Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 3 de julio de 2014

Novedades Julio - Editorial Círculo Rojo



Novedades julio 2014

Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
    
    
    
    
     
Para ver el resto de novedades, sigue leyendo:

 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

8 comentarios:

  1. A mí es que esta editorial no me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante diferente a lo que yo suelo leer también, pero de momento lo que he leido de ellos no me disgusta.'Dame alas para soñar' por ejemplo, es uno de los mejores libros que llevo leidos este año, y es suyo.

      Besotes guapa y buen finde!

      Eliminar
  2. Gracias por las novedades!! a ver si las miro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por compartir las novedades, aunque por ahora no me llama ninguno.
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un Premio Dardos y a un Liebster award. Te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué de novedades! Me pondré a mirar las sinopsis por si alguno me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Esta editorial siempre tiene muchisimas jejeje
      Besotes!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.