jueves, 10 de mayo de 2012

Doloroso... permanecer a tu lado...

- Tal vez. Lo cierto Lena, es que nada me impide hacerlo, excepto tú y el hecho de que aún me queda humanidad, y ese castigo ha provocado que irremediablemente me sienta obligado a evitar que sufras, a humillarme de forma continua frente a ti, a verme obligado a depender de tu bienestar. Puedes creer todo lo anterior si quieres, nada te lo impide. Pero todo lo que te dije aquella noche era cierto. Si vas a fiarte de algo, entonces, créeme cuando te digo que sería mil veces menos doloroso arrancarme el corazón aquí mismo que permanecer a tu lado un solo minuto más y, aún así, es mil veces más insoportable la idea de no sentirlo.- solté el aire que había estado aguantando en los pulmones -. Yo no le hice daño a esa chica, Lena.
Avancé dos pasos hacia él y me abracé a su pecho. Por primera vez en mucho tiempo, me sentía tranquila.
- Gracias.

Christian Dubois&Lena
Éxodo - Anissa B.Damon

1 comentario :

  1. hola, premio en mi blog http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/
    bueno es un juego en cadena, tienes que responder las preguntas y hacer preguntas a once personas, ^^ espero que participes, dado que es una idea bastante divertida que hace que nos conozcamos mejor unos a otros, aunque no nos veamos, ^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.