viernes, 18 de diciembre de 2015

Book Tag #9: Navideño [Proyecto Copo de Nieve]

¡Hola a todos!

Hoy traigo mi aportación a la iniciativa de Blue Butterfly, Proyecto Copo de nieve. Y como no me apetecía mucho hablar de la Navidad y de lo que es para mi porque este año, con la ausencia de mi madre, va a ser muy distinta, os traigo un Booktag navideño que vi en el blog Las 1000 vidas de un lector. Quería haberlo grabado en video pero justo ayer empecé a trabajar, aunque solo unos 5 días, y no tengo tiempo de nada, perdonar.





Bueno pues, aquí os dejo el Booktag. ¡Feliz finde!



MUÑECO DE NIEVE
Un libro que te produjo escalofríos


El terror me gusta, aunque ene l fondo soy muy miedica, pero disfruto mucho con él, debo ser masoca. Este libro lo leí en una LC, y me encantó. Pero si es verdad que hay ciertos momentos y escenas que te ponen los pelos de punta. Pero sin duda, es un libro que recomiendo sin dudarlo.

DUENDES
Un libro que te costó mucho conseguir


No es porque no lo encontrará o algo así, sino porque el primero salió en 2012, lo leí y lo devoré, y no hemos podido disfrutar de su segunda parte hasta este año, por lo que estaba muy desesperada xD

VILLANCICOS.
Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles


Creo que Entrevista con el vampiro, y la saga de Anne Rice en general, son de los pocos libros que he leido varias veces, pero es que no me canso. Y éste en particular, entre mis lecturas y la película que es muy fiel, hace que me sepa cada detalle y hasta casi frase de memoria. Me encanta.

ÁRBOL DE NAVIDAD
Un libro que lo pueden leer tanto niños como jóvenes y adultos, y a todos les encantará


Pues aquí, voy a hacer un poco de autopromoción, y es que yo participo en este libro con un relato, junto a otros 26 artistas, entre escritores y dibujantes, que dotaron de ilustración a nuestros cuentos. En él podeis disfrutar de varios relatos, tanto si sois adultos, como niños, y además, ayudais con su compra a la protectora de animales Arca, que se encuentra en Jaén. Podeis comprarlo aquí, y me hareis muy, muy feliz.

GORRO ROJO
Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no


Nunca he leido HP, ninguno de sus libros, y lo cierto es que no me llaman la atención lo suficiente como para hacerlo, al menos por el momento. He visto las pelis y me gustan, aunque creo que no vi todas, pero no es una saga que me invite a leerla. Que le voy a hacer.

PAVO
Un libro que quisieras terminar sin importar si te estuviera gustando o no


El libro empezó mal, hablando de unos personajes de otra trilogía que yo ni conocía. Y todavía acabó peor, con un final sin final, de los que a mi no me gustan nada. Pero me obligué a leerlo porque me había tocado en un sorteo para una LC, así que no me quedó más remedio que seguir con él.

MUÉRDAGO
Un libro con una historia de amor apasionante


Podría decir varios, porque me encantan los libros con historias de amor, pero es que el de Lena Blau en concreto, me enamoró de principio a fin. Sueño con tenerlo en papel, porque merece muchísimo la pena.

ESPUMILLÓN
Un libro divertido y que te hizo reír


La verdad es que no suelo reirme demasiado con los libros, al menos a carcajadas, pero si hay varios que me hacen sonreir. Y este, que ha sido mi última lectura, lo ha conseguido en varios momentos. Me ha gustado mucho, ya os traeré la reseña.

UVAS
Un libro que no querías que acabase nunca


En realidad, nunca quiero que los libros de Victoria acabe, y como suelen ser cortitos, siempre me quedo con ganas de más. Pero con Jota especialmente me quedé con ganas de seguir leyendo sobre él y conociéndolo. Me enamoró.

LUCES NAVIDEÑAS
Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica


Si, sé que el libro tiene serie, pero solo vi dos capítulos, todos los cambios que habían hecho, y me negué a seguir viéndola (aunque supongo que lo acabaré haciendo). Así que creo que si hicieran una película del libro, sin inventarse o cambiar nada, sería una maravilla. Es uno de mis libros favoritos de Stephen King.

REGALO
Un libro tan bueno que regalarías a tres personas


Me enamoré totalmente de la historia y de los personajes. Todo el mundo debería leerlo, aunque no a todos nos llega de la misma forma. A mi me conquistó.

PAPÁ NOEL 
Un libro sobre el que tenías altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justo lo contrario



De Forgotten esperaba muchisimo. Me llamaba la historia, además había visto la película 50 primeras citas, con un tema parecido, y me había encantado. Pero fue leer el libro y decepcionarme, muchísimo. Se me hizo corto, el final rápido, y la historia en si, floja. Una pena.
Con Sangre y corazón fue justo lo contrario, y lo cierto es que no me canso de recomendarlo siempre que puedo. Pero es que a pesar de no ser mi género para nada, porque no me gustan los libros históricos y menos ambientados en periodos de guerra, este libro me hizo olvidar completamente mi rechazo. Me enamoró de principio a fin, y teneis que leerlo, si o si.



Y hasta aquí el booktag navideño. Para la iniciativa, además, tengo que deciros que es lo mejor que me ha traido el 2015... Y no sé que contestaros, porque ya sabeis que desde hace poco, está siendo el peor año de mi vida, así que, es complicado hacer balance de lo bueno. Pero supongo que debo quedarme con la gente que quiero y lo que me ha aportado. Con lo que me aportais vosotros desde este rinconcito de internet. Con toda la gente que he conocido este año gracias a los grupos de Whatsapp, la asociación blogger, los clubs de lectura, etc. Sois lo mejor que me ha traido este 2015, no me queda la menor duda. Así que gracias por ello.

