Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 17 de enero de 2022

Lectura conjunta: La sombra de nosotros (Susana Quirós Lagares)

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no os traía una LC por aquí, y cuando la editorial me la propuso, no pudo alegrarme más. Es un libro al que le tengo ganas desde que supe que Susana (Érase una Devoralibros) lo iba a publicar, y que aún no había podido leer, así que, que mejor que hacerlo con vosotr@s.

La sombra de nosotros (Ediciones Labnar, 2021) es su opera prima como novelista. Una historia que baila una melodía de misterio, con acordes de ciencia ficción y disfrazada de la fantasía más urbana. Una aventura moderna cargada de referencias con las que Susana se ha convertido en una gran escritora.

A continuación os cuento en qué consiste, y cómo podéis participar. ¡Animaros!





La sombra de nosotros - Susana Quirós Lagares

Ediciones Labnar || Septiembre 2021
406 páginas || Papel

Comprar libro

Hubo un tiempo en el que la ciudad era el lugar ideal para vivir el sueño americano, pero esos días ya han pasado. Ahora, sus calles son un laberinto de crímenes y delitos que han convertido a Elveside en el infierno.
La policía investiga la aparición de una persona que murió hace años y que, según los testigos, ha vuelto de entre los muertos para continuar su vida delictiva. Un caso que Juliette no dejará escapar.
La joven periodista, diestra en el estudio del comportamiento humano, colabora con los agentes después de haber sufrido un episodio que la ha cambiado para siempre: Alec murió como criminal antes de que ella pudiera demostrar su inocencia.
Sin embargo, corren tiempos oscuros en los que nada permanece muerto y el pasado amenaza con volver y hacer pedazos el presente.
En una lucha entre lo correcto y los errores, la joven descubrirá que hay cosas más terroríficas que la muerte.
Y Juliette tendrá que enfrentarse a todo.
A sus miedos.
A sus fantasmas.
A una verdad para la que no está preparada.





BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

☞ La persona que quiera participar se compromete a hacerse con una copia del libro por su cuenta (de manera legal, obviamente). La editorial me ha proporionado un código para que tengáis un 10% de descuento, además del envío gratis. El código es AYPSOMBRA, para usar directamente desde la web, hasta el 30 de Enero.
☞ Empezaremos a leer el libro el 6 de Febrero. La lectura conjunta se dará por finalizada el 6 de Marzo.
☞ Se comentará semanalmante, sábado o domingo, e iremos charlando sobre la experiencia en un grupo para ello (en Instagram o Telegram, lo que prefieran los participantes).
☞ Si comentáis en redes, podéis utilizar el hashtag: #LCSombra
☞ Para apuntaros a la lectura debéis escribir un email con el asunto: «Lectura Conjunta Sombra», al email: amorypalabras@gmail.com. En él, decidme donde preferís que se haga el grupo para comentar la lectura.

Si tenéis cualquier duda, enviadme un mail a amorypalabras@gmail.com

PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

MonTse 



 ¡Animaros a participar!
 
 
 

 






 

8 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que tiene muy, pero requete muy buena pinta, así que te deseo mucha suerte en la lectura conjunta y ya nos contarás, yo es que tengo mucho pendiente y poco tiempo, asíq que esta vez lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es un tipo de libro que me atraiga o que disfrute mucho, así que lo dejo pasar. Espero que lo disfrutéis. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ver como tengo el mes de febrero y si puedo me apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfruteis mucho de la lectura y de los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buena iniciativa, estoy ya en una de otro librito, así que no me animo.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me uniria pero ya estoy en varias lecturas conjuntas, espero que se diviertan <3

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de enero de 2022, 10:15

    ¡Hola!

    Espero que os guste mucho y lo paséis genial en la lectura conjunta. Yo amo este tipo de iniciativas. Un beso!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.