Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 8 de julio de 2014

Novedades Mayo/Junio - Ediciones Hades

Aqui os dejo las novedades de Mayo-Junio de Ediciones Hades. ¿Qué os parece?¿Os interesa alguno de sus libros?

ARIEL Y EL ASESINO DE MUJERES
Verónica Fernández
9788494189166

Son las siete de la mañana. A esas horas las personas decentes de esta ciudad están dormidas o haciendo el desayuno para ir al trabajo y llevar los hijos al colegio. Pero, obviamente, yo no soy una persona normal. Tengo veintiocho años y pertenezco a esa clase de mujeres independientes, de clase media, con la educación en los mejores colegios, carrera universitaria y sin pareja. Insisto en lo de lo que no tengo pareja porque, al contrario que todas mis amigas, no niego la necesidad de una, aunque sólo sea para tener alguien con quien pelearme por los cereales.

Así se presenta Ariel, protagonista de esta novela de suspense disfrazada de comedia romántica, una periodista convertida en detective privado a quien empieza a perseguir un asesino en serie. En esta aventura se reencontrará con su primer amor y descubrirá que el amor duele, literalmente.  




 EL COLUMPIO
Mayte Davila
9788494189173

"—Me pides cosas muy raras para ser feliz —le dije a una esquina de la mesa. —¿Con quién hablas? —Pitó una voz a mi izquierda.—¿Con usted?" "—Dese cuenta, de que llevo equis días sucesivos alimentándome únicamente de achicoria —me espetó a tumba abierta. —Yo es que llevo toda la vida cobrando en negro —dije, obsequiándola con un chupito de licor café."

Intentando superar una pérdida traumática, nuestra protagonista iniciará un delirante viaje en carromato. Tres curiosos personajes, un bebedor de pequeña estatura, un Mesías en chándal y un multiplicador milagroso, todos ellos con una facilidad pasmosa para alcoholizarse a las primeras de cambio, la acompañarán en esta travesía hacia un destino inesperado. 



EL LEGADO DEL DESTINO
Antonio Sánchez-Moreno
9788494189180


Cuando la raza humana está al borde de la extinción necesita una esperanza a la que aferrarse. Es la carga que lleva sobre sus hombros Kalen van Leyz, un joven congelado por una grave enfermedad y que despierta en un mundo que en nada se parece al que dejó atrás. Su cómoda y prometedora vida ha desaparecido, dejando paso a la incertidumbre y al peligro que representa una raza que se alzó contra la humanidad, a la que logró diezmar y dispersar. Kalen deberá adaptarse a su nueva vida, marcada por la expectativa de ser el profetizado para devolver la libertad a los hombres.   





ESPERANDO A DARIAN
Julia Navas
9788494189197

Ana, repasa su vida en un momento agridulce. Su plácida niñez; su adolescencia trepidante en el Madrid de la Movida. Años de música, diversión y coqueteo con las drogas; de amistad inquebrantable junto a Luis, un espacio físico y humano que la acoge y la protege de su soledad; su autoengaño en la relación con David en una relación adictiva y peligrosa que acaba tras un acontecimiento inesperado. El encuentro con Darian le llenará de ilusión y compensará el escozor de las heridas abiertas aunque él haya llegado de su país, la antigua Yugoslavia, lacerado por el dolor de la guerra, el desarraigo y una historia dolorosa que trata de ocultar. La espera del otro ha merecido la pena, pero la felicidad es un estado intenso e inestable que dura lo mismo que un suspiro…
 
Esperando a Darian es una historia trepidante de amistad, amores y lealtades en dos escenarios distintos y coetáneos. Una España que despierta del oscuro letargo de la dictadura, que emerge eufórica y esperanzada, frente a un país, la Yugoslavia de Tito, que se desmorona y disgrega en pueblos que sufren odios ancestrales. Una trama de acontecimientos históricos y tragedias personales que arrastran a los variados personajes que aparecen alrededor de Ana y Darian. Algunos, entrañables; otros… terribles. A través de ellos hay una reflexión sobre la condición humana; el entorno y los personajes políticos que mueven los hilos de nuestras vidas. Y el destino… Siempre el destino: esa trascendente disculpa a la que acudimos para aludir a las consecuencias del camino elegido.

10 comentarios:

  1. Gracias por la info!!! no las había visto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues el legado del destino me llama la atención...Pero tengo tantos libros por leer...UF!

    Un besito!
    Por cierto tengo sorteo en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! Pero soy incapaz de no querer mas jajaja

      Oh sorteo!! Voy corriendo xD

      Eliminar
  3. Me regalaron 'El columpio' hace poco, en cuanto acabe el que tengo entre manos me pongo con él. Qué casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no tenía ni idea de ningún librito!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.