Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 18 de marzo de 2019

LQVLPS #152

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bastante bien y tranquilo. El sábado fuimos a ver el fútbol sala y luego a cenar con algunos amigos. Y ayer domingo relax, cine por la mañana y por la tarde viendo series sin parar. Así que no me quejo para nada. Y bueno, ya hacía algunas semanas (un mes para ser exacta) que no os traía la entrada, así que espero que la hayáis echado de menos. Aquí os traigo un nuevo LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 11 al 17 de Marzo

The Walking Dead: Episodio 9x13. Ya lo dije cuando volvió la serie en Febrero, que me estaba gustando mucho la temporada y me reafirmo, me está encantando. Sobre todo me gusta que Daryl vuelva a ser el que era, y aunque Henry no me cae del todo bien, me gusta cómo lo está cuidando, a él y a Lydia. Y bueno, la pareja que hace con Connie me encanta, se entienden muy bien aunque ella ni siquiera pueda hablar. Y por lo demás, los susurradores siguen preocupándome, porque Alpha está muy loca y Beta parece un monstruo. Y el grupo este nuevo de saqueadores no sé si terminará uniéndose de verdad a ellos, o les traicionarán, aunque creo más lo primero. A ver que pasa y si la feria consigue ir bien.

The Passage: Episodio 1x05. Me enteré de ver un par de capítulos de que era la serie de la trilogía de Justin Cronin, trilogía que justamente tengo pendiente, y me está gustando mucho, así que creo que en cuanto acabe la temporada me pondré con los libros. De momento nos hemos ido enterando de cómo funciona todo y viendo la evolución de Amy, pero ahora parece que por fin va a empezar la acción porque uno de los vampiros anda suelto. Me intriga mucho el tema del control mental y todo eso, así que la verdad es que la serie promete. A ver qué pasa en el de hoy.

La Casa de Papel: Episodios 1x06, 1x07 y 1x08. Hemos tenido un buen parón con la serie porque como la veo con Iñaki, solo puede ser los findes, y bueno, aprovechamos ayer para ver algunos capítulos más, y madre mía, ¡me encanta! Y mi favorito es el Profesor, vamos, sin duda alguna, por tenerlo todo tan controlado. Bueno o casi todo, porque en el último capítulo que hemos visto ha tenido un fallo y de los gordos y todo por juntarse demasiado con la inspectora, así que a ver cómo resuelven que se hayan escapado unos cuantos rehenes, porque van a contar todo. Y de los chic@s, Río también me gusta mucho, y Denver, pero es que después de ver Elite, cómo no me van a gustar jejeje La que sigue sin convencerme es María (Alisson). Es que no me creo nada su actuación, me pasó en Elite y me vuelve a pasar aquí, pero bueno, qué se le va a hacer. Y bueno, Nairobi es la bomba, la mejor jajajajaja A ver qué pasa en los siguientes.

The Umbrella Academy: Episodios del 1x06 al 1x10. ¡Temporada terminada! Y me ha gustado mucho. De hecho me han entrado ganas de comprarme los cómics, aunque no soy muy de ellos. Pero bueno, la serie está genial, y el final, aunque me esperaba alguno de los secretos que se van descubriendo, no esperaba que el Apocalipsis fuera cómo ha sido, pero me ha gustado muchísimo. Estoy deseando que haya una nueva temporada para saber cómo sigue todo, y que va a pasar cuando Vanya despierte. Y bueno, para seguir viendo a Klaus que me parece el mejor jajajaja

Capitana Marvel: He visto muchas críticas a la película y gente que conoco a la que no le ha gustado y qué quereis que os diga, a mí me ha gustado mucho. Es cierto que he tenido que buscar algo que no llegaba a entender, en relación con el resto de las pelis, pero una vez que me ha quedado claro, a mi la peli me parece muy buena y el personaje también. Y conocer a un Furia más gracioso y personal, también me ha gustado mucho. Así que bueno, lo único que puedo decir es que estoy deseando que se estrene ya Endgame, porque va a ser brutal, y muy dolorosa, eso seguro. Encima en el cine nos pusieron su trailer (el primero que salió) y el de Fénix Oscura, otra peli que estoy deseando ver (y es que esta nueva oleada de X-Men me parece maravillosa). Así que se vienen muchas pelis buenas.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









27 comentarios:

