domingo, 19 de enero de 2014

Más que sólo un hermano...

¿Está enojado conmigo porque piensa que lo planeé de algún modo? ¿Que la salsa fue sólo una
estrategia para hacer que bailara un lento conmigo, nuestros cuerpos presionándose el uno contra el otro, su calor penetrando en el mío? No era mi intención acariciar la parte trasera de su cuello... simplemente pasó. Mi muslo rozando contra el interior del suyo fue sólo un accidente. Nunca quise que nada de eso pasara. No tenía idea de que algo como un baile lento podía excitar a un chico. Pero cuando lo sentí, presionando contra mi cadera, cuando de repente me di cuenta de lo que era, sentí esa loca fiebre. No quería dejar de bailar. No me alejé.

No puedo soportar pensar que podría haber perdido nuestra cercanía, nuestra amistad, nuestra confianza. Él siempre ha sido mucho más que sólo un hermano. Es mi alma gemela, mi aire fresco, la razón por la que espero levantarme cada mañana. Siempre supe que lo amaba mucho más que a nadie en el mundo, y no sólo de una manera fraternal, de la forma en la que me siento acerca de Kit y Tiffin. Sin embargo, de alguna manera, nunca se cruzó por mi mente que podría haber un paso más allá.

Maya Whiteley
Prohibido - Tabitha Suzuma




1 comentario :

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.