Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 10 de julio de 2014

Reseña: La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Naveira


La canción más bella para mi enemigo|| Beatriz Naveira

Ed.Kiwi || 314 Páginas || Ebook y Papel

Comprar libro
“Acción, aventuras y un romance trepidante. Una historia al más puro estilo urban fantasy.“

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

Aresha es una vampira de más de 300 años que, desde hace un tiempo, es la cantante de moda. Demostrando al mundo lo qué es, la gente piensa que lo suyo, no es más que un papel. Sin embargo, para los seres sobrenaturales no deja de ser un peligro constante que se ponga en evidencia ante sus fans. A ella no le importa. Disfruta de su fama, y disfruta de ser cantante, y piensa seguir haciéndolo.

Marcus a su vez, es un miembro de Heliatón, organización que se dedica a la caza y exterminio de los no humanos. No entran en discusión sobre si merecen o no la muerte, simplemente, los aniquilan. Y su misión más importante es acabar con Aresha. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando van a por ella, y Marcus, es secuestrado y convertido en su nueva mascota, o mejor dicho, su buffett libre particular.

Con este comienzo empieza la relación rara y especial de la pareja, sin que ninguno de los dos sea capaz de ver la realidad, aún cuando a su alrededor, todos lo hacen. Y además, se le suma Gael, rey de los licántropos, que está obsesionado con la cantante, y junto a Heliatón, se decide a ayudarles para darle caza. Aunque su objetivo es algo muy distinto al de la organización.

La trama de este libro pintaba más que bien. Y normalmente, todo lo que incluya vampiros o seres sobrenaturales, me gusta. No diré que esta historia es la excepción, porque no es cierto. He disfrutado de su lectura y me ha gustado, sin embargo, tiene algunas penas que han hecho que las expectativas que tuviera con el libro, no se alcanzaran.

Para empezar, el tema de Aresha siendo cantante me recordaba demasiado a mi querido Lestat. Está claro que hay grandes diferencias, pero los dos se dedican a lo mismo, y los dos ponen en peligro su persona. Similitudes las hay, está claro. Por otro lado está Marcus, que no es bien bien un cazador, pero si un guardián, o alguien que se dedica a enfrentarse a seres no humanos. Siendo así, choca mucho que sea tan torpe, que tenga comportamientos tan infantiles, y, sobre todo, que no luche un poco para librarse de Aresha. Entiendo que la historia es así porque no deja de ser un romance, pero no he llegado a entender que trabajando para quién trabaja, no parezca que le importa ser la mascota de un vampiro. O al menos no lo suficiente.

Si a todo esto le sumamos que a ratos, la lectura se me ha hecho algo lenta (pensaba que era cosa mia, pero leyendo alguna reseña de compañeras del Book Tour, veo no me ha pasado solo a mi), que había momentos bastante repetitivos, y que la acción, para mi gusto, ha sido escasa, el libro no llega a convertirse en uno de mis preferidos del tema, sintiéndolo mucho.

Con todo esto creereis que no lo recomiendo, pero si lo hago. La historia es buena, la pluma de la autora también, y los personajes, quitando ciertos comportamientos de los protagonistas, son bastante aceptables, sobre todo los secundarios. Además la historia de amor, aunque no llega a hacer suspirar como otras, te atrapa, eso no se puede negar. Y si, varias veces las cosas sorprende por cómo pasan, así que eso no deja de ser un punto positivo para el libro.

En resumen, 'La canción más bella para mi enemigo' es una historia de seres sobrenaturales, una lucha entre vampiros y hombres lobo, que tanto conocemos, y que a mi personalmente, me gusta mucho. Es además la historia de un romance prohibido, de traiciones, venganzas y guerra. Es una historia entretenida, para pasar el tiempo, y que a grandes rasgos, gusta.







Libro perteneciente al Book Tour de Books Around The Magic World.
Gracias a la autora por el ejemplar.

12 comentarios:

  1. A mi también me recordó Aresha a Lestat!! Pensaba que solo era cosa mía... jejeje. Muy buena la reseña, coincidimos en gran parte de las cosas. ♥
    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que no jejejeje Y si! Ya te dije que coincidiamos bastante. Me alegra que al menos no sea solo cosa mia jejeje

      Eliminar
  2. hola!
    a mí mr llama muchísimo!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Fantástica reseña guapa!
    Este libro nunca ha conseguido llamar mi atención, me alegro de que te haya resultado entretenido jeje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!
      A mi es que si lleva la palabra vampiro, ya llama mi atención jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  4. No me llama porque los vampiros no me llaman D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buena reseña, me ha llamado mucho la atención este libro. Lo apuntaré para mis lecturas de este mes :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Puff, creí que era la única que me dejé llevar por una portada linda, es una lectura que se me hace lenta, y no hay poder que me haga avanzar en ella en 3 días solo he avanzado un cuarto del libro (y lo peor es que me está retrasando otras lecturas que llevo con fecha), no termino de identificarme con los personajes, siento que no hay espacios donde debería y en capitulo abarca muchas cosas, muchos personajes que me pierdo... partes que las hace eternas, puff estoy seriamente en abandonarla la lectura, pero por el compromiso no puedo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final consigas terminarla, y te guste al menos un poco, que conmigo lo consiguió, a pesar de todo.
      Besotes!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.