¡Hola!
Este año organizo el Desafío por mi misma.
En 2013 leí: 27/30 (ver libros leidos)
En 2014 leí: 70/50 (ver libros leidos)
Por lo que este año me he propuesto leer 80 libros. Espero superarlo como hice el año pasado. Así que aquí os iré dejando la lista de libros que me vaya leyendo, y añadiré mi opinión sobre lo leido, mediante una puntuación del 1 al 5, significando lo siguiente:
2 - Leer si estás aburrido
3 - Recomendable
4 - Merece mucho la pena
5 - Debes leerlo si o si
¡Comienza el desafío!
2015 Reading Challenge
Montse has
read 75 book toward her goal of 80 books.
LIBROS LEIDOS
Enero
2. Secretos en la noche - Rowyn Oliver 3/5
3. La tierra de las Mujeres - Sandra Barneda 4/5
4. Vaciando mochilas, llenando almas - Asia Lafant 4/5
5. El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski 3/5
6. Baile de Sombras - Elena Calderón Pera 3/5
7. Forgotten - Cat Patrick 3/5
8. Más allá de las estrellas - Maribel Romero Soler 3/5
9. Si decido quedarme - Gayle Forman 4/5
10. Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) - Lucía Arca Sancho-Arroyo 3'5/5
11. Oblivion - Francesc Miralles 3/5
Febrero
12. Cenizas - Ilsa J.Bick 5/5
13. Solo un día - Gayle Forman 4/5
14. Andras, el Nigromante - Athalias 3/5
15. Magia en las estrellas - Elizabeth Bowman 3'5/5
16. La vida de una rosa - Laura Tejo 3/5
17. Dime que bailarás conmigo - Victoria Vilchez 4/5
18. La viuda alegre - DW. Nichols 4/5
Marzo
19. Rebelión 20.06.19 - Javier Miró 4/5
20. El heredero del Clan - Montse de Paz 3'5/5
21. Te daría el mundo - Jandy Nelson 5/5
22. El secreto de Nora - Mara Young 3/5
23. Uno más uno - Jojo Moyes 5/5
Abril
24. Cuatro - Veronica Roth 4/5
25. No pasarán - Miguel Griot 3/5
26. La hora sexta - H. Kramer 4/5
27. La cara oculta del destino - Brianne Miller 2'5/5
28. El heraldo de la tormenta - Richard Ford 4/5
29. Precisamente tú - María Valnez 4/5
30. Traición. Un viaje inesperado - Mary Martín 2'5/5
31. Atrapada - MªÁngeles Villaécija 3'5/5
Mayo
32. Mis días en Richmond - Miriam Meza 3'5/5
33. No pasarán Z (2) - Miguel Griot 3'5/5
34. Abre las alas - Melanie Alexander 3'5/5
35. Norte - Antonio Mestres Piñol 3/5
36. No pasarán Z (3) - Miguel Griot 3/5
37. Yo no debería estar aquí - Sarah Degel 4/5
38. Pez en la hierba - Ángel Gil Cheza 3'5/5
39. La lágrima del guardián - C.J. Cilleros 4/5
40. Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez 5/5
Junio
41. Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo 3/5
42. Diario de una aventura. Vivir en una silla de ruedas - Alfonso J. Soler 3/5
43. Despertando a la vida - José R.Reyes 3/5
44. Hielo negro - Becca Fitzpatrick 4/5
45. Al otro lado del cristal - Juan Manuel Peñate Rodríguez 4'5/5
46. Sombras (Cenizas #2) - Ilsa J. Bick 5/5
Julio
47. Cambio príncipe por lobo feroz - Raquel Sánchez Silva 3/5
48. Venganza entre palabras de amor - Loren Mills 4/5
49. Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca 3/5
50. EO - Luis Cerezo 3/5
51. Historia de una estatua de piedra - Chris J.Peake 3/5
52. Ildruria - Katherine J. Bennett 4/5
53. El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas 4/5
54. Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro 4/5
55. ¿Crees en la magia? - Javier Torras de Ugarte 3'5/5
Agosto
56. XIII Reinos: La extraña herencia (Leyendas de Thaindor #1) - Mei L. Rodríguez 4/5
57. Girl Online - Zoe Sugg 4/5
Septiembre
58. ¿Eres tú? - Cova Galena 2'5/5
59. El astrolabio de las hadas (Astrolabio #1) - María Alejandra Ocando 3/5
60. Juramento de Crianza (Luces de la Corte #1) - Terah Edun 3/5
61. Mi vigilante de la noche - Lizzie Quintas 3'5/5
62. Anatema. La selva de los tristes (Niños del Inframundo #1) - Marcos Llemes 4/5
63. Hyde - David Lozano 4'5/5
64. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir 5/5
65. Recuerda que me quieres - Wendy Davies 5/5
Octubre
66. La novia de Txeroki - Rafael R. Costa 3/5
67. Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret 3/5
68. Me quedo contigo - Kris L. Jordan 3'5/5
69. The Heaven - María Utrilla 3'5/5
70. Damnare - Faith Carroll 3'5/5
71. Las piezas del cielo - Delmi Anyò 4/5
72. Todos tus recuerdos - Victoria Vilchez 5/5
Noviembre
73. Sal de mis sueños - Fernando Trujillo 3/5
74. Silver - Misha Baker 3/5
75. El amor de Bjorn - Naitora McLine y Veronica Thorne 3/5
76. El último truco de magia - Maribel Romero Soler 3/5
77. Lágrimas de sirena - Diana M.A. 3'5/5
78. Los hijos de los dioses - Paula de Vera 4/5
79. Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero 4/5
Diciembre
80. Mágicamente tú - Marie Delacroix 4/5
81. Arlia. Entre mundos - Scarlett de Pablo y Alexia Goher 4/5
82. En tiempos de guerra - Mariah Evans 5/5
83. First Love - James Patterson y Emily Raymond 4'5/5
84. Doppelganger, ¿eres el real? - Héctor Espina 2/5
85. La isla del tesoro - R.L. Stevenson 3/5
86. Yo, él y Rachel - Jesse Andrews 3/5
87. Noches de baile en el infierno - Varios Autores 3/5
88. Perdidos en el tiempo - Trinity P.Silver 3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.