martes, 1 de noviembre de 2016

LQVLPS #72

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la última vez, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.Y en esta ocasión, por fin, volvió TWD a nuestras pantallas, así que hoy os hablo de ella. Pero debo avisaros de que si no habeis visto el primer capítulo de la nueva temporada, no sigais leyendo.

Como siempre digo, a ver si coincidimos ;)

¡ALERTA: VIENEN SPOILERS DEL 7X01 DE THE WALKING DEAD! Sino lo has visto no sigas leyendo:








Semana del 24 al 30 de Octubre

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x01. Tenía muchísimo miedo de que este episodio llegará. Y si, sabía que iba a ocurrir, o que podía hacerlo, por los cómics, pero tenía la esperanza de que no fuera así, de que decidieran cambiar la muerte, o dejarla para más adelante, o algo parecido. No sé, han cambiado otras cosas y otras muertes sobre todo, así que bien podrían haberlo hecho con la de Glenn. Pero no ha sido así, y este grandísimo personaje, no volverá a deleitarnos con su presencia.
Era uno de mis favoritos, y creo que de prácticamente toda la audiencia, así que me imagino que todos estaremos igual de tristes. Unos contentos porque hayan sido fieles al cómic, que reconozco que eso a mi también me gusta. Y otros cabreados porque no se esperaban que algo así fuera a ocurrir. Y si, es una pena. Pero más pena aún me da Maggie. Otro de mis personajes favoritos. Lo ha perdido absolutamente todo de una manera injusta y cruel, y no sé como va a superarlo. Que lo hará, porque es más fuerte que nadie, pero no sé hasta que punto seguirá siendo la misma. Es tan triste...
Y para colmo se llevan a Daryl, y no sé si es cosa mía o no, pero si ya en la última temporada había dejado de tener tanta fuerza como en las anteriores, en esta va a hacerlo aún más. Va a ser un personaje desaparecido, y me da mucha rabia, porque era de los mejores, y echo de menos a ese Daryl que podía con todo. ¿Dónde está? Para mi, están cargándose al personaje, y no entiendo por qué. Es cierto que ni aparece en los cómics, ¿pero que más da? Daba muchísimo juego en la serie, y aún podría darlo.
En fin, creo que este capítulo ha sido el más fuerte en lo que va de serie, y el más desagradable también. Si, otras veces hemos visto vísceras y sangre de los zombies, pero no es lo mismo. No para mi al menos. La escena de Glenn y ese ojo, va a permanecer en mi retina para siempre, estoy segura.
Lo mejor, es que tanto él como Abraham se fueron como habían sido toda la serie. Glenn, despidiéndose de
Maggie y mirándola y queriéndola hasta el final. Abraham, demostrando su fortaleza hasta el último segundo. Ha muerto como merecía, por todo lo grande. Y aunque no era de los que más me gustaba, había otros que me sobraban más que él. Nunca enteré tener que seguir aguantando a Carol, y que nos tengamos que despedir de personajes como Abraham o Glenn. Es tan injusto...
La temporada ha empezado por todo lo alto, solo espero que no decaiga en ningún momento, y que llegue el día en que se venguen como Negan se merece. Muriendo y sufriendo como nadie.

Y bueno, os dejo esto que representa muy bien lo que siento desde el lunes pasado xD





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




22 comentarios :

  1. Hola, bonita!!!
    Esta emana me pongo a ver WD. Ainsssss, que ganas!!! ES una serie q me encanta

    Pase de puntillas por la entrada, pero me encanta ver entradas de series q me gustan.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te ha parecido... Yo aún tengo que ver el de la semana pasada.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! A mi es que esta serie no me gusta... vamos ni esta ni ninguna de miedo jajaja soy una cagueta de mucho cuidado jajajaj.
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También vi el capítulo de The walking dead y madre mía... ¡Qué capitulazo! Sin duda alguna, el mejor hasta ahora. Negan es el mejor villano que he visto y me encanta pero estoy deseando que nuestros protagonistas se venguen de él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y con mucho sufrimiento para él jejejeje
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que me han hablado de esta serie pero nunca me animo a verla, espero animarme algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta serie no la sigo, no me llama la atencion. No soy yo mucho de zombies.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo menos importante son los zombis jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. No lo leo que todaviabtengo que acabar la sexta. A ver si me da el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah no, no tengo estómago para el género Z y mira que amé en su momento REsident Evil, pero acepto que me volví una cagueta consumada ^^''''
    Un daludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix pero los Zombies son lo que menos importan! Es peor ver como se comportan los vivos...
      Besos

      Eliminar
  8. OJO, SPOILERS

    Totalmente de acuerdo, que maten a Carol de una puta vez, que manía le tengo... Y me dio pena Glenn, pero más Maggie. Ve cómo matan a su padre, cómo muere su hermana, y ahora le matan a su marido estando embarazada. Joder, los guionistas le tienen manía eh... pobre chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Y que sigamos aguantando a Carol manda huevos...
      Maggie o se vuelve loca, o se vuelve irrompible.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    no veo the walikng dead, seguro que me acabaría durmiendo con la luz encendida si lo viera jajjajajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooo, no es para tanto jejeje
      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa !!. Yo no veo la serie ya sabes que me da mucho miedo eso de zombis no es para mi jajajaja. Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.