familia, a nuestro circo, y espero que lo que os diga, como ya he dicho, os anime a conocernos a tod@s. ¡Pasen y vean! 





Circo: La troupe del bosque marchito- J.J. Tapia Menéndez



Caligrama || Agosto 2018
482 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Mira con desconcierto los símbolos grabados. No demostrará aún que no ha podido olvidarlos.

Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que puede ocultarlos: un circo.
Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar.
Ariadna pasa sus primeros años en el circo, pero cuando su padre se marcha sin dejar rastro, su madre decide abandonar esa vida para siempre. Ahora, once años después, el circo regresa por ella. Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que lo acompañe durante el verano escolar. Sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce.
Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.





¿Os he convencido para que entréis a ver la función? ¿Todavía no? Pues aquí os muestro un poquito de nuestro espectáculo, ¡venga, no me dejéis sola hoy!




¿Ahora sí? ¿Vais a entrar? ¡Genial! Pues pasad, pasad a la carpa, y tomad asiento. En seguida empieza el show. ¡Bienvenid@s!




35 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de este libro, pero me encanta! Tanto la portada como la sinopsis me están diciendo"leémeee!!!"🤣🤣🤣 besos!

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂😂😂 me he reído con tu reseña 😂😂😂 me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una reseña, sino he dicho mi opinión jajajaja
      Pero pronto la traeré ;)

      Eliminar
    2. Perdón! Le llamo reseña a todo lo que hable de libros😂 y tienes razón,pero me ha gustado la manera en que presentas el libro. La forma es amena y divertida y entran ganas de leerlo 😊

      Y haces que sientas curiosidad por la vida de Ariadna

      Eliminar
  3. ¡Hola! No había oído hablar de este libro, pero me ha picado la curiosidad. Investigaré un poco sobre él a ver si me convenzo a darle una oportunidad ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es el segundo post que veo sobre este libro, qué curiosidad, tiene una pinta genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la novela tiene buena pinta, pero ahora mismo tengo saturación de novelas, así que por ahora estaré un poco off en este sentido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué entrada tan original!! no me importaría nada leer el libro : Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de tener un trasfondo oscuro y en un ambiente original como es el mundo circense. Me parece muy interesante, ahora mismo no creo que lo lea porque tenfo demasiados por leer que tienen prioridad, pero me lo apunto para más adelante.

    ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!
    Te quedo super la foto!! Y muchas gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    De entrada no tiene mala pinta, a ver que nos cuentas cuando la reseñes.
    Por cierto, muy original la forma de hablarnos de este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta tu manera de presentar esta novela! La verdad es que tiene muy buena pinta y la portada es chulísima!!!!! Gracias por enseñarnosla, un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola! Soy nueva por tu blog. No lo conocía y lo hice hoy gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios.

    Empecé a leer y no sabía muy bien de que iba la cosa jajaja, ¡me he reído y me ha encantado! Muy, pero que muy original la forma de presentar la novela^^ *.* Estoy deseando leer la reseña porque el libro me ha parecido muy pero muy interesante. Aún no se si será de mi estilo pero... ¿qué más da? ¡Estoy deseando leerlo! <3

    Muchísimas gracias por tu blog y por el post! <3

    Un saludo enorme desde Leyendo en Illea.

    Un beso!
    CdC

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro y la verdad que me ha encantado tu reseña, me he reído muuucho

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda manera de presentar un libro!❤️
    Me encantó cómo lo hiciste asique ahora mismo me voy a buscar información sobre el.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh me has matadoooo, lo necesito con urgenciaaaaa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. El mundo del circo nunca me ha llamado la atencion pero gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial! Gran presentación, me ha entrado la curiosidad XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de este libro pero aunque me parece que has hecho una presentación super original y me ha gustado muchísimo, no creo que sea un libro para mi.
    Eso si, me reitero, originalidad 100%
    Besotes
    CdC

    ResponderEliminar
  18. Fantástica tu forma de presentar este libro. ¡Enhorabuena, Montse! Solo por eso ya te entran ganas de leerlo. La portada me encanta, y la sinopsis resulta muy interesante, así que es muy posible que lo lea. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Eres lo más!!! ¿La de la foto eres tú? <3 Qué guapa Montse, ¡¡¡eres 100% parte de esta troupe!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Montsee!!
    Vaya entrada te has marcado. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y no lo había visto hasta ahora. Me pensaré el entrar en el circo!

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bonito que des a conocer este libro, no sabia sobre el, todo dependerá de cuanto te llegue a gustar, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. No conocía yo esta faceta tuya. Jajaja ha sido genial. Me has hecho reírme sobre todo al principio un montón jajaja vamos que pasaré a ver Anuca que quiere enseñarnos.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocia el libro, no se si lo leería, no me gustan los circos 😂
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiwiii!!
    Me llama muchisimoo!
    Lo voy a buscar para poder leerlo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Montse!
    Te felicito, hacía mucho que no veía una manera tan original de presentar un libro, te ha quedado genial, además el libro me ha llamado mucho, me voy a animar a adentrarme en el circo ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Me ha encantado la presentación de este libro, de verdad. Me encanta la portada que tiene y todo, vamos que va de cabeza a mis libros pendientes de leer.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  27. Se ve interesante el libro. Creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Pues lo buscaré, graciaaaas. Besos

    ResponderEliminar
  29. Es una de las reseñas más originales que he visto , me ha encantado.Ahora pasemos al libro , me ha llamado mucho la portada tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!
    Me ha encantado tu manera de presentar el libro me parece de lo más original!! Y hablando del libro me parece que tiene una portada genial aunque no se si sería de mi gusto :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Holiis!
    He visto este libro en algún que otro blog (uno de ellos también con el reto ese de presentar la reseña como uno de los protagonistas del circo jajaja me encanta).
    La portada me encanta :)
    Muchas gracias por la recomendación ;)
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.