Y del 2016 lo único que espero es que en cuanto al blog, siga siendo igual de bueno. Y fuera de él, que mi familia siga viviendo lo mejor posible, que siga pudiendo disfrutar de mis sobrinos, y que si no es pedir demasiado, tenga por fin un trabajo estable. ¿Tampoco pido tanto, no?

¡Un besazo a todos!

También os informo de un sorteo en el que participo, por si os interesa. Se sortean dos packs de libros, uno de La Galera y otro de Eride. Clic en el banner para más información:


28 comentarios :

  1. Hola. Está muy guay el tag!! Con Forgotten a mi me ocurrió lo mismo, me esperaba mucho de la historia y me acabó decepcionando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena, porque la historia podria haber dado mucho de si...
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola^^
    Sombras me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    La canción número 7 lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que está.
    Forgotten me gustó aunque podría haber dado más de si.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombras es genial!!!!! Que ganas de que salga el tercero y ver como acaba todo.
      A ver si te gusta La canción número 7 <3
      Besotes

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag, me apunto Marginado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes Antes de que decidas dejarme y La canción número 7, espero poder leerlos pronto. Muy buen booktag ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que el tag es muy lindo jaja y me ha gustado que muchos de los libros que mencionas no los conocía así que me he apuntado un par para ver mejor de que van.

    Ten una linda Navidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ojala te animes con alguno.
      Besazos y felices fiestas ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    Puede ser que la Saga de Harry Potter se vea abrumadora pero apenas empiezas quieres descubrir todos sus misterios e incursionar más en ese mundo.
    Espero que tu 2016 te de mucha más fortalezas y motivos para sonreír.
    Mucha suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es porque sean muchos libros ni nada parecido, si soy más de saga que de libros autoconclusivos. Es la historia en si que no me llama, será porque ya me la conozco por las peliz.

      Te deseo lo mismo cielo. Un 2016 maravilloso ;)

      Eliminar
  7. ¡hey hola!:3
    Yo tambien me siento fuera de lugar por no leer HArry potter:´( jajaa Espero que el año que se aproxima pueda leerlos*3* jaja
    me encanto el tag, y espero que te la pases muy bien en tus festividades:3 Recuerda que a pesar de que falten seres queridos, siempre siempre hay gente que te quiere, solo debes darles la oporunidad:D
    Te lo digo por experiencia
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Llevo muchos años recordando a gente en estas fechas, y es duro. Pero este año al tratarse de mi madre... va a ser más duro todavía, y más siendo el primero. Pero hay que ser fuertes, aunque sea por el resto de la familia.
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Curioso tag y me ha gustado... aunque no sabía que era el espumillón y tuve que preguntarle a google jajaja
    No sabía que escribías, ojala algún día puede leer esa faceta tuya y en verdad no puedo creer que no hayas leido HP.
    Y de los libros que mencionas, el que más me llama, solo que por este lado del charco se llama es te Daria el Sol y espero conseguirlo pronto...
    Se que estas fechas son dificiles para ti nena, pero espero que puedas disfrutar a tu familia y recordar a tu mamí y que este 2016 venga cargado de triunfos y salud!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribo si, quizá para el año que viene ponga un apartado donde mostraros cositas, o los libros donde han salido algunos de mis relatos, aunque creo que solo está a la venta el de Ládrame un cuento jejejeje
      Te daría el mundo me enamoró, pero sé que hay a gente que no le ha gustado, así que a ver de que grupo eres tu jejeje
      Y muchas gracias cielo. Ojalá tu tengas un 2016 perfecto también.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, guapi!!!
    Me encanta la entrada y son muchos los títulos que me voy a apuntar.

    Felicidades por el trabajillo y vengaaaaa ÁNIMO, son fechas muy señaladas y mas cuando nos falta alguien muy pero que muy muy cercano. Aleeee!!!! copito de nieve, hasta la próxima.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG
    (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Un besazo y felices fiestas

      Eliminar
  10. A mi me paso algo parecido a ti con el de Muchachas, el principio me pareció malísimo, que tirara de personajes de otra trilogía no me gustó pero si que me gustó la parte de la prota nueva y aunque el final tampoco me gustó que se quedara abierto si que quiero seguir leyendo los libros, aunque no se cuando será posible. Disfruta de la Navidad lo máximo que puedas guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que ese final no me invitó a seguir leyendo, asi que no creo que lo haga. Y es una pena porque la historia en si de ella si me gustó.
      Gracias e igualmente ;)

      Eliminar
  11. Hola! Yo y Joana del blog Joana's books Tenemos un sorteo activo en nuestro blog. A lo mejor te interesa!

    Blogs:

    Perduda Entre pàgines

    Joana's books

    Muchos besitos! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Me ha gustado mucho el twag y tus decisiones, ya que la mitad de los libros no los conocía pero ya me puedo hacer una idea segun tu opinión.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Una pena lo de Potter, son grandísimos libros pero bueno, para gustos los colores.
    Llevo mucho tiempo queriendo leer los libros de Anne Rice, a ver si les doy una oportunidad.

    Nos leemos <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes libros tambien los de Anne, al menos para mi jejeje
      Besazos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Pues me voy a apuntar el primer libro porque me gusta el género y además tienes una opinión positiva sobre él, así que puede que me guste a mí también. Sobre las adaptaciones cinematográficas de Stephen King... sí que deben estar bien hechas, porque vi algunas y no me gustaron demasiado :P.
    Genial este tag para el proyecto. ¡Un saludo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Marginado, y luego me cuentas si te gusta. Yo la verdad es que descubrí al autor con él, y después he leido Anatema, algo diferente, y también me ha encantado.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.