jueves, 20 de octubre de 2011

El amor no entiende de tiempo...

No quería que Caleb sufriera de nuevo, porque su sufrimiento a ella le dolía. Le dolía porque le importaba. Le dolía porque... lo quería. ¿Qué estás diciendo? Se reprendió. Apenas lo conoces. Sólo hace seis días que él está en tu vida. Si, pero vaya días. Se acordó de un pasaje del diario de su madre Jade.
"Me enamoré de él desde el primer momento en que lo vi. Fue instantáneo y, aunque fueron sólo unos segundos que nuestros ojos cruzaron las miradas, super que él era para mi. Ahora, con mi hija en brazos, reconozco que hubo momentos muy difíciles entre Thor y yo, pero lo que sentí en esos primeros segundos jamás me engañó. El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega y no importa que conozcas a esa persona desde hace cinco años o de sólo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada."

Saga Vanir I: El Libro de Jade - Lena Valenti

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.