lunes, 20 de noviembre de 2017

LQVLPS #111

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo. Paseos, cena con amigos y cine. De esos de descansar y disfrutar sin hacer demasiadas cosas.
Y ahora os dejo, como siempre, con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 13 al 19 de Noviembre


Tiempos de guerra: Episodio 9. Solo puedo decir pobre Pedro, y pobre Verónica... Y si, admito que por una vez, Amaia me transmitió un poco de pena, que ya era hora, después de tantos capítulos... Y tantas series claro. Me gusta mucho el chico nuevo, Alejandro, y la pareja que hace con Pilar. Y bueno, Larbi y Magdalena siguen siendo mis favoritos. A ver que tal les va con el prometido por ahí rondando.
 

The Gifted: Episodio 1x04. Por fin se han reencontrado Lorna y Marcos! Como me gustan. Y que tenso el capítulo sin saber si iban a poder liberarlos o no... No entiendo como pueden ser tan hipócritas de ir a por los mutantes, pero utilizan a uno de ellos a su favor... Y me imagino que ese chico estará engañado de alguna manera, porque no pareció reconocer a John. A ver que pasa ahora que se avecina guerra...


The Walking Dead: Episodio 8x04. No soporto a Carol, y no es ninguna sorpresa porque lo he dicho un montón de veces. Es que no puedo ni con ella ni con la actriz, que no me la creo nada. Pero es que encima la sacan de héroe y de que ahora sabe hacer de todo y ser la mejor... Que si, ha evolucionado mucho desde que era una mujer sumisa y maltratada pero... ¿tanto? ¿cómo para ser casi la única que sobrevive en un tiroteo? Me parece raro. Pero bueno, al menos el Rey está bien, aunque lo que vino después con Shiva... Me esperaba que pasaría en algun momento, pero me dio tantísima pena 😢.

Y yo 😎
Stranger Things:Episodio 2x01. Por fin sigo con ella, que tenía muchas ganas porque la primera temporada ya visteis que me gustó mucho. Y ha empezado muy bien. Aunque no termino de entender porque Once está oculta. Bueno, entiendo que sino puede estar en peligro, pero decírselo al menos a Mike y sus amigos... Y luego está el pobre Will viendo "del revés". No me fio nada del psicólogo ese que lo está tratando en los laboratorios. Anda que si yo soy su madre lo voy a volver a llevar a ese sitio... ¿Y quién será 008? ¡Interesante!


Cabin Fever 2: Mala, esa es la definicion de esta película. Pero que se puede esperar de algo llamado "terror cómico"... Tengo que ver la primera, porque me ha picado el gusanillo (y además sale Mathew Daddario) y quizá sea algo mejor.. Pero vaya, que aunque sea mala y se le reconozca, admito que a mi me gustó. Porque estas pelis de serie B en el fondo gustan. Y es divertida en algunos momentos, y bastante asquerosa en otros. Vamos que miedo no da, pero repelús mucho.


La Liga de la Justicia: Dentro de mi ignorancia en el mundo comic, en las películas, soy más de Marvel y sus personajes. Pero tenía muchas ganas de ver La Liga (en gran parte por Jason, no voy a mentir) y la verdad es que me gustó mucho. Bueno, en realidad es que todas las pelis que he visto de DC me gustan, pero como digo, soy una ignorante total en los cómics asi que no sé si están bien llevadas o no. A mi, en cuanto a cine, las disfruto y mucho. Y esta no ha sido menos. Aunque si, Flash me recordó un poco a Spiderman en cuanto a los toques de humor adolescente que tienen. Pero me gusta. Y bueno, es que me gustó hasta Batman, aunque sea la única, pero es que siempre me ha encantado Ben Affleck y aunque me mateis, para mi lo hace bien de Batman. Ahora me falta ver WonderWoman que aún no la he visto y me ha dado mucha curiosidad el mundo de las Amazonas. Igual que el de los Atlantes.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





58 comentarios:

