Últimas reseñas La chica de la sonrisa infinita A las chicas les gustan las chicas En busca de Audrey La noche que paramos el mundo Mi hermano se llama Jessica Las rubias también lloran El ascenso de Senlin Cenizas Once veces nosotros

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Odiarte...



Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


10 razones para odiarte
 

4 comentarios:

  1. Adoro esta película, y me se esa parte de memoria (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta peli! Heath Ledger ♥♥♥
    Esta parte me gustó y también cuando, al final, ella le dice que no podrá comprarle una guitarra cada vez que la cague y él le contesta que todavía le queda el bajo, la pandereta... jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ains, Patrick Verona, ¿ves? compartimos los mismos musos :)
    me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Heath era muy grande! Y esta peli es preciosa!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.