¡Hola a todos!
¿Qué tal el fin de semana? Yo genial, porque lo he pasado con la familia, y con ellos siempre se está bien ❤. Y esta semana, como ya os dije, volvemos a Verona así que no puedo estar más contenta. Y además es que se vienen unos planes que me tienen emocionadísima y que ya os iré contando, así que va a ser un Otoño maravilloso.
Pero bueno, vamos a lo que os interesa...
¡A ver que os parece!
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉
Semana del 18 al 24 de Septiembre
Tiempos de guerra: Episodio 1. Tenía ganas de ver la serie, aunque a mi el tema de la guerra no me va mucho, y cada vez que veía el anuncio me recordaba al libro de Mariah Evans, por el título taaaaaaaaaaaan parecido, pero bueno, reconozco que la vi y me gustó. Amaia Salamanca sigue sin convencerme como actriz, no me transmite ninguna emoción, pero el resto del reparto me gusta. Y la trama, no pinta mal. Así que habrá que ver como sigue, aunque ya se deja entrever por donde van a ir los tiros, en lo que a amor se refiere.
El Incidente: Episodio 3. De verdad que creo que sigo viendo la serie por ver cómo termina y cuál es la explicación para todo lo que ocurre, porque es que me deja alucinada. Y no entiendo nada. Aunque bueno, ahora ya sabemos que parte de la culpa la tiene el agua, o eso dicen. ¿Pero por qué? Ni idea. Que serie más rara, en serio xD
Troya: No sé cuantas veces la habré visto ya pero no me cansó. Y sigo emocionándome con el final de Aquiles, y con lo guapo que sale Brad Pitt en esta peli, si, con eso también. Aunque los Troyanos siguen pareciéndome muy idiotas con lo del caballo pero que se le va a hacer, sino no habría historia.
Ant-Man: Creo que es la única peli de Marvel, o una de las únicas que nos faltaba por ver, y me gustó mucho. Aunque no va a ser mi favorita, porque esas son las de los Vengadores, pero estuvo divertida, y el prota mola, sobre todo por la personalidad que tiene y por cómo hace todo por su hija. Eso si, tanta hormiga junta me ha dado un poquito de asquete jajaja Los insectos y yo no nos llevamos bien.
Volando Voy: Me encanta este programa, sobre todo por la gente tan real que sale en él. Y ayer me emocionó especialmente, no solo porque estaba grabado en Cantabria, que es una tierra maravillosa, sino porque entre todas las personas geniales que salieron, apareció Satur, un chico que por un accidente tonto, se quedó tetraplégico con 22 años, y ahora casi 20 años después, decía que tenía una vida cómoda, no se quejaba, aunque te dejaba sin palabras cuando admitía no ser feliz. Gente así es la que merece la pena escuchar, la que te demuestra que hay problemas que no lo son, y que la vida hay que vivirla con un par, venga como venga. Me encantó.
Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!