viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña: Ghostgirl 3, Loca por Amor - Tonya Hurley

GhostGirl 3: Loca por Amor || Tonya Hurley
Alfaguara || 2010
Puntuación: 3/5 

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinión Personal (con spoilers)

Antes de leer la tercera parte de GhostGirl había leido algunas críticas sobre el libro. En todas decían que era repetitivo, la misma historia que los dos anteriores, los mismos protagonistas, y en definitiva, más de lo mismo. No voy a negar que eso es cierto, pero si he de añadir que a pesar de todo ello, el libro me gustó. Quizá es porque hace tanto que me leí los dos primeros, que a penas recuerdo detalles por encima de lo que sucede. Recuerdo los personajes, pero incluso algunos que salen en el anterior, me sonaban a nuevos en este. Así que supongo que es bueno tardar tanto en leerse una nueva parte, si se supone que son tan parecidas.

Como los dos anteriores, es un libro de fácil lectura. El idioma es sencillo, y se nota que está dirigido a un público juvenil. Muy juvenil de hecho, pero aún así, gusta, y eso contando con que mi etapa "joven" pasó hace ya muchos años. La historia es atrayente, si las anteriores de Charlotte te atrajeron. Y quizá me haya pasado solo a mi, pero me dejó con ganas de más. Ganas de saber que pasará definitivamente con ella viviendo su Otra Vida, como le irá con Eric, y como le irá a Scarlett con Damen. O incluso a Petula, encontrando por fin un chico que la comprende y que quiere estar con ella a pesar de su "estirada" forma de ser. He de decir que el cambio que se produce en ella, es una de las cosas que más me gustaron del libro, y que me alegro mucho, porque es un personaje que ha evolucionado y eso hay que recalcarlo.

En resumen, la tercera parte de GhostGirl merece la pena para aquellos que disfrutaron con las dos anteriores y siguen queriendo conocer las aventuras de esta chica fantasma, aunque resulten repetitivas. Si con el anterior ya sentiste cierto disgusto y no te convenció, no creo que esta tercera parte cambie tu punto de vista, aunque todo es probar. Yo por mi parte, recomiendo su lectura ;)

6 comentarios :

  1. Fue entretenido en su tiempo. Pero no sería algo que volviese a leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído y a mi me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMO LOS LIBROS ME ENCANTAN MAS EL 3

    ResponderEliminar
  6. me encantooo este libro realmente lo ame <3 <3<3<3<3<3<3<3<3 :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.