  1. Hola!
    Pues con el trabajo y los horarios no he podido ver 'Tiempos de guerra' pero vamos que la tengo anotada
    Y de 'Stranger things estoy oyendo hablar mucho y también la tengo apuntada
    Sin embargo TWD no me llama nada
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo más Stranger Things que Tiempos de guerra... Aunque no tienen nada que ver jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hooola! No estoy llevando al día esta octava temporada de TWD porque estoy viendo otras series y no me da el tiempo para más. Pero sí que tengo muchas ganas de verla
    ¡Te recomiendo demasiado Wonder woman, a mi me encantó!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a tener que hacer caso y ver Wonder Woman si jejeje
      A ver si puedes ver pronto TWD.
      Besos

      Eliminar
  3. Stranger Thinks es una serie que le tengo mucha curiosidad
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo único en lo que coincidimos es en "The walking dead". A mí Carol tampoco me gusta, nunca me ha gustado y creo que nunca me gustará, pero sí que reconozco que en este último capítulo me cayó algo mejor. A mí me pareció algo surrealista lo de la persecución de Daryl y Nick, no sé (que por cierto, que salga Daryl muchas más veces, por favor jaja).
    ¡Lo de Shiva no me lo esperaba para nada! A mí me dio muchísima penita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Daryl ♥♥♥
      Me alegra ver que somos mas antiCarol de los que pensaba jajaja
      Besazos

      Eliminar
  5. ¡Hola MoN!
    Soy yo, ya sabes, ¿no? Jajajaja. La verdad es que TWD cada vez está mejor, en el sentido de que por fin van para vengarse, que nos lo alargaran la temporada pero bueno, estoy deseando ver la cara de Negan cuando caigan, jajajaja.
    No sois las única, NO SOPORTO A CAROL, NI A ROSITA YA QUE ESTOY, es que no las aguanto a ninguna, tampoa al padre Gabriel pero como sale menos. Pero lo que si me dolió fue lo de Shiva y que muriera toda esa gente del Reino, pobres familias xDD.

    Sob re de Gifted (Los Elegidos), amo la series, y espero que tenga buena audencia porque quiero una 2º temporada.. si todo va bien.. además me encantan casi todos. Y es cierto, es muy fuerte como la gente es cuando temen algo, por muy mutantes que sean son humanos, no irían contra ellos si estos no se comportaesen así.

    Stranger Things tengo que apuntarmela, que ya me ha picado el gusanillo por los comentarios tan buenos de la gente xDD.

    ¡Seguiré pasandome cada semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Shiva... Pobrecita mia, que pena jo :(
      Y si, ojalá The Gifted tenga 2ª temporada porque lo merece...
      ¡Tienes que ver Stranger Things! Es muy ochentera, te va a gustar seguro.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Deseando estamos de ver La liga de la Justicia!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo acabé la nueva temporada de Stranger things este finde y ay... me encantó muchísimo más que la primera. Espero que te siga gustando
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer vi hasta el 6, asi que no me queda nada!!! Espero que termine por todo lo alto jejeje
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    justo ayer terminé de ver la segunda temporada de Stranger Things, lo que te queda. The walking dead lo dejé en la segunda temporada, era más de lo mismo y me terminé cansando. Las otras no las conozco pero ya indagaré. Y la liga de la justicia la tengo pendiente, ains mi Momoa 😍😍. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por Jason ya merece la pena ver La Liga jajajaja Es tan genialoso ♥
      En lo de que TWD es siempre lo mismo... discrepo un poco jajajaja
      Besosssssssssssss

      Eliminar
  9. Hooola Montse!
    Ayer vi el trailer de Tiempo y se me antojó bastante, definitivamente me la apunto aunque seguro iré lento. De Stranger Things curiosamente todavía no le encuentro la fascinación, comencé a ver unos capítulos y creo que me quedé por el cinco... La ambientación y música me encantan y aunque me mates xD aún no entiendo porque tanta fascinación, espero estos días poder terminar la primera temporada.
    Como soy floja para ir al cine xDD esperaré otro poco para ver las opiniones, quiero ver la de Wonder woman y a mí Ben si no me gustó mucho que digamos de Batman, aunque si es mejor su actuación a la de ese Lex Luttor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Stranger Things me gusta porque la historia me parece una pasada, igual que la música y la ambientación, pero sobre todo lo bien que lo hacen los crios y los guiños a los 80 que tiene, me fascina jejeje
      Besosssssssssss

      Eliminar
  10. Yo quiero ir a ver La liga de la justicia el sabado, le tengo muchas ganas. Stranger things la tengo pendiente y The Gifted me llama la atencion asi que la voy a buscar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que te parece La Liga, ya me contaras!

