Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de noviembre de 2018

LQVLPS #144

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado fútbol sala y ayer tarde de cine. Y el resto del tiempo en el sofá con la manta y buenas lecturas. Así que aquí os dejo con la sección de todos (o casi) los lunes.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 5 al 11 de Noviembre

The Walking Dead: Episodio 9x05. Gran capítulo, y por lo que leí en las redes, ha convencido incluso a los que estaban un poco cansados de la serie. A mi me ha dado muchísima pena despedirme de Rick, porque era uno de mis personajes favoritos, de siempre, un gran líder que en ocasiones, nadie ha comprendido, pero que siempre hacía lo mejor para los suyos. Y me encantaron sus conversaciones con Shane (incluso bromeando, aún teniendo en cuenta todo lo que pasaron) y Hershel. La de Sasha un poco menos, hubiera preferido ver a Glenn, pero bueno. Al final se ha ido viendo a todos juntos, como hacía mucho que no lo estaban y estoy segura de que esto solo va a hacer que se unan de nuevo, aunque lógicamente los vaya a dejar bastante tocados, sobre todo a Daryl, que por lo que se ve en los avances se ha vuelto un poco ermitaño y seguramente se sienta muy culpable, y Michonne que ya sabemos que tiene la cabeza algo tocada, de siempre. Y ese final, con el salto en el tiempo y Judith mayor... ¡Genial! Lo único que no me ha convencido es que se lo haya llevado Jadis, hubiera preferido que se muriera y ya, sobre todo teniendo en cuenta que no va a volver, y va a ser muy raro saber que está vivo y no vuelve a por Michonne o su hija (aunque sino siguiera vivo, no podrían hacer las 3 películas con él claro...). Y bueno, necesito saber ya quiénes son los tipos del helicóptero y que es eso de los A y los B. ¿Sabéis si es algo que tenga relación con Fear TWD? Tengo que retomar ya esa serie.
Y bueno, quitando la despedida de Rick, la parte de Maggie y Negan también me gustó mucho, porque al menos ahora sabe ella que ese al que tanto odia, ya no existe, está totalmente acabado.


Presunto Culpable: Episodio 1x08. Como ya he dicho alguna vez, en esta serie, cada capítulo nos trae un sospechoso nuevo, y ahora le toca a Joseba, el hermano de Anne. ¿Y será ella el cuerpo que han encontrado en el zulo? A mi me da qué no, pero aquí nunca se sabe. A mi la verdad es que la serie me gusta, porque sabe como mantener la intriga y no tener claro absolutamente nada, y eso está genial. Así que bueno, a ver cómo sigue, porque son 13 capítulos, así que quedan 5, contando con que no haya una segunda temporada, que no tengo ni idea.

La Verdad: Episodio 2x01. Pues volvió la serie y con una perspectiva nueva, porque ya todos saben que Paula no es Paula, hasta su abuelo,  y sin embargo van a seguir fingiendo que si lo es. Aunque la verdad, dudo que Lidia pueda hacerlo durante mucho tiempo porque está muy afectada creyéndose culpable de la muerte de su hija, que yo no tengo tan claro que las cosas sean como se las ha contado el marido, no sé vosotros. Y bueno, sigue sin gustarme nada de nada la actitud de Eguía con la cría. Qué manera de jugar con él y conseguir siempre lo que quiere... A ver cómo acaba todo para los dos, mal seguro.

The Last Ship: Episodio 3x07. ¡Ya han vuelto todos al barco! Aunque los peligros no se han acabado. Y encima ahora se han quedado sin presidente... Pero estaba claro que la presión y los recuerdos iban a poder con él cuando todo saliera a la luz. Así que supongo que llegará el caos a EEUU, y a ver qué hacen ahora sin nadie al mando y con la tripulación tan lejos de casa. Y encima con una posible mutación del virus que no van a poder investigar porque no hay quién lo haga. En fin, al final la serie no es lo que yo pensaba en un primer momento, y es más militar que otra cosa, pero no me disgusta, lo admito, así que la seguiré viendo.

Overlord: Tenía ganas de ver la película porque yo todo lo que sea zombies y cosas raras me encanta, ya lo sabéis. Y la verdad es que me ha gustado pero pensaba que habría más zombies y menos "militares", pero aún así mantiene la tensión y los soldados terminan haciendo lo que deben por el bien de la gente, y eso está bien. Hay escenas que dan un poco de repelús con el virus o lo que sea que les metan a los muertos, lo reconozco, pero ni hay sustos ni da miedo, así que no os preocupéis. Si os gusta ese tipo de cine, os gustará, me imagino.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi este último capítulo de "The walking dead" me impresionó mucho y la verdad es que estaba segura de que Rick acabaría muerto... pero no (no sabía que iban a sacar tres películas :O). Tampoco esperaba que fuera a haber un gran salto en el tiempo pero reconozco que la idea me gusta y seguro que Judith se volverá muy importante en la historia. Yo sigo "Fear the walking dead" y seguro que lo de A y B tiene relación con esta serie.

    "Overlord" no la conocía pero me la apunto, que a mi también me gusta todo lo relacionado con los zombis y esas cosas jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Mont, me parece que andas muy sangrienta jajajajajajajaja yo sigo con un poco de apatia, a ver si ya se me quita un poco.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Nosotros esta semana estamos de obra en casa de mis padres (haciéndola nosotros mismos) y no tengo tiempo para nada😔💙
    La serie de the last Ship la empezé a ver hace tiempo y dejé de verla, quizás vuelvo a empezar ahora..
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Todo el mundo se volvi loco con the walking and dead, y es muy cierto que los fans del principio de la serie se habian cansado de la serie.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las series que sigues coincido con Walking Dead pedazo de episodio el del lunes anterior me quedé diciendo ¿Por qué?.
    Y hoy toca ver el siguiente a ver que depara a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Otra semana que no coincidimos en nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holisss
    Pues no veo ninguna de las series que sigues tú.
    Igual la película me llama la atención 😁
    Gracias por compartirlo 😌

    ResponderEliminar
  8. Hola, no puedo leer mucho de esta entrada, no me he puesto aún al día con The walking dead. De las demás no he visto nada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.