Últimas reseñas Bautismo de acero La Batalla de Dádebo: Tomo 1 La última bruja Somos dos La Campana Nazi El último rayo de luz La melodía de Diana Dos vidas para Lydia Los jardines del agua

lunes, 5 de julio de 2021

Novedad Julio: ¡Mi segundo poemario! - Ya a la venta

¡Hola a todos!

Hace dos años os hacía una entrada igual a esta, y no sabéis la ilusión que me hace volver a hacerla. Y es que ya está a la venta mi segundo poemario, Palabras y Amor. En esta ocasión lo he publicado por mi cuenta, en Amazon, igual que el año pasado publiqué 'Goteando historias', y, además de poemas como tenía 'Amor y Palabras', también tiene pequeños relatos, los que escribí durante dos años en el Reto de 5 líneas de Adella Brac

Sobre el libro, deciros que es un poco más largo que 'Amor y Palabras', que los poemas que encontraréis en él son más recientes, aunque también he incluido algunos de mi etapa en el instituto, y que, como digo, lo podéis comprar en Amazon por 10'40€, aunque también está disponible en digital por 1'89, y en Kindle Unlimited gratis si tenéis la suscripción. Bueno, también está en tapa dura, pero ha sido más que nada a modo de prueba. Además, podéis contactar conmigo para comprarlo por cualquier red social, o enviándome un email a: amorypalabras@gmail.com


Y nada, espero que os llame la atención y os animéis a darle una oportunidad, nada me haría más feliz.



Amor y Palabras || Montse RD

Autopublicación || 02/07/2021
158 páginas || Papel y ebook


Comprar Libro

«No sabemos cuándo, pero es la certeza más absoluta de esta vida. Por eso, no dejes un te quiero sin decir. No des por hecho que ese gracias es innecesario. No creas que siempre habrá tiempo para un abrazo más.
Porque arrepentirse de lo que no has dicho o hecho, es el error más fácil de subsanar. Y puedes hacerlo ya, en este momento, justo ahora. Ve y di gracias, di te quiero, pide perdón si debes hacerlo».

Una vez más, te dejo en estas páginas mis sentimientos, me abro en canal, aunque algunos de ellos sean pasados, y te los muestro con la esperanza de que, quizá, te sientas identificado. O que simplemente disfrutes de estas letras sea la primera vez que me lees, o repitas en ello.
Gracias por leerme.

 
Sobre mí

Nacida en Hospitalet de Llobregat, aunque residente en Tudela (Navarra), en el invierno de 1983, lee y escribe desde que tiene memoria. Licenciada en Pedagogía, bloguera literaria desde 2012, booktuber desde 2015, y correctora ortotipográfica, espera poder trabajar en aquello que le llena, la literatura.

En 2014 participó en la antología benéfica ilustrada, Ládrame un cuento, con su relato, La suerte es mía, cuyos beneficios van destinados a una protectora de animales.

En el año 2019 decidió recopilar un conjunto de poemas, escritos entre el 2005 y el 2008, y probar suerte en el mundo de la publicación. Fue la editorial Sar Alejandría la que se animó a publicarlos bajo el título: Amor y Palabras.

En 2020, participó también en una antología organizada por la editorial de su primer poemario, titulada Confinados, en la que participaron más de 40 autores que cuentan su experiencia durante el confinamiento. Y además, participó con el relato Cuando tiene que suceder, en la antología Constelación literaria, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Aladina.

Además, publicó Goteando historias, que reúne 5 relatos, bajo un denominador común, el agua. El primero de ellos escrito cuando aún estaba en el instituto, hace ya muchos años. Los demás han ido surgiendo en los últimos meses.

Palabras y Amor es su segundo poemario, publicado, esta vez, sin una editorial que la avale. Y espera que sus letras sigan removiendo y recordando sentimientos en aquellas personas que lo lean.






14 comentarios:

  1. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS5 de julio de 2021, 14:57

    ¡Hola!

    Muchísimas felicidades con este nuevo lanzamiento. No soy mucho de leer este tipo de libros, pero de vez en cuando me apetece así que me lo llevo apuntado para leerte en algún momento. Un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Enhorabuena, que maravilla :D
    Me alegra muchísimo ver que has lanzado este segundo poemario. Yo no soy mucho de leer poesía la verdad, pero sin duda le echaré un vistazo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Te deseo mucho éxito =)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mont, felicidades oye, un segundo libro, un segundo pequeñajo se dice fácil pero solo tu sabes lo que de verdad ha costado, te deseo mucha mierda para el recién nacido
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Muchas felicidades por la publicación
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades y mucho éxito es lo que te deseo!
    Tiene que dar mucha alegría ver este sueño cumpliéndose poco a poco. Ya me he apuntado el nombre del poemario. Que no soy de poemas pero me encantaría leerlo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!
    Felicidades, espero tener la oprtunidad de leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Montse! Mucha suerte con tu nuevo poemario, y que te Lea mucha gente. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, Montse!
    Espero que mucha gente se anime. Seguramente en este verano lo coja para leer porque ya sabes que el primero me gustó mucho.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Muchas felicidades por esta nueva publicación. Espero que te vaya muy bien ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! No sabía que escribias :O
    Muchas felicidades por sacar tu segundo poemario, debes estar muy feliz :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Tu otro poemario me encantó así que este me lo apunto sin dudarlo y enhorabuena por él!!

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.