lunes, 12 de agosto de 2019

LQVLPS #164

¡Hola a todos! 

¿Qué tal va vuestro verano? El mío sigue tranquilo, mucho vicio con series, un poco de piscina, he retomado las lecturas y el ritmo normal, y relax. Y bueno, aunque hoy sí, la semana que viene no habrá entrada, os lo aviso para que lo tengais en cuenta. Mientras, os cuento que vi la semana pasada.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 29 de Julio al 4 de Agosto

Taxi a Gibraltar: Nueva comedia española que disfruto y mucho. Ya lo he dicho muchas veces, soy una gran defensora del cine español sobre todo en comedia, y esta no ha sido una excepción. Cada vez me gusta más Dani Rovira y los papeles que hace, y me alegra ver que poco a poco vaya teniendo más trabajo. Aquí vive toda una aventura para encontrar el oro que supuestamente está escondido en el peñón, y obviamente, las cosas no van a ser fáciles, sobre todo porque tiene problemas para controlar su ira, pero me encanta. Así que si os gusta el cine de aquí, como a mí, no dudéis en verla.

Siren: Episodios 1x03 y 1x04. Pues parece que la trama de la hermana cautiva se ha terminado pronto, así que no sé por dónde van a salir ahora. Supongo que invesitagarán y descubrirán quien ayudó a Ryn o  las sirenas volverán, no tengo ni idea, pero ya lo iré descubriendo. Lo que si me gusta mucho es toda la fuerza que tienen las sirenas, como manipulan y como se transmite esa atracción por la que siempre han sido famosas, independientemente de que vaya hacia un chico o una chica. A ver cómo sigue.

Sons of Anarchy: Temporada 2 y 3. Temporada 4, Episodios del 1 al 4. Como veis, el vicio que tenemos con la serie es bastante importante, aunque también influye que Iñaki esté más en casa por ser verano, pero vamos, que a este ritmo nos la terminamos esta semana, o casi. Y lo único que puedo decir es que me está gustando mucho. Es verdad que quizá los temas se repiten un poco, pero cada vez se van haciendo más grandes y eso me gusta, además de que Jax sigue con esa ansía de cambiar de vida y eso también me encanta, aunque dudo que llegue a hacerlo. Yo estoy deseando que se entere de lo que pasó con su padre, para que deje de hacerle caso a su madre y a Clay. Pero bueno, a ver que pasa ahora con el lío del cártel, la droga, etc, la cosa pinta mal.










Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









14 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía os ha dado fuerte por SOA, Ahora voy retrasadísima con respecto a ti jajaja. Todavía no me he animado con Siren, a ver si ahora que me voy ya a descansar me pongo con ello. Unas series muy interesantes.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo.
    Taxi a Gibraltar la vi y me reí mucho con ella.
    Las series sigo sin verlas jajajaja aunque Siren me llama mucho la atención.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Apúntado Taxi a Gilbratar, se muy genial. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Seguimos sin coincidir.
    Yo sigo viendo Suits, espero acabarla algún día.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo acabo de empezar The Durrells que me parece una buena serie para el verano :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa nueva por aqui, muy interesante las recomendaciones, gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!


    Solo conozco "Sons of Anarchy" y no la he visto y no sé si la veré nunca por los temas que trata. No sé si es muy sangrienta, me suena algo y como soy aprensiva...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana no coincido contigo en ninguna serie. Y eso que Sirens la tengo empezada desde hace bastante tiempo pero no he pasado del tercer episodio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que en verano veo menos la tele (y eso que ya la veo poco en hñgeneral), así que de las cosas que describes solo conozco SOA y creo que únicamente me falta la última temporada por ver. Las 3 primeras me encantaron, luego creo que empeoró bastante, pero seguía siendo adictivo

    ResponderEliminar
  10. Ostras, ¿has visto "Taxi a Gibraltar" y te ha gustado mucho? A mí el cine español me encanta, pero esa película es... únicamente para fans de Rovira, ufff, creo que me costaría muuucho..

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sigo desconectada de la TV en verano, pero tomo nota de la película de "Taxi de Gibraltar" que por lo que veo es divertida.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya me he perdido dos capítulos sin quererlo de Sirena T.T
    A ver cómo hago para verlos.
    En cuanto a lo que has visto me suenan solo Siren.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪𝓼 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓲. 𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓲 𝓷𝓸 𝓵𝓪 𝓱𝓮 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓪. 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼𝓪.
    "𝓢𝓸𝓷𝓼 𝓸𝓯 𝓐𝓷𝓪𝓻𝓬𝓱𝔂" 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓼 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼. 𝓛𝓪 𝓪𝓶𝓸. 𝓨 𝓢𝓲𝓻𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓸 𝓪𝓵 𝓭í𝓪 :)

    ¡𝓑𝓔𝓢𝓘𝓣𝓞𝓢!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  14. Pues seguimos sin coincidir en nada. Pero esta vez me lleva apuntado a la película porque a mi este actor me encanta, siempre me hace reír.
    B7s

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.