Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 13 de diciembre de 2016

LQVLPS #77

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como siempre digo, a ver si coincidimos ;)






Semana del 5 al 11 de Diciembre

Martes y Miércoles

El padre de Caín: Episodios 1 y 2. Tengo que reconocerlo, si vi la serie, prácticamente fue porque el protagonista era Quim Gutiérrez, y a él tengo que verlo en cada cosa que haga, porque lo cierto es que la temática, no es de las que más me gusten. Pero una vez vista, no estuvo nada mal, la verdad. Lo que me quedo claro con ella, además de esa época tan oscura y tan dolorosa que vivimos en España, fue lo cabrón que es a veces el destino, y como te pone a prueba siempre.

Entrevista con el vampiro:  Como dije en las redes, la he visto un millón de veces, he leido el libro otras tantas, y casi me la sé de principio a fin de memoria, pero no puedo evitar verla una y otra vez, y emocionarme una y otra vez con algunas escenas, como la de Claudia. Es tan triste... En fin, que por algo es una de mis autoras favoritas, de mis libros y de mis pelis. Me encanta 💞. Y no puedo con Tom Cruise pero me enamoré totalmente del personaje de Lestat, en parte, gracias a él.

Sábado

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Pues no, no soy fan de HP. No he leido ninguno de sus libros, y he visto las pelis, pero no sé si todas ni en qué orden, pero la verdad es que no teníamos nada que hacer por la tarde, la otra que queríamos ver que era la comedia española empezaba más tarde, y al final nos decantamos por esta. Además aprovechamos para verla en 3D ya que era en un cine en condiciones, no como el de aquí. Y me gustó, la verdad es que si. Claro que adoro a Eddie, así que no me pilló por sorpresa.  Y a parte de sus preciosas criaturas, me encantaron también Queenie y Jacob. Y que apareciero el Sr. Deep por supuesto.
Domingo

Gotham: Episodios 1x08 y 1x09. Lo mejor de esta serie, a parte de la historia, son sin duda los personajes, y el reparto tan bien elegido que tiene, al menos para mi gusto. Me gusta muchísimo Gordon claro, pero es que los actores que hacen de Pingüino y Nygma son tan geniales, que cuando salen ellos, eclipsan a todos los demás. Pero bueno, a parte de eso, me encanta ver otro punto de vista de los personajes que conozco por Batman, e ir descubriendo quién es quién a medida que va saliendo, aunque precisamente Bruce sea el personaje que menos me gusta de la serie, y el niño no me convenza nada cuando actúa.
Sino la habéis visto nunca, os la recomiendo.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy deseando ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Me alegra que te gustara, a pesar de no ser fan de HP.
    Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.