lunes, 19 de junio de 2017

LQVLPS #97

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? A mi me ha tocado de nuevo, prueba del vestido, así que me tocó volver a Barcelona. Y además el sábado era el cumple de uno de mis sobrinos asi que tuvimos celebración, y la verdad es que muy bien.
Y ahora voy a lo que os interesa, que es lo que vi la semana pasada (o eso espero).

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 12 al 18 de Junio


Allí Abajo: Episodio 3x13. Me repito pero... No me gusta la temporada, y me fastidia, pero estoy deseando que se acabe y ver como arreglan la siguiente. Que pena todo :(


Once Upon a Time: Episodios del 5x02 al 5x08. Había leido críticas de gente que no le había gustado la temporada y quería que la serie se acabara y tal, y la verdad es que a mi si me está gustando mucho. Lo de Hook, y por qué ha hecho todo Emma no me lo esperaba, y la verdad es que la entiendo. A ver como sigue que ya poco me queda para terminar la temporada.


Perdóname Señor: Episodio 1x03La semana pasada no la dieron, pero esta, por fin ha vuelto. Y aunque no me gusta nada como actúa Jesús, la serie no está mal. Eso si, no termina de convencerme Paz Vega, y no sé si es por ella o por el papel, pero me chirria un poco. Pero bueno, aunque la serie es bastante previsible, engancha, así que a ver como sigue.


Guerra Mundial Z: Me siguen chocando las diferencias con el libro, en cuanto a como actuan los zombies, pero me encanta, y estoy deseando que salga ya la 2ª. Además de que es un gusto ver a Brad Pitt en pantalla ❤.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





11 comentarios :

  1. ¡Hoola! La primera parte de la quinta temporada de OUAT me pareció algo flojilla, pero a partir de la mitad de temporada mejora muchísimo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues genial! Porque estos primeros ya me están gustando mucho <3

      Eliminar
  2. Hola!!!! OUT quiero comenzarla desde el principio, y de Guerra Mundial Z literal me da miedo hahahaha es que los zombies son bien locos hahaha y quiero conseguir el libro, buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Guerra Mundial Z no es tipo novela, es una recopilación de articulos y datos, por asi decirlo. No se si te gustará.
      Besos

      Eliminar
  3. Tengo que ponerme con OUAT que la tengo abandonada y ahora no tengo series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi Brad Pitt físicamente no me gusta jeje. Tiene buena pinta la peli

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse! Pues yo me dejé OUAT por la tercera temporada... Por dos motivos, uno porque de repente se me hizo muy infantil y predecible. Todo el mundo me ha dicho que la continúe.. pero fue hace tiempo que a lo mejor tendría que empezarla de nuevo.. El segundo motivo, es porque el principe, el rubiales, me recordaba a mi novio y (era al principio de la relación, esto es importante jaja) cada vez que me enfadaba con él me afectaba un montón luego ver al personaje en esa serie. Locuras de la vida. Tal vez la retome cuando no tenga series a la vista...

    En cuanto a Guerra Mundial Z, totalmente, el libro y la pelicula son dos mundos paralelos, así que tengo ganas de ver la segunda para ver si han cogido más referencias del libro o al menos, a ver como desenlazan la creada en la pelicula, que me encantó!

    A mí me han recomendado una serie "MR. ROBOT" por si te animas con ella^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La única que he visto es la de Guerra Mundial Z y me encantó, pero de las series ni una. Estoy con poquitas ahora la verdad, pero no me atraen estas..
    A ver que les esta semana :D
    Un saludo, nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. Wooo
    que bien que viste Once Upon a Time, yo la llevo al día y estoy deseando que saquen la nueva temporada para ver como sigue todo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hello!
    Prueba de vestido? ¿Te casas?

    Uf, hace que no veo erase una vez... la tira.

    Has visto un poquito de todo. :)

    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.