martes, 15 de noviembre de 2016

LQVLPS #74

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la última vez, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.

Como siempre digo, a ver si coincidimos ;)






Semana del 7 al 13 de Noviembre

Lunes

The Walking Dead: Episodios 7x02 y 7x03. Estaba claro que tal y como fue el primero, los demás no iban a ser tan fuertes, ni desagradables, ni tristes. Pero lo cierto es que creo que es la primera vez que me he aburrido viendo la serie. Sé que hay gente que otros episodios no le han gustado, porque no pasaba nada, pero aún así, yo con esos he disfrutado porque se veía la relación entre ellos, que también es muy importante. Pero en el 7x02 no ha habido nada que me interesara... Y la culpa no es del Rey Ezequiel ni mucho menos, que me ha encantado. La culpa es de Carol y lo mucho que la odio. Si, es así. Odio a ese personaje y cada vez que sale en pantalla es un suplicio verlo. Ya ni os cuento si todo el capítulo trata sobre ella y sus locuras, porque definitivamente esta mujer no está bien, finja o no finja. Así que el segundo capítulo de la temporada para mi fue un horror, pero por ella. El resto, no me disgustó.
Y luego vino el capítulo de Daryl, que fue un sufrimiento constante. Odio verlo así, de verdad que lo odio. Y más que se sienta culpable, aunque yo también he pensado que en más de una muerte importante, él ha tenido algo que ver, directa o indirectamente, y es una pena. Si ya dije que en la temporada anterior estábamos perdiendo a un gran personaje, ahora, con esa actitud, aún lo hemos perdido más. Y me da mucha rabia, y confío en que al final, vuelva a ser el que era y actúe. No puede ser una marioneta toda la temporada, me niego.

Y a todo esto, yo me pregunto... ¿Dónde está Jesus? Echo de menos recrearme la vista con él ❤.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




24 comentarios :

  1. Yo también me aburrí con el de Carol, es que no la soporto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tendrian que dejar hacer el guión de un capítulo jijijijiji

      Eliminar
  2. Te pasa como a mí, aunque no tenga mucho tiempo de ver cosas no puedo dejar de ver The Walking Dead.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooo imposible jajajaja Y además aunque coincida que vaya de mañana que me levanto a las 5... Tengo que ver el capi por la noche si o si jajajjaa

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo justo acabo de engancharme y me la he devorado en dos semanas. Hay mucha gente que odia a Carol, sí, pero para mí es uno de los mejores personajes de la serie, con mejor transfondo y desarrollo, y a ver cómo evoluciona porque es cierto que en los últimos capítulos estaba un poco cansina.
    El capítulo de Daryl ha sido genial, sublime, el personaje de D también me ha encantado. A ver también cómo evoluciona Daryl en esta temporada...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ni trasfondo ni desarrollo le veo... Al menos no a mejor precisamente. Así que no, no la soporto, y me sobra en la serie. Lleva cansina unas cuantas temporadas ya, desde la cárcel.. Y eso que antes tampoco es que fuera mucho mejor jajajajja
      Besotes

      Eliminar
  4. Esta serie no la veo, por muy bien que hablen de ella no me animo.

    ResponderEliminar
  5. Uf... si tengo que hacer yo ésta sección creo que quedaría demasiado larga.

    No estoy viendo The Walking cielo.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes veía algo cada día, pero ahora... Lo justo.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Jo no! The walking dead ¡NO! Mi chico es muy fan de ella pero yo no puedo verla, a mi el tema zombies nunca me ha llamado ni creo que me llame.
    Espero que en tu próxima sección traigas películas u otra serie que no conozca para así conocer cositas nuevas que recomendéis en este rinconcito blogger.
    Un beso guapa, te espero por mi bitácora.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan los zombies! Me encantan jajaja
      A ver que veo en los próximos días.

      Besos!

      Eliminar
  7. Yo tampoco soy de mucha tele, y peor en mí casa toca ver también tele alemana por mí esposo, así que ya te puedes imaginar. Bueno yo he oído hablar de esta serie pero, la verdad nunca la he visto. Mís series son más CSI jajajaja, igual sangre pero toda la vida desde que comenzaron llevo una enganchada en ellas que no se me quita. Quizá hables algunas vez de ellas para saber tu opinión. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le encantaba CSI, y todas las de ese estilo jejeje Pero a mi no me van. Igual veo algún capi o algún trocito, pero para seguirlas, no me llaman jejeje
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo aún voy por la temporada cuatro, espero no tardar mucho en llegar a la séptima, porque preveo que pronto me comeré un spoiler. Mi novio está impaciente por comentarla jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aguante tiene para no haberte dicho nada ya jajajaja
      ¡Ánimo!

      Eliminar
  9. ¬¬ no mi gusta esa serie, me da meyo.
    ¡Eres una valiente! Espero que si hay un ataque zombie estés a mi lado ^^ jajajaja
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Tengo esta serie pendiente desde la cuarta temporada creo :/ A ver si poco a poco consigo ponerme al día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué retrasada voy con esta serie. No cuentes mucho!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que haces que no vas a verla, yaaaaaaaaaaaaa jejeje

      Eliminar
  12. Hola, guapi
    Yo llevo dos semanas sin verlo 😣

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.