lunes, 26 de marzo de 2012

Tenemos que olvidar...

- ¿Has venido a disculparte?
-Vale...la cague con esa tía pero tú no puedes picarte porque me preocupe por ti,
- Da igual culebra déjalo...
- No espera; yo no me puedo quedar de brazos cruzados cuando creo que alguien te esta jodiendo, no lo puedo soportar que alguien te haga daño...
- Culebra no me hagas esto por favor...
- ¿Que no te haga el qué? ¿Qué estoy haciendo Sandra?
- Quererme, eso es lo que estas haciendo...Y no puedes estar protegiéndome eternamente ni cuidándome, ni estando ahí cuando tengo un problema...
- ¿Por qué? ¿Por qué no?
- Porque si sé que estas ahí, si sé que haga lo que haga puedo contar contigo y refugiarme, entonces jamás podre olvidarme de ti.
- ¿Eso es lo que quieres? ¿Olvidarte de mí?
- Tenemos que dar un paso hacia adelante, sabemos que eres a la única persona que no puedo tocar y es una mierda y es injusto, pero es lo que hay. Y tu mismo lo has dicho, nacimos así y así vamos a morir, tenemos que olvidarnos el uno del otro…
- Pues yo no se si voy a poder Sandra…
- Es la única oportunidad que tenemos de ser felices…

Sandra y Culebra
Los Protegidos, 3ª Temporada, Episodio 3: La hora de las Hadas

jueves, 1 de marzo de 2012

Puro sentimiendo desnudo...

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.


El diario de Noa
Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.