Últimas reseñas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche Los Visionarios Un verano italiano Touchdown a mi corazón La mano en la pared Juntos somos magia Nunca en la escalera

lunes, 18 de septiembre de 2017

LQVLPS #105

¡Hola a todos! 

¿Qué tal la semana? Cómo veis yo no he subido ninguna entrada, a parte de la anterior a esta, porque el miércoles me fui a Barcelona a conocer a mi nuevo sobrino, y no pude dejaros ninguna reseña, pero bueno, mereció la pena. Así que esta semana os traeré reseña el miércoles y el viernes. Y quiero volver por fin al canal, y a la rutina, así que a ver si puedo. Aunque la semana siguiente vuelvo a desaparecer unos días porque... ¡volvemos a Verona! Es viaje de trabajo de Iñaki pero nos dará tiempo de volver a pasear por sus calles. Y estoy feliz ❤.
Pero bueno, vamos a lo que os interesa...

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 11 al 17 de Septiembre


Ella es tu padre: Episodio 2. Vale, no se puede decir que sea la mejor serie del mundo, eso seguro. Y es una mezcla entre la señora Doubtfire y un poco Escuela de Rock (por el tema de la música y tal), pero bueno, es entretenida, el reparto me gusta, y tiene momentos divertidos. Así que mientras los lunes no haya otra cosa, pues la veré. Además es que Carlos me gustó muchísimo en Los hombres de Paco, así que quiero ver que tal lo hace aquí.
 

El Incidente: Episodio 2. Y sigo diciendo que la serie es muy rara, y con unos efectos bastante malillos. Pero oye, que me tiene muy intrigada con qué narices está pasando en ese pueblo, y en todos los otros sitios en los que ha pasado. ¿Serán extraterrestres? No sé, pero el padre cada vez me da más mal rollo.


Contratiempo: No me gusta Mario Casas, asi que me cuesta mucho ver películas en las que sale él. Pero me la pusieron en el tren, era el de las 7.30 y como me moría de sueño, no era capaz de leer, así que la vi. Y me gustó. No por él, que me sigue pareciendo que actúa fatal, sino por la historia en si, y por como engañan al espectador. Así que si os gustan las pelis policíacas, con investigación y que se quedan con el que la está viendo por el giro que da hacia el final, verla. Está muy bien.


Everest: Tenía muchas ganas de verla desde que vi el trailer cuando se estrenó, así que aproveché que estaba en Netflix para hacerlo. Me gustó mucho, aunque me dio mucha pena, como todas las del estilo. Lo reconozco, admiro a todo aquel que sube una montaña, sea la que sea, pero no llegó a entender el por qué tanto sufrimiento para dos minutos en la cima. Y arriesgar la vida de esa manera... No lo entiendo, que le voy a hacer.


It:¡Que ganas tenía de verla! Y eso, teniendo en cuenta que la vieja no la he visto nunca, y que los libros, a pesar de lo mucho que me gusta King, son de los que tengo pendientes (y eso que los tengo en casa). Así que como vi comentarios de la gente que decía que no daba miedo, convencí a Iñaki y nos fuimos a verla, y nos gustó mucho a los dos. Admito que si me esperaba que diera más miedo, o algún susto o algo, y nada de nada. Pero aún así, me gustó muchisimo la historia y la interpretación de los niños. Es verdad que hay cierto momento en el que recuerda a Los Goonies, como vimos en una crítica. Y a mi el momento bicis me recordó a ET. Y me encantó. Y si, también es cierto que necesita una seguna parte que expliqué por qué pasa todo, y quien narices es IT. Así que esperaré con ansia el capítulo 2.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





18 comentarios:

  1. Ay el incidente quiero verla haber si me pongo pronto que ya va por el capitulo 2, el problema de engancharte a las series de antena 3 es que luego habrá segunda parte sin funciona. Pero bueno intentare verla. It no me decido a verla soy miedica o si la veo sera con mi marido en la tele jajajaj. Disfruts del viaje a Verona otra vez . Tengo que ver los vídeos de la boda haber ai me pongo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria esta del Incidente es miniserie, con pocos capitulos, asi que no creo que tenga segunda temporada. Además de que debe llevar grabada un montón de tiempo jejejej
      It no da miedo! Iñaki no soporta las pelis de miedo y le gustó, así que animate.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Holi!Solo comparto haber visto It jajaja a mí también me gustó mucho y eso que iba con las expectativas de ser gran fan del libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tengo que leer el libro pronto! Lleva en la estanteria desde que estaba en la Universidad jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo único que he visto es "Everest" y me gustó mucho, aunque a mí también me dio mucha pena. A mí me encanta Mario Casas así que tengo pensado ver la película "Contratiempo". Sobre "It", me muero de ganas de ver esta película. Todo el mundo habla muy bien de ella y a mi las pelis de miedo me encantan así que estoy segura de que la disfrutaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Mario, entonces Contratiempo te gustará aún más que a mi.
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Solo he visto It, y a mi me encantó, aunque como tú dices no juega mucho con los sustos ni nada, yo siento que si sabe trabajar bien el suspenso la entrega, y es una adapación a la altura del libro. No lo supera claro, nada mejor que esa obra maestra de King...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! No da sustos pero tienes un "no sé qué" toda la peli, sin saber que va a pasar. Está genial.
      El libro ya os contaré el día que lo lea jejeje

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta Mario Casas. Esta semana no coincidimos en ninguna serie ni pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiiii!
    Coincido contigo en que no me gusta Mario Casas - nunca me ha gustado y creo que nunca me gustará - y que Povedilla hizo el papelón de su vida en LHDP ¡ME ENCANTA EL ACTOR! No sé, tiene una cara simpática que ya de por sí me saca una sonrisa así que ver esta serie me está alegrando los lunes - esos días que parece que no van a acabar nunca -. A mi me recuerda más a Esta abuela es un peligro pero también a la que tú has mencionado. Los momentos de risa están asegurados así que hasta que sea así la seguiré viendo.
    It no la pienso ver ni por todo el oro del mundo. Odio las películas de miedo y ellas me odian a mi. Tengo claro que ni aunque me pagaran iría a ver una. Me paso los meses emparanoiada y hasta que no se me pasa no hago mi vida con normalidad.
    En fin, espero que este mes lo tengas lleno de buenas series y películas ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡It no da miedo! De verdad que no, sino mi marido no hubiera venido conmigo jajajaja
      Povedilla hizo un papelón, como tu dices, me encanta el actor, y me encanta como canta. Lástima que en la serie de momento no lo haya hecho.
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola, Montse!
    Me paso exactamente lo mismo con Everest, es una historia muy desgarradora porque el final... Dios, mucho sufrimiento, pero ¿para que? no logre conectar con el sueño de estos personajes porque sencillamente no me parece que valga la pena tanto dolor, pero bueno, con It no se si la vaya a ver porque soy una gallina, pero ya veremos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Iñaki, mi chico, me lo intenta explicar, porque a él le encantaría subir una montaña. De hecho tenemos un amigo alpinista que ya ha tenido un par de sustos. Y por mucho que me lo expliquen sigo sin tenderlo. Pero cada uno es libre de sentirse bien con lo que sea. Y la peli muestra ese sufrimiento y ese no dejar de subir pase lo que pase.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Montse!
    Bueno espero que disfrutes el viaje a Verona, yo tampoco he podido estar al cien en el blog porque han sido unas semanas bastante ocupadillas.
    Este fin vi It y es totalmente cierto que no da miedo, me sigue pareciendo más perturbadora la película predecesora. Y siendo sincera no me gustó mucho la película, hubo una parte en que casi me quedé dormida jaja pero me alegro que la hayas disfrutado y no salieras aterrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la vieja he visto trozos estos días, que la han puesto en mil canales, y tampoco me ha dado miedo jajaja Pero aún así, sigo pensando que tiene una muy buena historia, y que quiero segunda parte.
      Besotes

      Eliminar
  9. Holaaa
    tengo muchas ganas de ver IT
    espero disfrutarla mucho *.*
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.