Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

¿Leemos juntos?



¡Hola a todos!

Esta idea se me ocurrió hace poco, y hasta hoy, no me había dado por crear la entrada con la información. La cuestión es que, como todos, tengo algunos libros que leí hace muchos años, y que estoy deseando leer de nuevo. O simplemente libros pendientes a los que no les encuentro el momento, por pereza, o no sé por qué. Y siempre anima más saber que hay alguien leyéndolo a tu vez, para comentarlo en twitter o donde sea, ¿no os parece? Y entonces se me ocurrió lo siguiente:

Organizar una lectura conjunta (o ni siquiera eso, simplemente que alguien me diga, ey, lo leo contigo), leerlo a la vez, e ir comentándolo por twitter, facebook, etc. Y una vez terminado, y reseñado, o bien hacer la reseña conjunta también, o bien, hacernos publicidad mutua de la otra reseña. Así, a la vez que leemos juntos y nos entretenemos, damos a conocer nuestros blogs. Incluso para los que tenemos canal en youtube podemos anunciarlo allí, que siempre viene bien subir nuevos videos. 

¿Os gusta la idea? Soy toda oidos para conocer vuestras ideas, sugerencias, mejoras, etc. O incluso para que me dejeis una lista de los libros que quereis releer o leer, y que no estén en la mia, que os dejaré a continuación. Sentiros libres de opinar libremente sobre la idea, o sobre los libros que podemos leer. Podeis poneros en contacto conmigo para organizarnos ya sea por mail (amorypalabras@gmail.com) o a través de cualquiera de las redes sociales que teneis por ahí arriba de la cabecera.

Y ahora si, os dejo la lista de libros. Puede ir cambiando según vaya leyendo libros, o añadiendo nuevos. Y lógicamente los que son sagas o trilogías, sería empezar por el primero.

Libros para releer:
  • La materia oscura - Philip Pullman [Trilogía]
  • Crepúsculo - Stephenie Meyer [Saga]
  • La historia interminable - Michael Ende
  • El círculo secreto - Libba Bray [Trilogía]

Libros para leer:
  • Festín de Cuervos - George R. R. Martin
  • Los refugios de piedra - Jean M. Auel
  • Yo antes de ti - Jojo Moyes 
  • Huziel significa te quiero - Rocio Carmona
  • Éramos mentirosos - E. Lockhart
  • First Love. Nada que perder - James Patterson & Emily Raymond

Podeis ver más libros con posibilidad de lectura conjunta en mi Goodreads: ¿Leemos juntos?
 

8 comentarios:

  1. La historia interminable lo estoy releyendo por ..... he perdido la cuenta de las veces jajaja, pero tengo muy poco tiempo, así que seguro que tú lo leerás antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ni cuando lo voy a empezar a releer, asi que ya veremos jijiji

      Eliminar
  2. Hola Montse!!!
    Pero que buena idea, me gusta!!! Tantos libros acumulados y atrasados que dan pereza de leer pero que mejor idea que hacerlo acompañada, genial!! Me diste la idea para crear mi lista de pendientes así que sino te molesta la hago también en mi blog. De los que nombras no tengo ninguno, por el momento para diciembre tenia pensado ponerme con Alicia en el país de las maravilla & A través del espejo, Monstruo busca Monstruo de Diana F. Devorá y quizás sume algún otro, veremos. He llegado al punto de escribir en papelitos los libros a leer y ponerlo en un tarro como hacen otras bogueras xD!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del tarro no, pero si que me he escrito todos los que me han ido llegando por fecha, para tener claro cuales me faltan por leer, porque sino es un caos jejeje
      Y los que son lecturas conjuntas y la reseña tiene que llegar en una fecha determinada me los apunto a parte, para que no se me olvide.
      A ver si coincidimos en alguno y organizamos algo ;)

      Eliminar
    2. Mira, aquí te dejo el link de la nueva pagina, a ver como nos va !!!
      http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/p/me-acompanas-esta-pagina-surgido-basada.html
      Besos.

      Eliminar
    3. Ya te comenté! Coincidimos en alguno ;)

      Eliminar
  3. Yo me apunto a Crepúsculo y Festín de cuervos ^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.