Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de noviembre de 2020

LQVLPS #215

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío tranquilo, porque sigue la hostelería cerrada, y tampoco es que el tiempo acompañe para salir a pasear, además con lo que trabaja Iñaki para un finde que ha tenido totalmente libre, ha aprovechado para estar de relax. Pero lo que sí hice es escribir para el Nano, que estoy participando con una historia que ha salido de un relato, y la verdad es que estoy bastante contenta. No sé si llegaré a las 50.000 palabras que propone el reto, pero al menos estoy escribiendo un poquito cada día que era mi intención al apuntarme. Y estoy muy contenta con lo que va saliendo, que eso también es bueno. Así que espero seguir así.
Y bueno, vamos a lo que toca, lo que vi durante la semana...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 9 al 15 de Noviembre

 
TWD World Beyond: Temporada 1, Episodio 1x06. Bueno, pues entran nuevos personajes en acción, y menos mal que al final las cosas no han salido mal, porque tenían mala pinta. Pero siguen sin saber protegerse a sí mismos, y sin ser capaces de matar por sobrevivir, que lo entiendo, se han pasado toda la vida protegidos y a salvo, y no han conocido otra cosa porque todo empezó siendo ellos muy pequeños, pero no sé, o espabilan, o mal van a acabar, porque no van a tener siempre a alguien que mate vacíos por ellos... Pero bueno, al menos vamos viendo más sobre la relación entre los personajes. Hope no se atreve a confesarle la verdad a Elton, y no me extraña, porque es complicado. Y Silas está celoso aunque no lo diga, y la verdad es que a mí me gusta con Iris, sería una pareja distinta a lo que se suele ver. En fin, a ver qué pasa ahora que tienen un camión con el que avanzar más rápido en busca del padre.
 imagen
imagenimagen
Feat TWD: Temporada 6, Episodio 6x05. Y nos encontramos de nuevo con Dwight, que ya os he dicho más de una vez cuanto me gusta, y vemos cómo está después del reencuentro con Sherry. Lo que nos queda claro de verlos juntos, y de todo lo que pasa en este capi, es que ni de lejos han superado lo que pasó con Negan y cómo vivieron junto a él, sobre todo ella, que está más que traumatizada. Y también queda claro que mientras no olviden todo eso, no van a poder estar juntos, porque no se hacen bien el uno al otro. A ella le gusta el Dwight bueno, el que se preocupa por los demás, no el que se convirtió en un asesino por Negan, y junto a ella, por protegerla, está claro que puede volver a ser el antiguo Dwight. Por suerte no es así, y han vuelto a separarse, pero creo que es lo mejor. Eso sí, le han dado un buen golpe a Virginia con el robo del tanque, y estoy deseando ver su reacción, porque como sospeche que Dwight o Al tienen algo que ver, irá a por le resto, seguro.

La Valla: Temporada 1, Episodio 10.  Pues quedan tres capítulos para que acabe la temporada, y la cosa se está poniendo muy intensa, y más que se va a poner. Me encantan Álex y Daniela, ya lo dije, pero es que también me gusta muchísimo el hermano de ella con Manuela, y lo que hace, aun a riesgo de contagiarse, y dejando atrás a su familia, me parece muy valiente. La jugada no les va a salir bien, eso está claro, porque van a acabar contagiados los dos, pero al menos ha dejado de ser el niño malcriado y borracho que parecía ser por ella, y es muy bonito. Por lo demás, el ministro se une a la búsqueda de los niños robados y eso me encanta. Y me da que pronto van a descubrir donde los tienen, al menos los que sigan vivos, que no serán todos seguro. A ver qué pasa en los capis que quedan.

