Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 8 de septiembre de 2017

Novedades Septiembre - Dirty Books y Escarlata Ediciones



Inocencia Robada - Sophie West


DirtyBooks || 02/09/2017
191 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro 

Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qué y, cuando cumple los diecisiete años, la obliga a casarse con el marqués de Stratford, un hombre cuarenta y tres años mayor que ella, cruel y déspota, que abusa y la maltrata constantemente. Su único refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entregó su virginidad el mismo día de la fiesta de su compromiso.
Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal y, cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa pequeña venganza no es suficiente y Merton necesita mucho más para restañar las heridas de su alma.
Lo que lady Prudence y lord Merton no podrían llegar a imaginar jamás, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias más crueles y complicadas.


Algo muy grande - Kattie Black


DirtyBooks || 06/09/2017
261 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro 

Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera road novel de Kattie Black.



Amar en paralelo - Manuel Cruzado Cruañes

Escarlata Ediciones|| 14/09/2017
265 páginas || Ebook

Comprar libro 


La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días.
Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista. Es el precio por saber demasiado.


El sacrificio (Los fragmentos del destino III) - Maria Viqueira


Escarlata Ediciones || 21/09/2017
579 páginas || Ebook y papel

Comprar libro

La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.
Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?

Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda, el que más me llama es el libro de María Viqueira. Tengo que ponerme con esta trilogía ya ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesantes títulos casi todos, aunque me llama mucho Amar en paralelo. Contando los días para que llegue el 14 ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion, las portadas son muy llamativas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ninguno me llama la atención, pero gracias por informar de novedades!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por las novedades de Dirty ya he leído el de Kattie, que no os engañe la portada por dentro está genial, por lo demás me llaman varios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la portada me recuerda a Romeo y Julieta, por las pistolas jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. No me llama ninguno la atención así que adelantaré los pendientes :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama de todos es el de Amor en paralelo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.