jueves, 18 de junio de 2015

Entrevista a mi ahijada #3: Doña Pepita


¡Hola a todos!



Hoy vengo a presentaros a una de mis nevas ahijadas. Ya os dije hace unos días que había cambiado porque las anteriores habían crecido y era hora de que fueran madrinas, así que toca hacer nuevas presentaciones. Espero que os guste lo que J.A nos cuenta, y que os paseis por su blog, porque es muy variado y merece mucho la pena.


¡Buen jueves!


http://elarmariodepepita.blogspot.com.es/

- Nombre de tu blog y su enlace:


- Tu Nick o nombre:

Doña Pepita (J.A Martí Hernández)

- Redes sociales del blog si quieres que aparezcan en la entrada:

Twitter: @Armariopepita
Instagram: @armariopepita
Google+: Doña Pepita
Facebook: Doña Pepita

- Descripción del Blog:

Tenemos en el armario de todo un poco; para que cada día sea ¡especial!

Preguntas:
1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?

Me remonto a mis años de oro, cuando vivía con mi abuela. Ella solía traerme libros infantiles de la biblioteca de su trabajo. De todos los cuentos recuerdo uno en especial, La princesa y el sapo. Luego también recuerdo una colección de libros con pegatinas sobre la naturaleza salvaje. Creo que esto fue lo que me impulsó a querer viajar y descubrir cosas nuevas, y de donde viene mi problema con Disneynature.

2. ¿Lees o también escribes?

Leo y mucho. Antiguamente escribía poesía, pero cuando eres un crío y dices que te gusta la poesía, la música y la literatura clásica. todos te miran raro; así que perdí la costumbre y encontré a la vergüenza.

3. ¿Qué te motivó a crear el blog?

Bueno, eso es una historia larga...resumiendo vendría a ser que descubrí por youtube a Louis Cole y dije: yo voy hacer lo mismo pero con un blog; voy a llegar lejos igual que él y a inspirar a miles.
Pero hasta ahora lo más lejo que ido ha sido a Valencia, e inspirar no he inspirado ni a mi gato jajaja.

4.¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?

Mi blog es más bien personal. En el hablo de las cosas que me gustan como el cine, los libros o la música; también podéis encontrar cosas que descubro por internet, tutoriales sobre blogging y moda.

5. Tu top5 de libros:

Siento decepcionaros en esta pregunta pero hay tantos libros que me gustan y de los que guardo tantos recuerdos que no me he puesto hacer una lista de cual me gusta más o menos. Todos tienen un lugar especial para mi.

6. Alguna adaptación cinematográfica que te haya gustado tanto o más que el libro.
Curiosamente aunque la película haya sido un fracaso y una adaptación pésima Eragon me gusto bastante, nada que ver con el libro claro; pero es que me encantó la puesta en escena de Saphira, incluso más que en el libro. Ya veis siempre hay alguien para todo jajaja.

7. Un personaje femenino de la literatura que te haya impactado.
Hasta el momento ninguna, esto lo achaco a mi personalidad. Siempre los personajes femeninos tienen algún defecto que me tira para atrás. Incluso Katniss de los Juegos del Hambre que tenía mucho de mi me dan ganas de matarla jajaja.

8. Un personaje masculino de la literatura que te haya impactado.
Al contrario que con los femeninos de estos tengo muchos. Empiezo con Samsagaz Gamyi, tengo verdadera pasión con ese personaje. Luego está Ender de El Juego de Ender, simplemente me veo reflejada en él.

9. ¿Has llorado alguna vez con un libro?

Me tendrías que preguntar si NO he llorado con algún libro. En cuyo caso te respondería que no, yo lloro hasta de alegría. Soy una Maria Magdalena en potencia jajaja.

10. ¿Tienes algún autor favorito?

Unos pocos: en primer lugar J. R. R. Tolkien para mi El Maestro, en segundo a Federico García Lorca, en tercer lugar William Shakespeare y por último Laura Gallego.  

11.¿Nos cuentas algo sobre ti?
Creo que hay muy pocas cosas que contar pero si estáis interesados podéis pasaros por mi blog y echarle un ojo a la página de Sobre Mí, donde seguro os vais a reír mucho. 




16 comentarios :

  1. Creo que no la seguía, voy a echar un vistazo en su blog c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buena entrevista, ¡gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrevista. Sobre todo la parte donde dice que admira a Sam Gamyi y su creador Tolkien (la admiración es mutua).
    El tema moda no me llama nada, lo mío son los libros y el cine; me paso de todos modos a echarle un ojo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola MonTse, ya estoy siguiendo a tu ahijada, está muy bueno el blog de verdad, jejeje. No he podido leer la entrevista completa pero logré ojear muy rápido el blog y hay temas que trata que también me gustan e interesan, en cuanto esté menos liada leeré la entrevista, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya la sigo pero me paso para comprobarlo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado trabajar contigo y me he divertido mucho haciendo la entrevista. Espero seguir compartiendo momentos tan geniales! Eres una artista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! Ya te dije, cualquier cosa que se te ocurra para ayudarte a crecer dimela que aqui estoy.
      Besazos!!!

      Eliminar
  7. Creo que no la conozco, ahora me paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.