Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 23 de noviembre de 2020

LQVLPS #216

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío como los anteriores, tranquílisimo. Comentando blogs, instagram, leyendo y escribiendo un poco para la historia del Nano. Y nada más.
Pero bueno, vamos a lo que toca, lo que vi durante la semana...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 16 al 22 de Noviembre

 
TWD World Beyond: Temporada 1, Episodio 1x07. ¿Hola? ¿Silas realmente es un asesino que no se uede controlar? Porque me dejó flipando, en serio. Aunque dudo si uno de los muertos era Percy o no... Pero muy heavy, porque ¿cómo vas con ese chico después de lo que ha hecho? Que estaba borracho sí, pero no es excusa... Hay que reconocer que lo del camión con los cuadros como si fuera el museo estuvo muy bien, me encantó. Y bueno, me alegro mucho de saber más del pasado de Huck, era la que nos faltaba por conocer. Tuvo que ser muy duro matar a todos los compañeros por salvar a los civiles, y más teniendo en cuenta el mundo en el que se iban a mover y que seguramente acabarían muertos también. Pero es que no me extraña, porque yo tampoco podría haber seguido la orden de matar a tanta gente inocente porque sí. Pero claro, por eso el ejército y yo no nos llevamos bien. En fin, no sé si Hope le hará caso y se callará lo de la madre de Elton para siempre, o terminará confesándoselo, pero no coincido con ellas en que lo mejor sea mantener la esperanza del chico con que siga viva, no es justo para él...
 imagen
imagenimagen
Feat TWD: Temporada 6, Episodio 6x06. Y una vez más tienen a tiro a la villana, y no se aprovechan, como ya pasa en TWD varias veces, no lo entiendo, de verdad que no. Menuda la que se lía en la refinería, y que pena me da ver a John tan destrozado, que ni siquiera June, puede ayudarlo. Y ese final, separando sus caminos porque ella no quiere renunciar al hospital y a ayudar por él... Qué pena me dio, en serio. Y bueno, Virginia me tiene un poco en duda. No sé si realmente es que no es tan mala, a pesar de todo, y sí que quiere a Dakota, aunque la niña no parece estar muy a gusto con ella, o es que nos está engañando a todos... En fin, a ver qué pasa y quienes son los protagonistas hoy, porque de la que no hemos visto nada es de Grace... Y Alicia solo ha salido en un capítulo, la echo de menos. Menos mal que Wes está a salvo, porque yo quiero que se reencuentren igual que han hecho Wen y Sarah. ¿Y quién narices serán los de las pintadas del fin del mundo? Ni idea...

La Valla: Temporada 1, Episodio 11.  Pues Navarro ya sabe que lo que decían de los niños es verdad, que muchos siguen vivos. Así que espero que se pueda confiar en él, y que ayude a salvarlos, aunque los hayan trasladado de nuevo. Y otra vez raptan a Marta, para salvar a Iván. ¿No sería más fácil decirles, oye, vuestra hija puede salvar a todo el mundo, y que ellos mismos ayuden? No sé, digo yo, pero claro, entonces no habría serie. Además es posible que si la niña puede salvar a todos, Julia también pueda, por el tema de lo del cuello, aunque su hermana murió del virus, así que entonces no sé. Y bueno, que me encantan Daniela y Álex, ¿os lo había dicho ya? Y el confesándole lo que siente, aunque lo estuviera escuchando Sergio, genial jejeje Pobrecito, encima que se atreve. A ver qué pasa en los dos capítulos que quedan, porque el virus se está extendiendo y con un poco de suerte se contagia la vecina...

The Strain: Temporada 3, 3x09 y 3x10; Temporada 4, Episodios del 4x01 al 4x03. No puedo comprender cómo me están haciendo sufrir tanto con Dutch y Fet. Ahora resulta que vuelven a estar separados y él está con otra, ¿¡por qué!? En fin, me tocará esperar, porque para mí que he visto una imagen del final con ellos juntos, y espero que sea así. Por otro lado, ¿por qué hay niños protagonistas tan odiosos en las series? Porque de verdad que no puedo con Zack desde el primer momento, pero es que ya el colmo es lo de la bomba. ¿Qué mierda le pasa a ese niño que es capaz de causar el apocalipsis por enfadarse con su padre? Que sí, lo de su madre tiene que ser duro, fuera vampira o no, pero ha condenado a todos... Que acabe vampiro o muerto, pero que acabe. Y bueno, la última temporada es 9 meses después de que la bomba estallara, cosa que me gusta, porque en las anteriores no había transcurrido ni un mes aunque pareciera más. Y todos vuelven a estar separados, así que no sé cómo ni cuándo se van a reencontrar. Pero me tiene muy intrigada, y me encanta el dúo Quinlan-Fet, la verdad. Trabajan muy bien juntos. A ver qué pasa.

