Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de octubre de 2017

Pre-lanzamiento - Próxima estación: Conspiración [Jorge Urreta]

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada diferente, y es que formo parte del pre-lanzamiento del nuevo libro de Jorge Urreta, organizado por La reina lectora. A continuación os dejaré la información de la nueva obra, aunque aún no está a la venta, pero podeis formar parte del grupo de Facebook donde irá saliendo toda la información de la novela. 

¡Espero que os anime a leerla!


Próxima estación: Conspiración  - Jorge Urreta 

Una mañana de verano un tren recorre el norte de Guipúzcoa
De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?

¿No os llama la atención la sinopsis? Pues aún voy a hacer que os den más ganas de leerlo, con los dos primeros capítulos de la novela, que a mi personalmente me han llamado mucho la atención. En ellos, se nos habla de ese incidente en el tren, de esa persona que se dedica a arrojar piedras hacia él, y de cómo, a pesar de que la policia no le da importancia, descubrimos que hay más casos relacionados en los que más personas cometen algún acto ilógico, destruyendo edificios, tiendas o taxis, y luego se quedan en estado catatónico y no vuelven a decir nada sobre lo ocurrido, viéndose así encerrados en varios psiquiátricos del mundo. ¿No os parece una trama interesante? Además, Jorge escribe de una manera que la historia te atrapa y te engancha, y quedas con ganas de seguir leyendo más. Si quereis leer esos dos capítulos y descubrir como empieza la historia, podéis hacerlo aquí mediante el siguiente código QR:

O directamente clicando AQUÍ

SOBRE EL AUTOR

Jorge Urreta (Bilbao, 1974) es informático de profesión y escritor de vocación.
​ Finalista en 2007 del VII premio de relato del portal literario YoEscribo (http://www.yoescribo.com), con el relato "¿Quién dijo miedo?"
​ Finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, de cuento de fantasía, terror y ciencia ficción, fallado por el portal literario del mismo nombre, con el relato titulado 'El profundo espacio exterior'. Una antología de dicho premio fue publicada por los responsables del mencionado portal, mediante la plataforma digital Bubok.
En octubre de 2012 se publica su primera novela. 'Decisiones', en formato electrónico, por parte de la editorial Amarante, de Salamanca. ISBN: 978-84-940102-8-6.
En marzo de 2013, la misma editorial, Amarante, publica 'Decisiones' en formato impreso.
ISBN: 978-84-941126-1-4
http://editorialamarante.es/libros/novela/decisiones
En julio de 2014, la alicantina Editorial Luhu publica su nueva novela 'El año de la hortaliza'
ISBN: 978-84-942693-7-0
http://www.luhueditorial.com/libreria/el-ano-de-la-hortaliza_43/
Responsable del blog Escritor en espera en el que fue narrando sus experiencias en la búsqueda de editorial, al tiempo que daba consejos a otros escritores en su misma situación.
En mayo de 2015, de la mano de Editorial Última Línea, llega su nueva novela, titulada "¿Quién dijo miedo?". Se trata de una obra que, partiendo del relato del miso título con el que fue finalista del VII premio de relato de yoescribo.com, amplía la historia corta inicial y la convierte en una trepidante novela policíaca para amantes del género: http://ultimalinea.es/producto/quien-dijo-miedo/
​ En diciembre de 2016 la editorial Libros.com publica "Venganza", una novela de intriga con elementos paranormales protagonizada por los cinco únicos supervivientes de un aparatoso accidente aéreo. http://leer.la/venganza
Autor de varios relatos cortos y novelas que esperan encontrar su hueco en el mundo editorial.

REDES SOCIALES

Blog: aquí
Twitter: aquí.
Facebook: aquí.




Si quereis formar parte de las interesantes actividades que propone La reina, no olvidéis seguirla en sus redes sociales y apuntaros:

Blog: aquí.
Twitter: aquí.
Facebook: aquí.







16 comentarios:

  1. Hola, gracias por unirte y compartirlo. Me alegro mucho de haber llamado tu atención con solo dos capítulos. Lo que vendrá después está a la altura. Poco a poco se otra desvelando este misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la oportunidad! Un gran misterio, sin duda.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola MonTse! La sinopsis y la portada de ese tren en movimiento, me llaman mucho la atención...Y después de leer los dos capítulos, me ha dejado con mucha curiosidad...Gracias por tan buena entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me leí el manuscrito y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No puedo esperar a que publiquen la novela ❤

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En principio no me parece de mi estilo pero estaré atenta a lo que contéis de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que tenga mucha suerte con este libro el autor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! menudo revuelo hay por todas partes con este libro!! estoy deseando leer alguna reseña a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es para menos con la buena pinta que tiene! jejejejeje

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información, no conocía el libro y tampoco me he topado con más entradas de este blog tour.
    Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.