Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 7 de noviembre de 2009

El amor, la vida, su sentido... todo se habría terminado.


- Te haré una promesa a cambio - dijo -. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.
Las rodillas debieron de empezar a temblarme en ese momento porque de repente los árboles comenzaron a bambolearse. Oí el golpeteo de mi sangre más rápido de lo habitual detrás de las orejas. Su voz sonaba cada vez más lejana.
Sonrió con amabalidad.
- No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A vosotros, el tiempo os cura todas las heridas.
- ¿Y tus recuerdos? - le pregunté. Mi voz sonó como si me hubiera atragantado, como si me estuviera asfixiando.
- Bueno - apenas dudó un segundo -. Yo no olvidaré, pero los de mi clase... nos distraemos con suma facilidad.
Sonrió una vez más, pero a pesar del aplomo exhibido, la alegría de los labios no le llegó a los ojos. Se alejó de mi un paso.
- Supongo que eso es todo. No te molestaremos más.


Bella y Edward.
Luna Nueva.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que ya te he puesto en prefes :)
    Me he leído completita la saga crepúsculo y me ha gustado bastante (excepto el último libro que se me hizo muy cansino) y este es uno de los momentos que más me gusta, a pesar de lo triste que pueda ser. Edward!♥
    un besito y seguimos leyéndonos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mon!! :)
    Que alegría verte por aquí también, me alegra que tengas un huequito tan interesante por estos lados..

    intentaré pasarme seguido :)
    un besooo

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.