jueves, 5 de septiembre de 2013

Resultados de el 1r concurso de 'El rincón de tus libros'

El rincón de tus libros es un pequeño rincón en el ciberespacio, que se creó hace un par de meses, más o menos, con el único propósito de reunir a aquellas personas que amamos la lectura y la escritura, por encima de todo. Esas que disfrutamos de un ratito en el sofá, con manta o sin ella, o en la cama, antes de dormir, para desconectar de todo lo que nos rodea con un buen libro en las manos. Las que nos enamoramos con historias románticas; las que nos tapamos hasta la cabeza asustadas con una buena historia de miedo; las que nos imáginamos un mundo diferente, extraño, y nos creemos protagonistas de la historia. Somos personas privilegiadas, porque conseguimos ser parte de algo que no existe, haciéndolo real ante nuestros ojos, con la única ayuda de nuestra imaginación, y de las palabras que se agolpan ante nosotros.

Quizá me leas y te sientas identificada, quizá creas que escribo sobre ti, que la persona de la que hablo eres tú. Si es así, no esperes más y únete a nuestro pequeño universo. Sumérgete en El rincón de tus libros con nosotros, y te aseguro que no te arrepentirás. Podrás hablar de aquellos libros que te encantan, de aquellos que te decepcionaron, de aquellos que tú mismo has escrito. Y a la vez, encontrarás historias maravillosas, historias que te hagan volar, historias que te ayuden a soñar, e incluso historias que te impidan dormir. Historias como estas, las ganadoras del primer concurso de escritura del foro:

Ganadora:
―¿Lo has dibujado tú?
―Sí, claro.
―¡Es genial, Isma!
―Es para ti.
―¿Para mí?
―Sí, claro. Siempre hablas de que te gustan las hadas. Las flores son porque es un hada de jardín, estuve mirando varias para ver cuál pintar, pero al final me la inventé y la hice como quise. Mi madre dice que está bien, quiere que me apunte a clases.
―Podrías hacerlo, es precioso. Aunque no creo que te hagan falta. Y lo mejor es que mi hada será única.
―Pensaba en ti mientras la hacía.
―Vamos a la tienda y te invito a chuches, mi madre me ha dado dinero.
―¡Eso sí que es genial!

Mientras siga siendo lila - Black Rose
2º puesto:

–Te digo que la vi –repitió.
–Y yo te digo que tenías seis años. A esa edad, yo también veía hadas en el jardín trasero de mi casa.
Él le sostuvo la mirada, irritado. Se había ofendido, Elena lo sabía.
–Han pasado diez años, Elena, ya no soy un crío.
–Pues quién lo diría –respondió su amiga, evitando mirarlo.
El muchacho se quitó las zapatillas y cruzó los pies sobre el edredón.
–¿Por qué no te largas? Me estás cabreando.
–¡Vaya! Sí que has madurado, sí.
–Eres insufrible, ¿lo sabías?
–Como quieras, pero las sirenas no existen. La vida no es una peli de Disney.

Las sirenas no existen  - Makena
3r puesto:

Miré unos instantes a Tizziano realmente agradecido, y tras eso empezamos a caminar por el puente Rialto, en dirección hacia donde ella se había ido. Unos minutos más tarde, la vi. Con aquel precioso vestido magenta y sus cabellos dorados cual trigo al sol. Estaba en el interior de una tienda, junto a una mujer que parecía ser su madre.
—Ahí está —susurré mientras le indicaba a Tizziano hacia donde debía mirar.
—¿Es ella… seguro? —preguntó seriamente.
—Sin lugar a dudas —dije firmemente mientras me volvía a observarle. Estaba realmente pálido—.¿Qué ocurre? —pregunté nuevamente nervioso.
—Se llama Lia Bruni —contestó.
—¿La conoces? —volví a preguntar de nuevo realmente asombrado. ¿Cómo era que él la conocía, y yo no?
—Sí. Ella es… mi prometida —contestó con gravedad en su voz.

Ahora y por siempre l'amore della mia vita  - 375geminis

Para leer la historia completa, solo tienes que hacer clic en el título. Para leer el resto de las historias participantes, solo tienes que entrar al foro. Quizá en el próximo concurso, el de Halloween, seas tú el ganador.

7 comentarios :

  1. Mon, muchísimas gracias! Una entrada preciosa, y un concurso genial junto a escritoras geniales. Un placer haber participado contigo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada chulísima!!! Besazosss Mon

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisimas!!!
    A preparar el de Halloween! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada :D ¿Vamos a por el de Halloween? ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Están hermosos todos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.