Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

Política del Blog

ACTUALMENTE NO SE ACEPTAN PETICIONES DE RESEÑA
 
Aunque este blog comenzó siendo un lugar donde dejar fragmentos románticos de libros, series o películas, desde hace unos meses, decidí empezar a realizar reseñas de aquellos libros que voy leyendo. Por este motivo, me decido a hacer este apartado, por si en alguna ocasión, alguna editorial o autor, desea que reseñe alguna de sus obras. No tienen porque ser únicamente libros publicados o a la espera de ser lanzados por alguna editorial. Si tienes una historia y necesitas que alguien la lea y de su opinión, también puedes contactar conmigo.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de pedir una reseña:

  • Actualmente, la lista de pendientes que tengo es muy extensa, por lo que seguramente tarde algunos meses en poder ponerme con el libro que se me envíe. En caso de necesitar una reseña con urgencia, por algún tipo de concurso (como el de Amazon), avisármelo en el email, y veremos que se puede hacer.
  • Ruego que a la hora de enviar el correo solicitando la reseña, se me mande una ficha del libro, o mínimo, el enlace a Amazon, para poder conocer la sinopsis y la extensión de la obra.
  • Leo prácticamente a diario, y en cuanto termino un libro, me pongo con el siguiente. Aún así, tardaré en tener listas las reseñas, entre 15 días y un mes, desde que comienzo a leer el libro. Quizá a veces menos, pero nunca más de ese tiempo. Si necesitas un plazo menor, el libro a reseñar debe ser una novedad, y no un libro que ya esté a la venta.
  • Leo de todo, por lo que me comprometo a reseñar todo aquello que me sea mandado, sin tener en cuenta el género.
  • Procuro que mis críticas sean objetivas e imparciales, pero como toda reseña, mi opinión no dejará de ser personal. 
  • No borro ni modifico mi opinión una vez hecha la reseña. Si la crítica, o el contenido no era lo que se esperaba, lo siento. Siempre será mi opinión sincera.

Leido esto, si seguís interesados en que reseñe vuestra obra, podeis poneros en contacto conmigo por  email: amorypalabras@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.