lunes, 18 de noviembre de 2019

LQVLPS #173

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy tranquilo. Ha hecho frío y ha llovido, así que lo que apetecía era estar en casa, tapada con una manta y leyendo o viendo alguna peli o serie, y eso hemos hecho. Y oye, de vez en cuando apetecen findes así, ¿verdad?
Pero bueno, a lo que toca hoy, vamos con LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 11 al 17 de Noviembre

The Magicians: Temporada 2, Episodios 2x10, 2x11, 2x12 y 2x13. Pues otra temporada más que he terminado y lo que más me fastidia es que no tengo dónde ver la 3, porque en Amazon no está disponible todavía. Y no sabéis las ganas que tengo de seguir después de cómo termina esta, de no saber que pasa con Penny, con Fillory, con la magia y con todo, porque Quentin la ha cagado pero bien, y no termino de entender por qué Julia es la única que parece tener un poco de magia todavía. ¡Y necesito saberlo! Así que me toca esperar, porque hace muchísimo tiempo que perdí la pista a los sitios en los que se podían ver series de manera ilegal, ya no me hacía falta jejeje En fin, que me ha gustado muchísimo esta temporada y el final, aunque me hayan hecho sufrir, y que soy pesada, lo sé, pero adoro a Penny y Kady, y no soporto a Quentin y Alice, sobre todo a ella. Sino hubiera vuelto a mí me habría dado totalmente igual...

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x06. Lo siento, pero me pone mala ver capítulos en los que estén solos Daryl y Carol, ¿soy la única? Es que me resulta tan forzada esa relación y veo tan poca química entre ellos... Menos mal que hasta ella reconoce que hay algo con Connie, a ver si Daryl le hace caso y se deja llevar. Y bueno, Carol sigue cagándola y poniendo a los demás en peligro, y luego la gente la tacha de heroína, no lo entiendo, lo intento pero no lo entiendo. Y Negan buscando un sitio al lado de Alpha... No sé que pretende y quizá luego me lleve una decepción porque realmente solo busca ser el que era, pero sigo confiando en él, de momento. Y Eugene ha encontado alguien con quien hablar pero, ¿quién narices será? En fin, solo espero que Maggie vuelva pronto y me ha parecido ver en un anuncio que ese día será hoy. ¡Ojalá!

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x03. Madre mía, que pena me dio lo del búnker y Bill y Helen encontrando a su hijo, pero encima antes de eso a la ministra con sus pequeños muertos, qué fuerte. Yo la verdad es que tampoco sé que haría en una situación así, pero al menos Helen ha decidido vengarse y seguir viva, aunque sea para eso. Por otro lado lo del hospital pinta mal, aunque al menos la familia de Emily se ha decidido por fin a ayudar. Muy fuerte lo de que recupere la vista a veces. Y a ver cómo salen de esa porque la cosa pinta mal, los han encontrado los aliens. Y el padre también lo tiene complicado para llegar hasta ellos, aunque al menos ahora no está solo. En fin, a ver qué sigue pasando, pero de momento la serie me gusta.

La guerra del planeta de los simios: Lo que sufro con esta tercera parte, ¿vosotros no? Ya comenté la semana pasada que es una de mis trilogías favoritas, que adoro estas nuevas películas que hicieron contándonos que ocurrió para acabar con un planeta liderado y habitado por simios, pero es que es imposible verlas y no ponerse de parte de ellos, porque realmente, son los buenos y todo lo que ocurre, es culpa de los humanos. Nos creemos con derecho de tratar a los animales como nos da la gana, experimentar con ellos y maltratarnos, y luego pasa lo que pasa, que en un mundo justo acabaríamos como en estas películas. Pero bueno, que sufro mucho con esta sobre todo al final con César, porque me encanta. Y que es injusto que él pierda la vida por salvar a los suyos, aunque por otro lado, es el héroe que los simios necesitan, y lo cumple a la perfección, aunque en esta parte le ciegue la venganza. ¿Pero quién no actuaría así al ver morir a su mujer y su hijo?

