Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 23 de julio de 2014

Cerrado por... ¡VACACIONES!






Creo que los mensajes de este tipo van a ser bastante comunes en estas fechas, pero es lo que toca, y lo que todos nos merecemos de vez en cuando... ¡VACACIONES!

Así que yo no voy a ser menos, y me despido desde hoy, hasta, seguramente, el 11 de Agosto. Quizá entre antes, pero no es seguro, así que, no me espereis, por si acaso.

No dejo entradas programadas... Yo me voy de vacaciones y el blog también. Además, no tengo reseñas pendientes (bueno si, una, pero se va a subir mañana... Ayer cuando leais esta entrada), así que, aunque no voy a parar de leer estos días, haré las reseñas a mi vuelta, o las pasaré a limpio a mi vuelta, mejor dicho.

Así que nada, que tengais un buen verano, que sigais disfrutando del sol, el calor y la playa o la piscina (excepto la gente del otro lado del mundo, espero que no paseis mucho frío!), ¡y nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus vacaciones!! espero que nos leamos a tu vuelta.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta que viene bien desconectar de vez en cuando para venir con más ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Disfruta¡¡ te leo a la vuelta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los dos!!!
    Ya estoy medio de vuelta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.