Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 30 de marzo de 2020

LQVLPS #190

¡Hola a tod@s! 

¡Segunda semana de confinamiento terminada! Ya queda menos chic@s... Más de lo que dicen seguro, pero menos de lo que quedaba al comienzo. Mejor verlo así, ¿no? ¿Cómo lo lleváis? Yo bien, ya dije, mi rutina es la misma, lo peor es la preocupación por los demás y las ganas de ver a la familia, pero bueno, toca tener paciencia. Y seguir aguantando.
Y bueno, vamos a lo de siempre, aunque esta vez tengo poco de lo que hablaros, como las últimas veces, porque además de momento no va a haber The Walking Dead... No pueden doblarla.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 23 al 29 de Marzo

Once Upon a Time: Temporada 1, Episodios del 1x01 al 1x07. Pues cómo os he dicho, no hubo TWD y cómo no sabía que serie comenzar, porque las que me interesan que son The Magicians y Fear TWD no tienen la temporada que necesito subida, quise retomar OUAT por dónde la había dejado, en el 15 o así de la 6ª temporada. Pero sinceramente, no me acordaba bien de nada así que decidí empezar la temporada y al final... Me la puse desde el principio. Así que la voy a volver a ver entera lo que significa que volví a encontrarme con Graham y volví a sufrir con su final, qué injusto me parece, con lo que hubiera dado de sí el personaje. Pero bueno, a ver si en esta nueva visión le cojo más cariño a Blanca, David, Henry y Emma, que nunca me han gustado demasiado. Regina sí, me sigue alucinando su personaje. Y Rumpel igual.

Alicia a través del espejo: No sé por qué no había visto esta peli todavía, porque la primera me gustó muchísimo, aunque sé que tiene algunas malas críticas. A mí cualquier película que tenga a Burton y Deep me flipa, así que esta no iba a ser menos. Y la segunda igual. Me encantó reencontrarme con los personajes, y la historia del tiempo me gustó mucho. Sobre todo cómo dejan claro que el pasado no se puede cambiar, aunque se intente, siempre hay algo que hace que vuelva a ocurrir lo mismo, de una manera u otra. Y sobre todo, que no hay que perderlo, porque todo puede desaparecer en un instante. Visualmente vuelve a ser una maravilla de producción, y el reparto (animales incluidos) y la trama, me encantó. Así que no me ha decepcionado para nada.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









17 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Nosotras le hemos metido fuerte a Outlander y Caronte, esta última te la recomiendo, es del Prime y está muy bien. También hemos estrenado el Disney+ y muy bien la verdad. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo vi hace tiempo Once upon a time y me gusto mucho, espero que la disfrutes :)
    Yo por no esperar me he visto ya TWD y The magicians en ingles jajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Solo he visto la primera parte de Alicia hace años, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Se Once Upon a Time tengo pendiente la última temporada que la verdad no me estaba gustando mucho pero en si la serie si la he disfrutado. Me encantan las dos peliculas de Alicia, me parecen una maravilla.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. Lo de The Walking dead me tiene un poco plof pues no paro de ver que la están dando en inglés y aquí toca esperar, esa espera va a ser larga pero como dices más largo se hace no ver a la familia. Once upon a time me gustó mucho, vi todas las temporadas hasta la última que cambiaron personajes y ahí ya no me animé. Disfruta de la semana =)

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Once upon a time me encanta, es una serie muy buena (excepto la última temporada). Lo malo es que también tiene personajes que aparecen y desaparecen de la nada, será cosa del presupuesto. Regina y Rumpel hacen un papel brutal.

    ResponderEliminar
  7. OUAT solo he visto la primera temporada y las tengo todas esperando a que les toque el turno pero no se cuando será.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy por la última temporada de OUAT y me encanta muchísimo 🤭🤭 Espero que la sigas viendo y te enamore. Un beso, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS ♥️♥️

    ResponderEliminar
  9. aiiss me gustaría volver a ver la de Alicia ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Me acabas de recordar la existencia de Once Upon A Time y la verdad es que cuando lo pusieron en Antena 3 (hace tropecientos años) sí que me gustó la primera temporada así que quizá me ponga a ver las siguientes ^-^
    Yo tampoco he visto Alicia A Través Del Espejo, pero sí que tengo el libro de Alma Ilustrados así que lo leeré prontito ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    la verdad es que no coincidimos en ninguna, pero la de alicia quero verla jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Vi Alicia a través del espejo hace tiempo y aunque me gustó bastante me siguió gustando mucho más la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Once upon a time aún no la vi... Pero las pelis de Alicia me encantan! Sobre todo Jhonny Depp en el papel de sombrero loco.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  14. If you have plans to visit the UK, it is essential to consult with professional and highly skilled
    Removal-directions.
    This is so, as the knowledge and expertise of such professionals can increase your chances of getting the visa.
    However, most of the people have some misconceptions about the fee charged by these solicitors. People do believe that
    immigration lawyers charge heavily for their services. This might be true to some extent, but most of the top-rated service
    providers charge a reasonable fee.To guide further, we have discussed this matter in a comprehensive manner. We hope that after
    going through the content, your perception would change to a great extent.

    ResponderEliminar
  15. Discover the best trading app in India for seamless and efficient stock market trading. Explore our carefully curated list of the best trading apps to make informed investment decisions and maximize your trading potential.

    ResponderEliminar
  16. Screen Hunter Pro Free Download is a important and professional screen prisoner. Recording software designed to meet the requirements of druggies seeking comprehensive tools for capturing, editing, and recording conditioning on their computer defenses.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.