Ironman 3: Buf, qué duro se hace ver esta película sabiendo ya como acaba la primera fase, ¿verdad? Y es que Iron man es de mis personajes favoritos desde el principio, y sigo creyendo que es más héroe de lo que él se ha creído nunca. Y verlo tan roto en esta, tan asustado, pero intentando salvar a todos como siempre, me encanta, y me da mucha pena a la vez. También es genial ver lo que ocurre en esta teniendo en cuenta como acaba todo, y dándole la importancia que tiene al personaje de Harley, que de verdad espero que su aparición al final no sea anecdótica y tenga algo más que mostrarnos en el futuro. De hecho tiene contrato, así que salir tiene que salir. Pero bueno, que me encanta Iron man, es lo único que puedo decir, y que Endgame es muy injusta con él.

Iron Fist: Temporada 1, Episodio 1x07. Bueno, pues vimos un capítulo más de la serie, que la teníamos parada, y menuda sorpresa nos da Ward. Sabía algo de lo que pasaba porque lo había leído, pero no pensaba que sería tan pronto y de esa manera. Pero bueno, espero que no se vuelva loco, que lo parece, y que realmente ayude a Danny a partir de ahora. Al menos se acabó guardar el secreto de su padre y dejarse controlar y mover por él, que era odioso. Y bueno, parece que el padre de Danny tenía muchos secretos con La Mano, qué ganas de descrubrirlos, porque supongo que no será tan bueno como su hijo se pensaba.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









17 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en TWD y La guerra de los mundos, te aconsejamos que busques y veas The mandalorian la nueva serie del
    Universo Star Wars. Besitos. Nuri & Puri de Sibtiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace unos meses en casa hicimos maratón de marvel, ahora estamos haciendo lo mismo con los simios.
    Un abrazo Montse!
    Torda de ciudad, del blog Un tocho de libro 😊

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Cuantas cosas has vistos, me alegro que te gustaran.

    Nos leemos,

    María de AEG BOOKS

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!
    Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    The magicians la tengo que seguir viendo ajjaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad no soy nada de ver series por lo que de ahí no me visto nada pero tampoco se ajusta a lo que vería, aún así me gusta mucho esta sección en tu blog!
    ♥A un libro de ti

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo de haberlas visto hace tiempo ya Ironman y Iron Fist pero es que ultimamente no salgo de Turquia con sus series o mas bien de las series de Barış Arduç xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mia me acabo de dar cuenta de que TWD va por la temporada 10, es increible que aun sigan haciendo temporadas la verdad porque me parece que ya es demasiado relleno. A mi se me hace muy duro ver cualquier pelicula de la primera fase de Avengers sabiendo como acaba la verdad, adoro Iron Man también es de mis personajes favs.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo único puedo hablar que hemos visto en común ha sido lo de walking dead que la verdad es que nigan me pone ya de los nervios yo no sé porque no le han matado ya. La verdad es que la serie la sigo por inercia y estoy a la espera de que ocurre algo interesante alguna vez...

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    pues esta semana he empezado criminal de netflix y me ha parecido un rollo. No encuentro ninguna serie buena

    sañudos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he visto ninguna de las series pero hay algunas que llaman mi atención!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola no coincidi contigo esta semana, pero ya me dio curiosidad La Guerra de los Mundos no sabia sobre ella pero en cuanto tenga tiempo la estare viendo💖

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones aunque me salte un par porque las tengo pendiente..
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo primero, ¡qué agallas para ver Ironman Otra vez! Me hundiría si volviera a verla, con lo que me gusta Tony Stark ='(. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de La guerra del planeta de los simios, a mí, de hecho, me cuesta verlas por la crueldad que veo con ellos, me parecen estupendas y que los actores lo hacen fenomenal. De las series no te puedo decir nada porque no he parado y no he podido ver ninguna.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Yo también vi la guerra del planeta de los simios y es una de las películas que transmiten mucha verdad y en la que igual que tú también sufrí mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Yo echo mucho de menos lo de fin de semana de sofá y manta, pero en el trabajo que tengo es lo que me toca jajaja De lo que has visto en esta ocasión no he visto nada, así que no me como spoilers jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse!
    ¿Te puedes creer que aún no he visto the walking dead? Tengo que ponerme a ello, porque tanta fama será por algo...
    A mí me gustan mucho este tipo de entradas!
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.