Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 12 de junio de 2017

LQVLPS #96

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? ¡El mío atareado! El sábado estuvimos de compras en Zaragoza, mirando ropa y algunas cosas en el Ikea (dentro de poco espero tener una nueva estantería ❤), y luego recogiendo a mi padre y a mi hermana que llegaron por la tarde. Y el domingo tuvimos la prueba del menú de la boda, así que menuda comilona nos pegamos. Pero la verdad es que genial, y esperamos elegir bien el menú.
Y ahora voy a lo que os interesa, que es lo que vi la semana pasada (o eso espero).

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 5 al 11 de Junio



Allí Abajo: Episodio 3x12. No me gusta. La voy a seguir viendo porque quiero saber cómo sigue, pero ya dije que la trama de esta temporada, no me gusta nada. Meter las infidelidad es algo tan típico, que no me convence, y es una pena. Con lo genial que era la serie y la pareja que hacían Iñaki y Carmen 😞.


Once Upon a Time: Episodio 5x01. Estoy segura de que ya lo había visto, creo que me quedé en el segundo de la temporada, pero como no me acordaba bien, he decidido empezar de nuevo, y ver por fin esta temporada tan oscura. El personaje de Emma nunca me ha gustado demasiado, pero a ver si me sorprende siendo la mala. Mientras salgan Hook y Regina, seguiré fiel a la serie, está claro.


Los 100: Episodios del 4x07 al 4x13. Y terminé la serie (lo que hay emitido hasta ahora) y me toca esperar hasta el año que viene para seguirla, que además creo que será la última temporada. ¿Qué voy a hacer yo por las tardes ahora? En fin, el último, el mejor capítulo de toda la temporada. Y el final, muy sorprendente. ¿Quiénes serán los recién llegados?
Aix mi Jasper, con lo capullo  que se ha vuelto, seguia siendo de mis favoritos. Y Monty me ha encantado, ya habia leido cuando empecé al serie que cambiaba mucho y es cierto, me encanta. Aunque la mejor sigue siendo Octavia 💪


El desconocido: Me encanta como actua Luis Tosar, y a esta pelicula le tenia ganas. Menuda tensión todo el tiempo sin saber que iba a pasar, por qué pasaba todo y quién era el chantajista. Muy duros también los motivos porque estas cosas pasan en la realidad.


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





18 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues qué casualidad, porque yo también he estado viendo OUAT estos días. De hecho, me he puesto al día y he visto ya todos los capítulos que hay hasta el momento. Al igual que te pasa a ti, Emma tampoco es mi personaje favorito... a veces le daría de mamporros que no veas. Los Charming se me hacen pesados y empalagosos y Belle me parece tonta de remate. Los mejores, sin duda, Hook y Regina, como muy bien has dicho.

    De los 100 he visto las dos primeras temporadas, pero a ver si ahora cuando acabe The Crown, me pongo al día con ella, que he leído por ahí que está muy interesante.

    Un beso!

    Lana Fry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Belle y Rumpel siempre me han gustado muchisimo tambien. Pero como Hook y Regina nadie. Bueno, Ruby tambien era de mis favoritos pero me la quitaron :(
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de todas las series que mencionas sólo he visto Los 100, que terminé de verla el mismo día que echaron el último cap. Y sí, ¿qué hago yo ahora por las tardes sin Los 100 durante tanto tiempo? T_T ¡Y encima con ese final, que madre mía...! Hay mil interrogantes y ya quiero saber qué ha pasado en ese intervalo de tiempo, así que espero que pase rápido jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es muy larga la espera!
      Menos mal que tengo muchas series con las que ponerme al día y está el verano de por medio jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Esta última temporada de 'Los 100' me ha decepcionado bastante pero el último capítulo ha sido uno de los mejores de la temporada, aunque si te soy sincera, no soporto a Clarke. Para mí Octavia y Bellamy son los mejores *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Clarke tampoco me ha gustado nunca, peor bueno, la soporto que no es poco jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hoola! La verdad es que estos últimos episodios de Los 100 me gustaron muchísimo y el final me sorprendió demasiado.Tengo demasiadas ganas de la nueva temporada

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un fin de semana genial...De las que has mencionado, solo he visto "Once Upon a Time" antes la veía mas seguido, pero por falta de tiempo, me he perdido de varios episodios, por lo que espero retomarla pronto, ya que me gusta mucho...Un besote y que tengas un maravilloso dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi, que la dejé y la he retomado ahora y ya no sé ni cuantas temporadas me faltan por ver jejejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Erase una vez la voy a retomar pero por la segunda temporada que es por donde me quede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Ciento decir que no sigo ninguna serie que has dicho jejeje...
    Me llamaba "Los 100", pero un amigo me dijo que no le gustó y desistí. Para entonces veía más de doce series y no quise añadir una más.
    Lo único que puedo añadir es que empecé a ver "Twin Peaks", la antigua. Y de momento es fantástica. Voy por el cuarto capítulo y está muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la antigua no me acuerdo, pero verla la vi seguro, aunque era muy peque.
      Y a mi Los 100 me ha encantado, pero te tiene que gustar ese estilo de serie.
      Besotes

      Eliminar
  8. Once Upon a Time *.*
    Me encanta esa serie, es mi vida, y encima tengo al funko de Garfio en mi estantería jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.