- Lo siento, amor mío. Pero hay cosas que tengo que decirte, y sólo me quedan unos instantes. Te pido perdón por las cosas que no te di. No te volveré a comprar bocadillos con salsa picante... los más grandes. No te haré sonreír... Sólo quería envejecer a tu lado, para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro. Ése era nuestro cielo, ¿sabes?. Se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos... ¡discusiones!... Oh Dios, las hemos tenido buenas...Gracias por eso. Gracias por cada detalle, gracias por nuestros hijos, por la primera vez que los vi. Gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso. Por tu coraje, por tu dulzura... por lo guapa que has sido, porque siempre quería acariciarte. Dios... eras mi vida. Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial, por ésta. (…) ¿Qué hacemos, amor mío? Dentro de un minuto no te conoceré, igual que tú no me conoces ahora. Pero estaremos juntos, donde pertenecemos. Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a si mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti.
- ¿Por matar a mi hijos, y a mi amado esposo?
- No. Porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo.
Chris&Annie, Más allá de los sueños
Mas allá de los sueños es de las pocas películas que consiguió emocionarme. El libro ya es.. superlativo!
ResponderEliminarBuen blog, te sigo
Besos
La verdad es que es una película preciosa, el libro no he tenido oportunidad de leermelo, pero en cuanto pueda, lo haré!
ResponderEliminarGracias por seguirme ;)
me encanta tu blog:)
ResponderEliminarmuy bonito^^
te sigo:D!
un besazo desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/
Muchas gracias Cristina! Ahora mismo me paso por el tuyo!
ResponderEliminarme encanta tu blog, te sigo^^ un besito pasate si quieres http://andreachurriedecristina.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias Andrea!! Ya te sigo yo también ;)
ResponderEliminarEl amor es un sentimiento muy fuerte y profundo que al ser humano le pasa pero que generalmente se da en la época de la juventud donde uno se ilusiona es un sentimiento muy fuerte los hombres y mujeres lo experimentan pero la mujer se enamora más fuerte que el hombre porque es más creyente al amor y el hombre es más inclinado al sexo
ResponderEliminarhttp://www.elamoryelrecuerdo.blogspot.com/