The Strain: Temporada 3, 3x07 y 3x08. ¿Dutch y Eph? ¿En serio? Qué momento más innecesario, de verdad, y que poco me gusta él... En fin. Por lo demás, cómo les han engañado para cargarse a los ancianos, son muy muy listos, al menos los que mandan, no el resto de vampiros. Y bueno, dudo que haya sobrevivido nadie, salvo Quinlan claro, él no ha podido morir. Va a ser un duro golpe para ellos, y más como realmente un anciano se ponga a favor del Amo... La verdad es que los momentos de acción me encantan en la serie, creo que están muy bien montados. Me parecía estar viendo la peli de 300, con la cámara lenta y demás, muy genial. Y bueno, pues a ver qué pasa ahora. Espero que destruyan todos los mataderos al menos, así devuelven el golpe. Ah, y pobre Gus, salvando a Ángel contra su madre, pero era algo que tenía que hacer, ella ya no estaba en ese cuerpo. Pero pobrecito...

El corredor del Laberinto. La cura mortal: Pues ya he terminado de ver la trilogía, aunque no recordaba del todo la dos, porque hace bastante que la vi. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Sé que Teresa es un personaje bastante odiado, al menos en las pelis, pero a mí, además de que me encanta la actriz desde que la vi en Skins, no me disgusta, y sinceramente, la entiendo. Al final en este tipo de pelis siempre pasa lo mismo. Que es mejor, ¿salvar a los que te importantan y condenar a toda la humanidad, o sacrificar a unos pocos por el resto? Pues es una decisión muy complicada, no lo vamos a negar. Y no, no me esperaba que su personaje acaba como acaba, aunque también lo veo acertado, al final la que se sacrifica por Thomas es ella... Y bueno, me ha gustado mucho, y como me pasó con La quinta ola, tengo los 3 libros en casa y muchas ganas de ponerme con ellos de una vez. Eso sí, no podía dejar de decir lo poquísimo que me gusta el personaje de Brenda, es muy pesada...







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bueno, ¡qué de cosas has visto! Como ya te comentaba en otras secciones anteriores, no estoy muy puesta ahora mismo en series y no coincidimos en ninguna. Me alegra ver que La Valla te está pareciendo interesante.
    La serie de películas de El Corredor del Laberinto la llegué a ver así un poco de pasada pero no en plan bien (no sé si me explico). Me alegra que te haya gustado. Tengo pendiente la lectura de los libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Nosotras seguimos con el Mandalorian, y además hemos empezado a ver Emily in Paris que nos encanta. También seguimos con El ala oeste de la Casablanca. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucho ánimo con el Nano :).
    La verdad es que la peli de La cura mortal me gustó. De hecho, creo que prefiero la peli antes que el libro, por lo menos por la parte final, pero bueno para gustos, colores xD. Espero que disfrutes de los libros.
    La serie de La valla me la recomendaron el otro día justo XD, pero no sé si la veré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!
    Pues no coincidimos! Yo sigo viendo Star Trek "Voyager" que quiero ponerme al día antes de ver la nueva de Picard. Y he empezado la quinta temporada de "Brooklyn Nine Nine" que es una risa.
    Un CuiCui muy grande!

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS16 de noviembre de 2020, 16:56

    No coincidimos en nada, pero si que algunas de las que nombras las tengo apuntadas. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    pues yo esta semana vi la serie de Dash and Lilly jejee

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte con el Nano! Participé hace unos años y lo cumplí pero luego decidí convertir la historia en un relato largo que quedaba mejor😅

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. Espero que pasaras buen finde y consigas ese tope de palabras, yo me animé no hace mucho con un mini relato =) De todo lo que ves tengo que ponerme con todo lo nuevo de TWD y al día con La Valla pero prefiero ver las temporadas completas, soy muy de maratones =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una semana más no coincidimos en nada. La película de El corredor del laberinto tengo ganas de verla, ya que solo vi la primera y no continué con la trilogía, a pesar de que disfruté bastante de los libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. La tercera pelicula de El corredor del laberinto tambien me gusto, mas que la segunda. Y tambien me gusta Teresa, me parece un personaje importante que en los libros tiene mas relevancia que en las peliculas (creo recordar).

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!!
    He visto partes de la cura mortal pero nunca la termino de ver, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    ¿Sabes quién más tiene los tres libros del Corredor del Laberinto en casa y todavía no se ha puesto con ellos? Si has dicho que yo, has acertado ajjaja A ver si puedo hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.