Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 8 de noviembre de 2013

Resultados 'Concuso Halloween' de: 'El rincón de tus libros'


Hace un par de meses os hablaba de un nuevo foro del que formo parte, El rincón de tus libros, un pequeño rincón en el ciberespacio, con el único propósito de reunir a aquellas personas que amamos la lectura y la escritura, por encima de todo. En aquella ocasión os comenté el resultado del primer concurso de escritura realizado en él. Hoy os vengo de lo mismo, pero en esta ocasión con motivo del concurso que se organizó para la festividad de Halloween. Y como no podía ser menos, en esta ocasión los relatos, debían ser historias de miedo. Y vaya si lo fueron.

Como la vez anterior hubieron 3 ganadores, aunque la calidad de las escritoras ha sido tal, que deberían haber ganado todas. Si, yo también participe, pero estaría feo hablar de mi misma, ¿no creeis? Aún así, agradezco una vez más a aquellas que me votaron, considerando que mi historia, se merecía dichos votos. Pero no estoy aquí para hablar de mi historia, sino de las que se merecerieon el primer puesto, y un empatado 2º lugar.

3 historias llenas de tensión, miedo, y unas ganas locas de salir corriendo. 3 historias que nos transportan a un lugar extraño, con pocas oportunidades de sobrevivir. ¿Quieres arriesgarte a conocerlas?

Ganadora:
Casi podía sentir cientos de diminutas pisadas de ratones y cucarachas golpeando, como un ejército en miniatura, el mármol pulido del suelo. Trataba de concentrarse en aquel sonido insignificante para infundirse los ánimos suficientes para afrontar la abrumadora oscuridad. Pero cuando ya casi lograba encontrar una cadencia relajante en todo aquel compás de criaturas, algo espeluznante le sobresaltó.
Un chirrido agudo y estridente resonó en aquel silencio golpeando las columnas. Fue tal el salto que provocó aquel sonido en su corazón, que por un instante imaginó sus propios latidos como el tambor que precedía la marcha de su ejército imaginario.

Fe - Mirsa
2º puesto:
Con manos temblorosas cogió el velo, recogido en la parte trasera de su cabeza, y lo extendió hacia delante para cubrir su rostro por completo.
Era una princesa, y nadie iba a impedir que luciera como tal.
Estaba impaciente por ir en busca del novio, pero antes debía coger algo. Bajó las escaleras con cuidado de no pisarse el vestido y entró en la cocina. Abrió el cajón y se quedó observándolo un momento, como hipnotizada. Su hoja afilada brillaba bajo la luz de los fluorescentes. Aferró con firmeza el mango y echó a andar.
El día más importante de su vida.
Comenzó a tararear la marcha nupcial mientras caminaba despacio, como tantas veces había ensayado, preparándose para acercarse al altar. Sin embargo, aquella noche no habría altar, ni cura, ni invitados. Pero estaría él. Solo él. Y eso bastaba.

Sí, quiero  - Makena
3r puesto:

Cuando terminó de desayunar subió a su habitación, su madre seguía en la ventana. Su móvil sonó con un mensaje de texto, era de su mejor amiga, Lucía.

Lucía: ¿Nos vemos esta tarde en tu casa? Claudia: No, en mi casa no. Mejor en la tuya. Lucía: ¡Venga ya! Mis padres hoy no quieren que vayas, ya sabes… Hace tiempo que no estamos en tu casa, ya te toca a ti. Claudia: No, Lucía. He dicho que en mi casa no. Lucía: Al final la gente del pueblo va a tener razón y estás más rara de lo normal. ¿Qué estás escondiendo, Claudia?

Tú me delataste  - Tatyana_

Para leer la historia completa, solo tienes que hacer clic en el título. Para leer el resto de las historias participantes, solo tienes que entrar al foro. Ya se está preparando el siguiente concurso, en esta ocasión, y como no puede ser menos, será Navideño. ¿Vas a perder la oportunidad de participar? Yo, no.

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada, Mon! Gracias ;)

    Tu relato era genial, te mereces los votos. Y es verdad, a mí me costó un montón decidirme porque todos los relatos eran fantásticos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada Mon, fue muy difícil decidir y por eso me siento super honrada de que me concedierais el primer puesto. ¡Os adoro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.