El ministerio del tiempo: Temporada 3, Episodio 3x12. Nos queda un capítulo para terminar la temporada y empezar con la última, y la verdad es que no sé con qué nos van a sorprender si ya tienen al Ángel Exterminador, y a los de Padilla... Habrá que esperar para saberlo. Me gustó bastante el capítulo, y aunque sabía que Alonso no podía morir, me hicieron sufrir bastante con el engaño, lo reconzco. Por otro lado, lo de Lola, qué duro tiene que ser verte con una hija que aún no tienes, y que no planeas tener, y saber que traicionaste a aquellos que confían en ti y tener ese miedo a volver a hacerlo. Lo que no sé si influirá que le haya contado lo de Darrow, o Lola hará lo que hizo de nuevo, por no cambiar la historia. O por no recordarlo cuando le toque elegir. Algo que me gustó mucho fue el guiño a Julián al ver Curro Jiménez en la tele, y ya estoy deseando saber cómo vuelve en la 4ª, porque si no me equivoco, vuelven todos. A ver cómo termina, que por lo que he leído es un homenaje a los fans de la serie, y por eso todo se ha resuelto en este penúltimo capítulo.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













18 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que te han cundido estos días, sí :D De tus series no veo ninguna, pero tengo en pendientes La Valla y El ministerio del tiempo, y espero ponerme con ellas pronto. ¡Que disfrutes del resto de la semana!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo aluciné bastante con que Silas matara a alguien. Era obvio que iba a pasar algo porque se le veía muy celoso, pero que llegara hasta ese punto... A lo mejor nos quieren hacer creer que fue él, pero en realidad no lo hizo. A saber... Yo también coincido en que Hope debería decirle a Elton que mató a la madre. Es justo que lo sepa.

    Con FTWD me indigné bastante jajaja. June tuvo la oportunidad perfecta para matar a Virginia, pero no, dejó que viviera. Ya verás como tarde o temprano se arrepiente de haberlo hecho porque yo pienso que Virginia es bastante mala.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que siempre les pasa igual, tienen a tiro a los malos y nada, lo dejan pasar... Y todo por el hospital, que bien podría haberlo orgnanizado después de matarla jajaja Pero bueno, pobre John.
      Y lo de Silas... Yo es que no creo que Percy esté muerto, aparecerá y dirá qué pasó. O no sé, pero yo confío en Silas, de momento al menos.
      Elton ya lo sabe, pobrecillo...
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no sabía que había una cuarta temporada de El ministerio del tiempo... Bueno, probablemente sí, pero se me habrá olvidado xD. Ahora tendré que verla xD. Sigo teniendo pendiente The Strain y La valla, pero hasta que no terminen Lucifer, nada xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse! El Ministerio del tiempo es de nuestras series favoritas, nosotras esta semana hemos seguido con El Mandalorian, que nos encanta el niño, es tan tierno. Además también hemos visto la mini serie Los favoritos de Midas, que seguro si la ves te gustará. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 19:08

    Que guay lo que has visto esta semana, yo no he podido ver nada de lo ocupada que he estado, pero espero ver pronto El ministerio del timpo. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No coincidimos en series, y las que ves si te soy sincera no me entero bien así que lamento no poder comentarte algo más sustancial jajajaja A ver a ver... yo de series la única que estoy volviendo a ver es Once Upon A Time, que es de mis favoritas ^_^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Debo decir que la serie que más me aptece es EL MINISTERIO DEL TIEMPO, por el momento mientras comemos el pichurro y yo vemos the good doctor, ya le sugerí esta serie y aunque me miró con cara de ... te vas a aburrir como con todas las series, me ha dicho que la podemos ver.. ya te cuento mi experiencia cuando eso suceda.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Montse! No he visto nada de lo que nos has traído esta semana pero tengo ganas de ponerme con 'La valla' y 'El ministerio del tiempo'. La verdad es que ando desconectadísima de las series últimamente. Un abrazo💛

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la serie de El ministerio del tiempo. Si saco un hueco de algun sitio (dificil lo veo) me gustaria darle otra vuelta a la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La que más me llama es El ministerio del tiempo, pero no he visto ninguna temporada
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La única que sigo de las que nos hablas es la del Ministerio del tiempo. Me alegro de que te esté gustando porque había oído que no estaba del todo bien. A ver si me pongo ya al día con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sigo sin ver nada de La Valla y The Strain. Me temo que hasta las navidades ya no empezaré 🤦🏼‍♀️

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Yo este finde me terminé de ver The witcher y, ¿PARA CUÁNDO LA SEGUNDA? T.T Llorooooooooo. Además empecé a verme Dinastía ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    la verdad es que esta semana pasada solo vi masterchef ejejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Vaya semana más productiva. Yo he empezado a ver Fringe, que si no la conocéis es una mezcla de serie policíaca, thriller y ciencia-ficción así que si sois amantes de estos géneros os la recomiendo mucho mucho.
    Un CuiCui muy grande!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las series que mencionas me llama la atención "TWD World Beyond" así que, le echaré un vistazo.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.