lunes, 4 de noviembre de 2019

LQVLPS #171

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el puente? El nuestro genial porque lo hemos pasado en Port Aventura, un año más. Además hemos ido con una pareja de amigos y nos lo hemos pasado genial, hemos acabado muertos. Lo que sí tenemos claro es que nunca volveremos a ir en el puente, porque de todas las veces que hemos ido, nunca ha habiado tanta gente como en estos días, así que volveremos a Halloween pero cualquier otro finde jajajaja Pero vamos, que se disfruta igual, aunque hayamos visto menos monstruos que otros años.
Pero bueno, a lo que iba, vamos con LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

The Magicians: Temporada 2, Episodios del 2x07. Ay, Kady y Penny juntos de nuevo, me encantan ♥ Por lo demás, capítulo de reencuentro que me ha gustado mucho salvo el final, porque me da que Eliot no está tan a salvo como ellos creen aunque haya usado el Golem. Y bueno, Julia ya puede respirar tranquila, aunque aún no sabemos las consecuencias del aborto y seguro que no son buenas, supongo que no podrá ser madre o algo así, no lo sé. Y me imagino también que ahora tendrán que ayudar a Quentin con lo de Alice, si es que se lo cuenta a sus amigos de una vez, porque se va a liar por callarse seguro. Y se avecina guerra en Fillory, así que a ver qué pasa.

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x04. Qué pena me ha dado Lidia en este capítulo, y puedo entender que la gente no se fíe por ser quien es, pero de ahí a acosarla y maltratarla de ese modo, me parece fatal. Por otro lado, me gusta que Daryl se preocupe, y aún me gusta más que Negan la proteja, aunque eso signifique que ahora él ha matado a alguien, aunque haya sido sin querer, y ha tenido que huir. Y no tengo ni idea de dónde va a acabar o cual va a ser su siguiente paso, pero espero que no se vuelva a convertir en enemigo, porque me estaba gustando mucho su redención, la verdad. Y por lo demás, no dejan de pasarles cosas malas, qué mala suerte están teniendo. Ojalá todo se calme o les de una tregua.

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x01. Llevaba tiempo viendo anunciada la serie y tenía muchas ganas de verla, así que como dan el capítulo después de TWD, pues la vi. Y la verdad es que el primer capítulo no estuvo mal, aunque no tengo recuerdo de que en la película muriera tanta gente de primeras, cosa que me gusta tengo que admitir. Y bueno, poco tengo que decir porque el primer capítulo siempre es de introducción. A ver qué pasa con los supervivientes.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









4 comentarios:

  1. No sabia que de La guerra de los mundos habia serie, me la apunto a ver cuando le puedo dar una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!
    A ver sigo me pongo un poco al día con algunas series. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola amore.
    Pues la verdad es que tengo pendiente La guerra de los mundos, y es que ando terminando con Day Break y volviendo a ver la última temporada de Stranger Things con la enana.
    Buenas esas recomendaciones.
    Besos.
    Eva ✨ Club de Lectura Entre Libros y Tintas ✨ CdC

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No tenía ni idea de que había una serie de La guerra de los mundos, me las descubres ahora. Del resto, no me he podido poner con ellas, a ver si puedo echarles un vistazo y por lo menos comentarte algo más interesante jajaja.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.