Últimas reseñas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche Los Visionarios Un verano italiano Touchdown a mi corazón La mano en la pared Juntos somos magia Nunca en la escalera

lunes, 8 de febrero de 2021

LQVLPS #223

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mía como las últimas, creando contenido, leyendo, corrigiendo y enganchadísima a Rebelde (Mía y Miguel 💔) 😜 Así que tengo poco que contaros, solo lo que vi el sábado. Pero os recuerdo que también veo Las tentaciones.
 
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 1 al 7 de Febrero

 
El silencio de la ciudad blanca: Tengo el libro pendiente desde hace un par de años, y al final he visto la película antes que leerlo. Pero no importa, suelo separar bien una cosa de la otra. La verdad es que me ha gustado, porque me gustan mucho ese tipo de pelis, o de libros, y no sé si habrá más, pero me encantaría seguir conociendo los casos del Kraken. Lo que no me ha gustado, ni le he visto sentido, es su relación con Alba, la verdad. No sé si en el libro tendrá más profundidad o no, pero aquí no le he encontrado el punto. Pero bueno, quitando eso, la investigación y la historia está bien. No sé si me convence del todo saber quién es el malo antes de tiempo, pero bueno, tampoco ha estado mal que sea así. Y nada, que espero leer pronto el libro, la verdad.

WandaVision: Temporada 1, Episodios 1x05. ¡Pero vaya final! Flipando me dejó con la aparición en el último minuto. No sé por dónde van a ir las cosas, ni cómo ha llegado Quicksilver ahí, pero está claro que ni Wanda se lo esperaba, así que hay gato encerrado. Pero a mí, que aparezca, me ha encantado, porque es un personaje del universo X-men que me encanta (tanto el personaje como el actor). Y sé que tiene el mismo papel que Pietro aunque de orígenes distintos, pero yo soy feliz viéndolo. Por otro lado, Vision ya sabe algo de lo que está pasando y está enfadado con Wanda, así que cuando descubra la verdad, a ver qué pasa. No sé, empezó la serie sin mucho sentido con los 3 primeros capítulos, pero en estos dos últimos ha dado un giro brutal y me está encantando. Por cierto, me resulta curioso que enseñe a sus hijos lo que es la muerte, con todo lo que ella está haciendo...
 
 
Terminator: Destino oscuro: Aunque es la 6ª película de la franquicia, la historia va detrás de la segunda. Es como una linea de tiempo alternativa después de que Sarah y John eliminaran a Skynet. Y de que esta, antes de desaparecer del todo, enviara a un Terminator a matarlo a él. 25 años después de lo que pasa en la 2, una humana avanzada y un terminator nuevo, llegan a México para buscar a Dani, ella para defenderla, y el otro para matarla. Y ahí empiezo todo de nuvo. Al final terminan uniéndose Sarah y nuestro conocido Terminator para salvar a la chica, que en el futuro tiene un papel muy importante aunque ya no existe Skynet, sino algo llamado Legión. La peli tuvo poca taquilla y mucha crítica, pero yo reconzoco que a mí me ha gustado mucho, aunque sea más de lo mismo.

 
 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













21 comentarios:

  1. Hola!
    Vi Terminator en el cine con tan mala suerte que me tocaron al lado unos cuantos gilipollas que fueron a reírse de lo vieja que estaba Sarah Connor y el poco pecho que tenía la mejorada. Una pena la inesperada compañía pero me gustó la película, cómo el resto de la saga. La única que no me hizo gracia fue la tercera.
    El silencio de la ciudad blanca lo he leído y, la verdad, no lo vi para tanto como he visto en muchos sitios pero a lo mejor la película se deja ver.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De lo que mencionas no he visto nada jaja Lo que más me llama es Wandavision, ya que soy bastante fan del UCM, pero las reseñas que he visto hasta ahora de la serie son bastante mixtas, así que me da algo de miedo que no me guste la serie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Nosotras llevamos al día la temporada de Wandavision, y aunque con retraso hemos empezado “Las chicas del cable” y por supuesto no nos perdemos “La isla de las tentaciones” Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la peli de El silencio de la ciudad blanca la tengo pendiente. Tampoco he leído el libro pero creo que me animaré antes con la peli a este paso xD. Por otro lado, el último capi de WandaVision fue genial, tengo muchas ganas de que siga la serie :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No coincidimos en nada salvo WandaVision. Sigo pensando que es una serie que disfruta más la gente que sepa de la historia de los cómics y eso, pero igualmente ahora creo que sí que se pone interesante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver esa película de Terminator he visto las primeras varias veces y me encanta son unos clásicos en casa justo anoche me parejas todo viendo una película del actor. Disfruta mucho de rebelde y la isla de las tentaciones he visto poco alguna escena suelta y tiene una montada jaja

    ResponderEliminar
  7. El silencio de la ciudad blanca no la he visto porque no me gusta mucho Belen Rueda y me contaron que descubren al asesino en los primeros cinco minutos destrozando asi todo el climax del libro. En el libro sí que tienen relacion pero no se hasta que punto se parece al de la peli.
    WandaVision la tengo pendiente y ahora que esta emitida entera puede que me haga maraton y la vea entera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wandavision no está entera todavía, faltan 4 capítulos

      Eliminar
  8. Ufff, "El silencio de la ciudad blanca" es una película muy mala, más que nada, por lo que comentas, el asesino se sabe a las primeras de cambio (en el libro no pasa por suerte). La verdad es que el libro, sin ser una joya, es infinitamente mejor que la película (y te lo decimos desde Vitoria ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh pues lo tendré muy en cuenta, que a mí me encanta mantener la intriga hasta el final.

      Eliminar
  9. Dios, sí, el final del cap 5 de wandavisión ha sido la leche, tengo ganas de ver que más va a suceder porque me trae loca esta serie.

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse!!
    Que recuerdos de Rebelde, una novela muy divertida, Wanda Visión la quiero ver, te recomoendo Agents of Shield. Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Pues no he visto nada de lo que mencionas jajaja Igual le de una oportunidad a alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto Wandavision y la verdad es que es una serie que me está encantando. De las otras dos, tengo muchas ganas de ver la peli de La ciudad blanca, que tengo el libro pendiente, pero no me aguanto jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente de leer la trilogía de La ciudad blanca, intentaré aguantar jajaja aunque no sé si lo conseguiré porque ni siquiera tengo los libros aún, pero bueno...
    Wandavision quiero verla pero no tengo Disney+ así que me iré a la llorería jajaja
    Y terminator nunca me ha llamado mucho la atención. ¿6? Madre mía, bo sabía que habían tantas xD
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. Hola :) La aparición del Quicksilver de los X-Men ya lo sabía porque se le escapó al que hace de su doble, entonces era un secreto a voces. Ojalá que con eso metan a los mutantes y a los X-Men antiguos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de febrero de 2021, 0:00

    Hola♥ Que guay lo que has visto esta semana. Yo estoy ahora viendo Dark con mi pareja y el documental sobre el hotel Cecil y ambas nos están gustando mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse!
    WandaVision me encanta! Cada episodio trae algo mejor que los anteriores!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De lo que mencionas no he visto nada pero quiero ver Wandavision

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Tengo muy pendiente Wandavision así que en cuanto tenga algo de tiempo libre me pongo con ella si o si.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.