  1. Hola!
    qué bien que te haya gustado the umbrella academy :D :D aunque no se si quiero que haya otra temporada o no. Son capaces de destrozarla y de momento se queda todo medianamente bien.
    La capitana Marvel me ha encantado, fue una pasada y lo mejor es lo poco que queda para Endgame :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me alegro de que te gustando tanto la casa de papel, la mejor de todos es Nairobi y estoy deseando saber que van hacer con la tercera temporada tbh. Y lo de Capitana Marvel pienso igual! Ojala hubiera estado cuando era más pequeña porque madre mía que reina y diva es.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo coincidimos con "The walking dead". A mi por ahora también me está gustando bastante la temporada y Daryl me encanta *-*. Henry me parece muy pesado, qué quieres que te diga jajaja y Lydia... bueno, no se la ve muy espabilada pero creo que puede dar mucho juego a la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los series no las veo y la película fui ayer a verla y me gustó mucho volver por un momento a los 90 jaja. Estuvo entretenida, a mi se me pasaron las dos horas volando y me encantó saber cómo Furia perdió el ojo jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me tengo que poner al día con The Walking Dead, así que he pasado por encima. The Passage me llama bastante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo coincidimos en llevar al ritmo walking dead pero bueno, detrás de una la otra. Porque llevo quantico, Swat, the seals, la sala, blue bloods, hawai 5-0, FBI, será por series ¿eh?
    Bien aprovechado el finde.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. HOlaaa
    Planeo ir en estos días a ver a la capitana que ya le tengo gnas, ya te contaré
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    La Casa de Papel es una serie increible yo la vi cuando se estreno en antena3 y la fui viendo semana a semana y ahora sabiendo que habrá mas temporadas soy feliz. Con Captain Marvel me pasa igual a mi me gusto mucho.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a la casa de papel!!
    En cuanto la vea te comento

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo acabo de llegar del cine de ver Capitana Marvel y me también ha gustado mucho, miedo me da ir a ver Endgame, vamos a sufrir lo que no está escrito. Yo por si acaso, me llevaré mi caja de pañuelos, porque cómo le pase algo a mi capi,me da un chungo alli mismo. Umbrella Academy tengo ganas de empezarla y con TwD estoy como siempre, atascada. Un dia de estos lo mismo me decido a seguirla donde la dejé. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Solo coincido contigo con Capitana Marvel y a mi tambien me ha gustado mucho. Esta mujer es divina. Con Endgame vamos a sufrir y disfrutar a partes iguales. Que ganas, por favor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo lo veo series ni películas, pero algunos capítulos o pedacitos veo cuando mi novio los ves.
    Sólo vi unos capítulos de The Umbrella Academy y me encantó Klaus.
    Saludos :)

    (Soy Mica de Una Julieta sin Romeo con mi cuenta personal)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vi TWD hasta la temporada 4 porque me aburrió 🤣 y hoy iré a ver Capitana Marvel🤩 no importan las criticas que le dieron, la veré igual como buena fan de Marvel que soy 😂
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Veo que has tenido una buena semana de series y peli, la verdad es que la mia ha estado más calmada no he visto mucho que digamos y de las series que comentas no he comenzado aún ninguna, en cambio tengo muchas ganas de ver Capitana Marvel pues estoy segura que me encantará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya todo mundo fue a ver Capitana Marvel y yo aun sin poder verla espero pronto ponerme con ella, saludos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Sigo sin haber empezado la última temporada de TWD, por lo que poco puedo opinar de ella jajaja He leído la primera frase con MUCHO miedo por hacerme spoilers (gracias por el aviso, por cierto^^) y me alegro que te esté gustando. A ver si me pongo pronto al día.
    Capitana Marvel tengo prevista la fecha para verla la semana que viene (sí, todavía jajaja) ¡tengo muchas ganas!
    Las otras tres series no las he visto, pero sí he oído hablar bien de ellas.
    ¡Qué buena semana has tenido en cuanto a películas y series! Eso es genial :)

    ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    También acabé hace unos días Umbrella Academy y me encantó, al igual que La casa de papel. La que tengo pendiente es Capitana Marvel, de la que solo escucho críticas negativas, eres de las pocas a la que le ha gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. La capitana la veré el sabado si no pasa nada. Y the passage la empecé a ver pero no la continúe.
    Yo estoy viendo Sabrina.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto walking Dead y Capitana Marvel. Y la verdad en Walking Dead estoy super desorientada.En cuanto Capitana Marvel no iba grandes expectativas pero no me desagrado la película la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    De esos he visto la casa de papel , que me gusto bastante y estoy viendo The Umbrella Academy y también me esta gustando. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    De todas las series y películas que has puesto sólo he visto capitana Marvel y, aunque me gustó, esperaba un poco más.

    Por otro lado, tengo unas ganas tremendas de empezar a ver umbrella academy pero primero quiero terminas alguna serie porque sino se me acumulan y no termino ninguna jeje.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Estoy deseando do ver Capitana Marvel😍

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de ver la peli, ya te contaré.😘

    ResponderEliminar
  24. Yo vi Captian Marvel y aún no me termino The Umbrella Academy, pero estoy deseando tener tiempo para ponerme al día 😄

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Capitan Marvel la tengo que ver y The umbrella Academy está muy interesante, gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Tengo pendiente Capitana Marvel, por lo demás, TUA la tengo pendiente y La casa de papel ya la he visto xD, twd no me llama nada.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  27. Wooow, tengo muchas ganas de ver The umbrella academy, pero ultimamente no he tenido nada de tiempo, así que espero que tal vez en vacaciones pueda.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.