lunes, 21 de octubre de 2019

LQVLPS #169

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, porque el sábado tuve presentación de mi libro en Hospitalet y pudo venir mi familia a verme, y me encantó tenerlos allí y que me apoyaran tanto. El viernes la subiré al canal, así que suscribiros si no queréis perdérosla 😊
Y hoy, como siempre, os hablo de lo que vi durante la semana (a parte de los programas de GH, ¡Adara ganadora!), que no fue mucho, pero que disfruté mucho.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 14 al 20 de Octubre

The Magicians: Temporada 1, Episodios del 1x09 al 1x13. Pues ya he terminado la temporada, y aunque creía que cuando la vi la primera vez me había quedado en el capítulo 11, ahora tengo dudas, porque tengo recuerdo de cosas que aún no han pasado, mientras están en Fillory, pero otras que estoy viendo no me suenan de nada, así que me alegro de haber empezado la serie desde el principio porque está claro que no le presté la atención necesaria. El caso es que estoy deseando seguir con la segunda temporada para ver como continua todo, porque aunque Julia no me ha caído muy bien nunca, me da mucha pena todo lo que ha pasado con la supuesta diosa, y sobre todo verla ahora hacer un trato con la Bestia. Y Penny ha perdido las manos, no me lo puedo creer (aunque esto sí me sonaba). Yo solo quiero que se reencuentre con Kady.

The Walking Dead: Episodio 10x02. Bueno, después de lo mucho que me gustó el primer capítulo, este segundo ha sido bastante más aburrido. Es verdad que hemos conocido mejor a Alpha y Beta, y hemos visto cómo se conocieron y lo imposible que le hacía la vida a la pobre Lydia, pero aun así, ha sido un poco soso. Necesario porque nos muestran como han vuelto y por qué, pero aburridillo. Supongo que ahora empezará la guerra, y a ver cómo va todo (aunque yo de lo que tengo ganas es de que vuelva Maggie, va a ser la bomba). En fin, el capítulo solo demuestra lo mal de la cabeza que están los susurradores...





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu libro! No tenía ni idea y sí que es bonito ver cuanto te apoyan la familia y amigos, lo veo por mi marido que él escribe.
    Respecto a lo que has visto veo Gran hermano algún rato suelto pero no tanto como en otras ocasiones, las series tengo pendiente The magicians pero no se para cuando me pondré al día y eso que me gustaron las dos primeras temporadas.
    TWD está semana me ha dejado fría, coincido completamente con tu opinión, el primero es maravilloso y el segundo aburrido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!
    Felicidades por la presentación del libro, sigo con muchas ganas de ver The Magicans.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Montse!
    Enhorabuena por la presentación de tu libro, espero que vaya todo genial.
    Como ya te comenté me llama mucho la atención "The Magicians" y en cuanto a TWD no es una serie para mi.
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Paso con los ojos tapados que magicans estoy pendiente de ver la última temporada así que cuando la vea vuelvo ... lei hasta que pusiste spoiler jaja
    Besos nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta semana poco puedo decir. TWD hace tiempo que la dejé y me apetece volver a ella, aunque me da la sensación de que no me va a terminar de convencer. The magicians esta semana la sigo tendiendo pendiente, a ver si tengo tiempo para relajarme.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola, te sigo desde hace pocos días, me encanta tu blog, me gusta que la gente siga teniendo blogs con contenido. La serie The Magicians la vi entera todas las temporadas y me encantó. Pero TWD nunca me llegó a enganchar. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Montse! Felicitaciones por la presentación del libro, lo cierto es que me van más las series históricas así que no es mi fuerte las series que nos has compartido. Aún así me alegro porque te des el tiempo para mostrarnos un poco de lo que ves.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la presentación! Me alegro que en un momento tan importante tu familia ha podido estar contigo 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ ay felicidades por ese libro y por la presentación, que bonito es ver a los mas queridos en momentos tan especiales como ese!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Me alegro mucho de que la presentación haya ido tan bien ^-^ ¡Esperemos que la sigan muchas más!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.