      Eliminar
  11. me estoy muriendo por ver La liga de la justicia, aunque sigo insitiendo que Aquaman no podía ser mi marido, pero bueno... que coas.
    un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquaman no podía ser otro, es brutallllllllllllllll jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Pues a ver, yo Stranger Things ya la vi, pero aún no he empezado la nueva de TWD, y mañana tengo previsto ir a ver La liga, así que no en todo, pero en algo sí coincidimos :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste La Liga, ya me contarás! O te leeré por twitter si dices algo jejeje
      Besos

      Eliminar
  13. Holaaa, te va a encantar la segunda temporada de Stranger things. Yo me la devoré en dos días y la disfruté muchísimo. Los chicos son una pasada. En cuanto a la película de La liga de la justicia me han comentado que está muy bien, que merece la pena así que la veré seguro.Yo, al igual que tú, también soy ignorante en cuanto a los superheroes jeje. Y una de las series que quiero ver es la de En tiempos de guerra. Creo que me puede gustar. Un besazo y que las disfrutes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Stranger Things me queda poquisimo, voy por el capi 6, asi que mañana la termino. Y me está encantando. Ojalá haya una 3ª temporada ♥
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!
    Yo tengo pendiente de ver la segunda temporada de Stranger Things pero últimamente no veo ni series ni películas, a ver si hago un poco de tiempo.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir sin series jajaja
      Ni sin pelis...
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    La única que nombras de las series y que he visto... ha sido the walking dead, aunque últimamente la tengo un poco abandonada.. espero retomarla, la verdad.

    Un abrazo,
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá lo hagas y te siga gustando.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa. Tengo muchas ganas de ver tiempos de guerra. Me encantan este tipo de historias y creo que la disfrutaría mucho. Me encanta todo lo que has elegido para ver. A ver la siguiente.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides con Tiempos de guerra me cuentas... Porque yo me la esperaba mejor.
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Holaaaaa! De esta lista tengo muchas muchas ganas de ver Stranger Things, aunque creo que pronto me pondré. Y ¿qué decir de The Walking dead? Creo que es mi serie favorita junto a Juego de tronos y Breaking Bad, y encima la estoy siguiendo al día. En cuanto a Carol, pienso todo lo contrario que tu, no entro en si es buena o mala actriz, porque apenas entiendo de eso, pero me parece de los mejores personajes, sobre todo en algún momento de otras temporadas. Pobre Shiva... mi gatito :( A mi me encanta la versión loca de Rick, sin duda junto a Daryl son los amos de la serie. Y también Negan a pesar de ser malo, me parece que le viene como anillo al dedo el papel.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negan es genial, aunque eso no quita que quiera que muera al final... Y sufriendo. Lo de Glenn no se lo voy a perdonar jamás jajaja
      Y Carol lo siento pero no... Me parece que sobra desde el primer momento en el que apareció. No entiendo ese protagonismo que ha cogido cuando hay personajes que le dan mil vueltas. Pero bueno, es lo que hay. Al menos ahora ya no se empeñan en juntarla con Daryl y puedo respirar más tranquila jajaja
      Y sobre si es buena o mala actriz... Yo me baso en si me transmite algo y en su caso... No lo hace.
      Besos

      Eliminar
  18. buenooooo...stranger things...me decía que no era para mi, bah, de miedo, de niños,adolescentes....y me "chupe" las dos temporadas en apenas un fin de semana!!!!!!!!! diosssss q enganche!!!

