Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de octubre de 2012

Bastardo mundano...

- Pienso en él todo el tiempo - confesó ella -. Es horrible. Nada como esto me había sucedido antes. 
- ¿Te refieres a Simón? 
- Pequeño escuálido bastardo mundano - murmuró Izzy, y apartó sus manos del pecho de Jordan -. Excepto que no lo es. Escuálido, ya no. Tampoco mundano. Y me gusta pasar tiempo con él. Me hace reír y me el modo en qué sonríe. Ya sabes, un lado de su boca se curva antes que el otro. Bueno tú vives con él. Debes haberlo notado. 
- No realmente - reconoció Jordan. 
- Lo echo de menos cuando no está cerca - confesó Isabelle -. Creo que... No sé, después de lo que pasó esa noche con Lilith, las cosas cambiaron entre nosotros. Pero ahora, él está con Clary todo el tiempo. Y ni siquiera puedo enojarme con ella. 

Isabelle Lightwood & Jordan 
Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas- Cassandra Clare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.