Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 26 de enero de 2010

Te quiero a ti...

- ¿Has vuelto a los madrugones?
- Pero qué dices, voy al baño y me vuelvo a acostar.
- Blanca... por favor, hace dos días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y portarte como un adolescente eh? Mmm.. que pasa que no podemos hablar de esto como adultos o que?

- ¿De que quieres hablar? Yo ya se que tu me quieres como amiga y que estás enamorado de Irene y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de Irene sólo quiero oír “te quiero a ti Blanca” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana. Y ahora sino te importa me... Me voy a duchar.

Blanca & Miguel
Temporada 2, capitulo 20. Te quiero y es mi culpa.

3 comentarios:

  1. El momento no está mal...pero es que no me gusta nada esta serie jaja
    Así que ya tengo esa predisposición negativa, pero bueno.
    Sigue así, me encantan tus entradas! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!

    A mi al contrario me encanta jeje

    ResponderEliminar
  3. Montse me gusta mucho tu blog! Y por lo que veo en tus entradas y gadgets sigues series que ami me gustan mucho! Realmente nunca me gustó la pareja que hacian Martín y Blanca, siemrpeme gustó mucho más Miguel para Blanca.. y sin duda Martín para mi querida Olimpia, que la adoro!!
    Seguiré tu blog, espero que tu hagas lo mismo con el mio... Un beso enorme(L)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.