    La liga de la justicia, perdio este sabado en favor de Thor Ragnarok, pero no me arrepiento,me gustó eh,pero verla,seguro q la veré

    Besitoss

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Stranger es genial, tan ochentera, tan guay. Los niños son una monada jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. En pelis me ganas, en ver series nuuuuuuu. Pero aún tengo pendiente el capítulo de Walking death el último, pero ya no sé si es el 4 o el 5, madre me pierdo y Stranger Things quiero empezar como tu, a ver que tal esta segunda temporada.
    Madre mía cómo nos cunde la semana.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De TWD van por el 5, yo comento el de la semana anterior y por eso es el 4 jajajaja
      Besossssssssss

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No soy de ver ni series ni pelis, así que no vamos a coincidir en ninguna jajaja. Aunque me gustaría ver, solo por curiosidad, Stranger Things. Me llama mucho la atención.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo vives? Yo no podría hacerlo sin una serie que ver, o una peli jajaja Es como los libros, los necesito para vivir xD
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Hola! No he visto ninguna de las series que mencionas xD la verdad es que con tanto libro y tantas cosas que hacer no tenía casi tiempo a nada, ahora si que estoy retomando mi faceta seriefila y por todo lo alto porque he descubierto la serie Riverdale y en dos días me he visto la primera temporada y los seis publicados de la segunda jaja, se podría decir que la he cogido con muchas ganas. Stranger Things es otra que tengo ganas de ver porque he leído muy buenas opiniones pero antes tengo que ver por 13 razones que me la ha recomendado mi prima y siempre acierta en sus recomendaciones. Me gusta mucho la sección, espero seguir leyendo muchas más entradas de cosas que ves, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo las dos que mencionas, no las he visto pero quiero verlas. Así que ya me contarás.
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas tengo de poder ir a ver la Liga de la justicia ya sabes que no soy de series pero me encanta que nos muestres lo que vez a lo largo de la semana.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes cuando la veas ;)
      Besotes

      Eliminar
  23. Hola Montse!! La liga y stranger los tengo que ver, no soy de ver televisión pero me estáis dando mucha envidia xd! Lo malo es que los findes estoy en el campo pero aprovecharé la noche... Jajaja besitos preciosa #Volandoentreblogs 💙💚💛💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! De las series que nombras solo he visto The gifted que estoy al día con los capitulo y déjame decirte que se pone cada vez mejor, tengo pensando comenzar Stranger Things pronto pero con tantas series que llevo no me da la vida - lo que bueno que en diciembre se viene el final de Otoño en USA y tendré tiempo de ver otras-. Sobre Justice league tengo muchas ganas de ir esta semana junto con mi mejor amigo aunque me han dicho que DC no ha logrado conseguir el éxito que fue WW... ya veré que tal.
    #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no he visto Wonder Woman... tengo que verla pronto.
      Y a ver si encuentro donde ver The gifted...
      Besazos

      Eliminar
  25. ¡Hola, Montse ^-^!
    Voy por el capítulo 6 de "Tiempos de guerra" y está bien pero no me gusta nada el lío amoroso que hay montado entre Julia y Fidel porque a mí me gusta la pareja que hacen Fidel y Susana, supongo que como en "Tierra de lobos" los mismos actores eran pareja también y mis favoritos pues no me gusta que este Julia entre medio jajajaja
    Tengo muchas ganas de empezar a ver "Stranger Things" porque no paran de recomendarmela, así que espero ponerme en breve con ella.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi Tierra de lobos, y también prefería a Fidel y Susana, pero en parte es porque no puedo con Amaia jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  26. Hello bella!!!
    De lo que cuentas también estoy con la segunda temporada de Stranger Things!!
    La liga de justicia la tengo pendiente, yo si soy una grill de Marvel Y DC jajajaja.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Quiero a ver si me animo con Tiempos de guerra cuando ahora me quite unas cuantas de las que estoy viendo y bueno con Stranger Things me he visto los dos primeros episodios de la segunda temporada y la verdad que no se que me ha pasado con ella que no me ha entrado muchas ganas de continuarla y bueno con la que disfrute un montón fue con La Liga de la Justicia, a mí me pasa como a ti que no soy muy entendida en cómic, así que no se si esta bien echa o no, pero que a mí me encanto y yo también soy de Batman.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanto la segunda de Stranger Things... Que ganas de la 3ª jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  28. Hola hola
    La verdad es que no sigo ninguna de las series pero tengo muchas ganas de ver strangee things
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola .
    Dio mío tu ves muchas cosas jajajja . Lo único, la Liga de la justicia .. que disfruté mucho, y eso me yo soy fan de Marvel:)

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.