miércoles, 17 de marzo de 2010

Sí, la quiero...

- El viejo Kyle Kingsbury no se hubiera fijado en mi pelo.
- El viejo Kyle Kingsbury si que se hubiera fijado, pero te habría tomado el pelo. Ya no soy el viejo Kyle Kingsbury. Ni siquiera soy Kyle Kingsbury.
Kendra asintió.
- Lo sé. Y por eso me entristece que sigas atrapado en la maldición de Kyle Kingsbury. - Exactamente lo que Magda había dicho -. Lo que me lleva de nuevo a mi pregunta, la que has esquivado tan hábilmente. ¿La quieres?
- ¿Por qué tendría que decírtelo?
- Porque no puedes decírselo a nadie más. Tu corazón está hecho pedazos y no tienes a nadie con quien hablar.
- ¿Y debería abrir mi corazón a alguien como... tú? Arruinaste mi vida, ¿ahora quieres también mi alma? Perfecto. Sí, la quiero. La quiero con toda mi alma. Ha sido la única persona que he conocido que me ha hablado con sinceridad, que me conocía pese a mi apariencia, pese a mi padre, que se preocupaba por mi pese a ser una bestia. Pero no me amaba. - No estaba mirando al espejo. No podía porque, aunque mi tono de voz era sarcástico, las palabras eran sinceras -. Sin ella, no me queda ninguna esperanza, no me queda vida. Pasaré el resto de mi vida amargado y moriré solo.

La Bestia, Alex Flinn

4 comentarios :

  1. Que trozo tan genial!!! me ha encantado, quiero este libro ;_;

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que salga la peli de una vez!!

    ResponderEliminar
  3. El libro me encantó! Ahora me apetece ver la peli, aunque creo que no va a tener mucho que ver con el libro, la verdad...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo por las imagenes que he visto si es bastante parecida, pero es que estan tardanto tanto en estrenarla, que da una rabia...

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.