jueves, 14 de octubre de 2010

Concurso Internacional Luz de Luna en Mientras Lees



¡Concurso Internacional! Gana un ejemplar de Luz de Luna


Desde el blog de Mientras Lees nos llega un concurso interesante y sencillo. El premio es el nuevo libro de Factoría de Ideas: Luz de Luna. ¿Os queréis llevar esta preciosidad a vuestras casas? ¡Apuntad!

¿Qué hay que hacer?

  1. Ser seguidor del blog y demostrarlo
  2. Contestar al acertijo (abajo) junto a tus datos personales, puntos extra, a la dirección "concursos@mientraslees.com" con asunto: Luz de Luna
  3. Puntos Extra: +7 hacer entrada en el blog, +6 poner imagen en blog, +5 difundir por redes, +4 comentar en esta entrada.
  4. El concurso es internacional y el último día para participar será el 02 de Noviembre. El ganador será elegido por Random.org

Un lobo vegetariano:


Un pastor tiene que trasladar a un lobo, a una cabra y a una lechuga hacia la otra orilla de un río; dispone de una barca en la que sólo caben él y un animal/lechuga. Aquí viene el problema: si el lobo se queda sólo con la cabra, se la comerá, y si la cabra se queda sola con la lechuga, también se la comerá. ¿Cómo debe el pastor trasladar a sus mascotas hasta el otro lado?

Pista: Google es como Dios, omnipresente y poderoso, todo lo sabe ;)
http://4.bp.blogspot.com/_Z7ijTySqsoM/TGyTCsnHdLI/AAAAAAAAAC0/zoJQa2eevNw/s1600/lobo+y+pastor.jpg


1 comentario :

  1. Justo he publicado su reseña hace un momento, y espero que participe mucha gente porque sin duda el libro merece la pena *O*

    Te sigo ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.